FIJATE LO NUEVO

viernes, 24 de agosto de 2007

No hay argentino pequeño

Pregunto: ¿hay algo más contradictorio que la pregunta "TE puedo tutear"?

"El clásico egoísmo de los argentinos, Mendieta, que nos ha hecho acaparar todo el talento y no dejar nada para los demás"

El otro día puse en el Google para buscar "chistes de argentinos". Entré a una página que salió como resultado y leí los chistes. Lo más gracioso fue que yo ya conocía el 80% de ellos, pero cambiandole la palabra "argentino" por "gallego", "brasilero", etcetera, etc. El 20% restante, esos sí que eran propios nuestros, se la agarraban con nuestro "ego por las nubes" e incluian en muchos a Maradona. (Nuestro juguete preferido es el yo-yo y ese tipo de cosas)
Ojo, esto no es una queja ni nada por el estilo ni estoy diciendo "pobres nosotros que somos tan buenos" Yo siempre digo que el humor y la solemnidad nunca van de la mano.
Aparte, como dice Clemente, "no hay que ofenderse, hay chistes de gallegos, judíos, etc...pero los chistes de argeninos son los mejores."
¡Volvé cuando quieras!
...pero volvé.

2 comentarios:

Dalma dijo...

Kaz...A mi me llegan dos por tres cadenas por mail con chistes de argentinos.
La verdad, estan buenísimos.

De uruguayos no hay?..., tan perfectos somos que no hay nada para criticarnos? ;)

Dalma dijo...

Feliz dia del bloguero! :)