FIJATE LO NUEVO

martes, 18 de septiembre de 2007

Lunáticos se busca

Una inquietud: ¿alguien sabía que la autora de la frase del día del post anterior era Ingeniera? Lo bueno es que nos enteramos cuando se reveló que su título era trucho.
Escrito esto, empiezo con el tema de hoy.
Google lanzó una nueva promo en la que todos podemos participar sin obligación de compra. El premio (de veinticinco millones de dólares) será para quien llegue primero con su propio robot ¡a la Luna!
"Justo para mí que tengo una NASA en el garage."
El premio, aunque parezca una cifra enorme, no es nada en comparación a los gastos que demandan un proyecto semejante. De GNC nomás es una barbaridad.
Escuché a alguien preguntarse: ¿no harán esto porque en realidad nunca llegaron a la Luna?
¡Qué ingenuo de su parte preguntarse eso!
¡Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que nunca llegaron! Que no fue un alunizaje, sino un "alucinaje" filmado en algún estudio de Hollywood.
Que todo fue para ganarle la carrera espacial a los rusos. Por eso un argentino le puso al 20 de julio "Día del Amigo" que no tiene nada que ver con lo que pasó ese día.
A la final, estuvo bien Homero cuando no veía el alunizaje porque estaba escuchando música. (Algún simpsonmaníaco como yo sabe lo que digo)

Fontanarrosa, tenías razón, el mundo ha vivido equivocado...


¡Volvé cuando quieras!

PD: La persona que se preguntó ¿lo harán porque nunca llegaron a la Luna? era yo.

6 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

Ni proble, me hubiese hecho la misma pregunta obvia.


Me hizo acordar a una película medio mala, que trabaja la de Matrix y Val Kilmer. Y hay un robot que lo persigue por todo marte para matarlo.


saludos.

Dalma dijo...

Que al pedo ir a la luna.
A menos que haya un shopping.
Y que acepte Visa, claro

natalia dijo...

Tenes razon...que tiene que ver el "dia del amigo"?
Muy bueno el post...saludos.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, "alucinaje", muy bueno, tenés razón, como Homero, que siempre la tiene, y el Negro, que la tenía. Abrazo.

Y sí, son unos miserables estos del Google.

Dalma dijo...

Ejem, ejem..es hora de cambiar el post..

;)

KAZ dijo...

Sí, tenés razón dalma. Iba a postear algo ahora, pero me anda re mal la internet y me cuesta mucho publicar la entrada :(
De eso y otras cosas mas me voy a andar quejando en la próxima.

Mandar un comentario es mucho mas facil...