FIJATE LO NUEVO

martes, 11 de septiembre de 2007

Un problema de identidad

Frase del día

"Si la gente no puede creer en el Jurado de Bailando por un Sueño, en que va a creer."

Graciela Alfano.

Bueno, a pesar del arranque no voy a escribir sobre Bailando/Patinando por un Sueño/la Plata ya que eso no es caer bajo.


Me interesa hablar de otra cosa (léase escribir en lugar de hablar)

Si hay alguien que sigue el blog desde sus inicios (y lo recuerda) yo puse como subtitulo del blog "¿POR QUÉ SE LLAMA ASÍ? ESTOY TRATANDO DE AVERIGUARLO." Y no lo puse, si alguien lo pensó así, por algún efecto humorístico o por defenderme de críticas si no gusta el nombre. Como cuando alguien cuenta un chiste y nadie se ríe, luego dice "cuac" y todos contentos.

No, no es así. En realidad no sé por qué le puse "Es caer bajo." Y tampoco hice mención de algo que cayera bajo hasta el día de hoy. Sólo se me ocurrió ponerle ese nombre, de forma espontánea, cuando me propuse hacerme el blog. Anteriormente pensaba llamarlo de otra manera quizá más grotesca, que revelaré en otra ocasion.
Reflexiono.
¿Tener un blog es haber caido bajo? No, no creo. Caer bajo seguro es tener un Fotolog Gold en los que te firman 200 desconocidos que ni miran la foto y el único comentario que te pueden llegar a hacer es "pasé, pasate"
Sigo reflexionando, leo otra vez lo que acabo de escribir.


Lo que me pregunto ahora es ¿Quién me preguntó?



¡Volvé cuando quieras!





PD: Ah, hoy es el 11 de sePtiembre. Bueno, el post no se refiere a eso como advertí en el anterior pero miren las primeras oraciones de este ¿No es esta la patria que soñó Sarmiento?

10 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

ea, acabo de ver que me tenés linkeado, eso sí es caer bajo, jaja. Gracias.

P.D.: sí, tener fotolog sí es caer bajo.

Tomás Münzer dijo...

ah, PRI!!!
y no puede ser que hays leído tan rápido eso...

Dalma dijo...

Yo a mi blog le puse el primer nombre que se me ocurrio y ahora me parece una pedorreada...pero ya esta.

Ojo, no quise decir que es caer bajo sea lo mismo.

Este..me meti en camisa de once varas...

Que tal si hablamos de Bailando por un Sueño?, ta?

Besos,

:)

Dalma dijo...

Ah, y acabo de ver que me tenes tambien linkeada.
Eso ya es no tener cura.

Tomás Münzer dijo...

jaja, bueno, yo porque soy un desastre, como dalma, veo, y cuando voy a comentar termino comentando otra cosa, luego me acuerdo, pero cuando escribo me olvido, y así te escribo cinco comentarios cuando en realidad quería decir lo último nomás, lo bueno es que tenés varios comentarios con gente como yo. En fin, quería decir que descubriste una gran verdad, por culpa de o gracia a Pettinato ya no hay chistes malos, todo lo resuelve el cuack. Se acabaron las bromas horribles,a hora cualquiera puede ser humorista, sólo basta decir cuack.

Octavio dijo...

Comentario 1: El nombre es simplemente el entre. En sí, no tiene más fin que el de llamar la atención. Por eso, no creo que sea importante preocuparse en la relación texto-título.
Comentario 2: El problema no es la herramienta, sino el uso que se le da. Un flog bien utilizado, es un excelente medio de comunicación.
Comentario 3: Con respecto a la frase con que iluminaste este momento, -¡Dios! Y más de uno debe pensar así- la mejor forma de luchar contra eso, es la indiferencia. Porque de lo contrario, nos hacen perder el tiempo a nosotros hablando de ellos. Dicho lo que dije, termino aquí mis comentarios.

KAZ dijo...

Que no se malinterprete, no estoy en contra de los flogs, sólo quede medio traumado :p al ver un gold en el que pasaba lo que escribi. Hay flogs muy buenos.
Y aparte seguro me hago uno pronto...

Dalma dijo...

Tomas..que es eso que sos un desastre como yo?

KAZ dijo...

Gente, no se peleen en mi blog, jaja.

Annie dijo...

Ojalá hubiera más pensadores como Graciela Alfano en esta noble tierra.