FIJATE LO NUEVO

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dejémoslo para el 2100

Y sí, llegó la hora de cambiar el post.

No le echo toda la culpa al servidor, porque yo también me dormí un poco, pero gran parte es suya. Es que desde que anunció que iban a duplicar la velocidad a todos los clientes anda peor que nunca. A cada rato aparece la tan agradable pantalla que dice "NO SE PUEDE MOSTRAR LA PÁGINA". Pero bueno, no es mi interés hablar mal de internet porque para eso me hago un foro por algún sitio y tendría más éxito.

Y como dicen "no hay mal que por bien no venga" (aunque creo más en el no hay bien que por mal no venga, pero eso es para otra ocasión), me inspiró la propaganda de la promo mencionada.

"El futuro nos debía una" reza el slogan y muestra una revista científica de los años noventa.

Sí, esa.
Y no es un invento de un publicista que aprovecha la amnesia de la gente con la finalidad del chiste fácil. Esto era así.
En el 2000, los robots caminarán con nosotros.
En el 2000, el hombre colonizará la Luna, ni siquiera llegaron...
En el 2000, las casas serán inteligentes, bla, bla, bla.
Tengamos en cuenta que ninguna aparecía esa fantasía de que los autos van volar. ¡Dios! Eso es contra los principios de los mismos autos. ¿Cómo va a tener alas algo que se caracteriza por sus ruedas, por la resistencia en los caminos? Aparte todos ven el lado bueno por suerte o por desgracia, porque si vieran el lado más real tendrían que pensar cómo ingeniárselas para seguir con las rutas aéreas y todo eso.
Bueno, pero no va al tema.
La cosa es que en los '90 todas la responsabilidades se la encajaban al pobre 2000. Está bien que Macri haya dicho que el Siglo XX fue el siglo de los Derechos Humanos y el XXI debe ser el de las obligaciones pero bueno...
Todo se prometía para estos tiempos, todo se prometía, hablando de políticos, pero los resultados...
Otra, los libros de texto. En los últimos capítulos de libros de Historia, Ed. para la Salud, etc. aparecen siempre la misma frase "... desafíos para el 2000..."
Y figuran promesas como la "Paz Mundial" (y entre comillas) , la vacuna contra el SIDA, bla, bla, bla.
Está bien, hay que darle tiempo al siglo ¡Recién empieza, relativamente! Pero a la vista no se ven cambios... Sí, mejor dejémoslo para el 2100.

¡Volvé cuando quieras!

10 comentarios:

Dalma dijo...

PRII
Yo me habia recontra preparado para viajar por telekinesis, tener un skate como el de Volver al Futuro, vestirme con un mameluco plateado y tener un perro que no hace caca.
Nada de eso pasó. Nos cagaron a mentiras. Ahora nos tendremos que encargar nosotros de mentirles a las generaciones venideras y asi hasta el fin de los tiempos, que sera en el 2100.

KAZ dijo...

¿¿Como el fin de los tiempos sera en el 2100??
O entendi mal no se...

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, che, Dalma, no va, donde estoy yo está ud, donde está ud aparezco yo, van a decir que andamos en algo, va a aparecer un rial blogger y va a inventar cosas...

o vana pensar que somo sdos boludos compitiendo por todos los blgos para hacer pri!

bueno, no sé, tantas cosas nos prometen, es así, pero necesitamos creer, siemrpe tenemos que creer en algo, dios, la revolución, las peleas de patinando por un sueño...

Natu dijo...

Pero cheee otra vez Dalma y el PRI... y encima el Sr.Münzer ?!!!
No dejan vivir..loco!!!jaja
A ver que iba a comentar...ta..ya está..yo creo que para el 2100 te van a duplicar la velocidad del servidor!!!vas a ver..vos esperá!!!
Saludos y buen finde.

Octavio dijo...

Son todas herramientas de la cultura atomizadora. No puedo esperar al 2100, cuando nos podamos comunicar telekineticamente, y ya no necesitemos ni siquiera darnos un apretón de manos o un abrazo. Solo tengamos que preocuparnos, por conocer los pensamientos -completamente superficiales, como que el otro tiene una maquina con 20 gb de ram, y la mía apenas tiene 15- de un boludo como yo que vive en el culo del mundo (puede ser China)

Dalma dijo...

Vio Kaz?
Munzer y yo logramos comunicarnos via telepática, tal lo predicho. Andamos de blog en blog rompiendo las pelotas al unísono.

KAZ dijo...

Jajaja Ok. Ahora comprenme el skate y el perro que no hace caca...

Horacio dijo...

muy poco margen che, mejor para el 3000

Mandy dijo...

jajaja a mi me re desilucionaron...pero está bien que fui bastante ingenua. En la noche de año nuevo de 1999, que pasabamos al año 2000 yo me paré en frente a la ventana, viendo la ciudad, esperando que en cualquier momento los edificios se transformaran en una especie de ciudad tipo supersónicos....



no pasó nada ¬¬

Atte.
Mandy

Mandy dijo...

uups "desilusionaron"
con S jeje
lo acabo de leer