FIJATE LO NUEVO

domingo, 19 de agosto de 2007

Monos...

Ante la escasez de inspiración y la necesidad de actualizar el blog, me gusta la idea de tener un flog en los que pones "Firmen" "Besos (LL)" y quedas re bien. Igual todo bien con los que tienen flog, quizas me haga uno pronto. Eso sí, sin primeros planos míos porque no quiero romper la máquina de quien, gentilmente, pase por mi flog, jaja. Mono sabio: no oigo maldad, no veo maldad, no digo maldad.

El otro día me puse a dibujar "cosas" y me salió una "especie" de mono, aunque al dibujarlo de nuevo me pareció más bien un oso, pero eso dejemoslo de lado. Se me ocurrió hacer una historieta acerca de ese mono que tendría esquizofrenia y pasara sin inmutarse del más salvaje capitalismo al más enfermizo comunismo revolucionario. Hice una hoja e incluí a personalidades como Freud y Darwin.
Lastima que no se me ocurrió más nada.
Tuve proyectos más cortos.

¡Volvé cuando quieras!
...pero volvé. :)

2 comentarios:

Annie dijo...

Lo del cómic es buena idea! Yo lo leería... las historietas no me atraen tanto, pero sería muy gracioso para leer!

Dalma dijo...

Me gustó tu blog.
Ah! Y voto porque hagas la del mono.
Ojo que no puse "te hagas".. :S
Salú.