FIJATE LO NUEVO

lunes, 8 de octubre de 2007

¡Ese es mi amigo el Puma!

Los bloggeros (o como se escriba) nos acostumbramos a renegar por (casi) todo, ¿o no?
Ya vieron el título y dirán "este ya se va a poner en contra de los Pumas" No, fea la actitud. No voy a criticar a nadie. Bah, si voy a criticar a alguien, sino no tiene gracia:
1) a la gente que se mofa del fenómeno,
2) a una compañia de celulares,
3) a los yanquis.
Como ven, ir contra el resto no es algo que te deje mucha ganancia, pero tirarse contra EE.UU y a las multinacionales siempre es un negoción...
Empecemos por la crítica a la adhesion: "claro, ahora todos somos fanáticos del rugby." La escuché de la boca de uno que cuando llegamos al 2º puesto en basquet era fana de Ginóbili, después se compró la raqueta y la vinchita cuando nos iba bien en el tenis y hoy se puso la camiseta de River que tenía guardada en el ropero junto a esa camisa que no la usa desde que tomo la primera comunión.
¿Vieron como cantan el himno? Lloran cuando lo entonan, igualito que la seleccion de futbol... Pero lo que da ganas de llorar es la cancioncita que puso Personal para el mundial "Yo te daré, te daré una cosa, yo te daré una cosa que empieza con P...¡PUMAS!"
Esa canción además de la ¿letra? que es tema aparte, está recontrapasadademoda. ¡Eso se lo cantaba la hinchada de Boca al atómico Boyé en la década del '50!
Por último, el momento que usted esperaba, la crítica a los yanquis. Ellos podrian haber sido una superpotencia en ese deporte, lástima que eligeron hacerse uno para ellos solos llamado "fútbol americano" con el mismo nombre que nuestro deporte por excelencia al que ellos llaman soccer (¿?)
Bueno, media fofa me salió la crítica. Todo por prometerla al principio, sino nadie se daba cuenta...
Y bué...


¡Volvé cuando quieras!
Y si no te gusta el deporte también...


PD: a los amigos/as de otros paises prometo para la próxima un post que nos afecte internacionalmente. ¿Vieron como pienso en ustedes? jaja.

9 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

PRI!!! Y leyéndolo. Jaja. No como los otros truchos que primean sin leer el post. Yo esperaba la crítica a los yanquis y las multinacionales, che, ufa. Eso e spublicidad fraudulenta. Yo no vi ningún partido y notengo pensado hacerlo, pero me gusta que les vaya bien, así se ponen un poco las pilas y se profesionaliza el deporte. El deporte es bueno, y está bueno que s emasifiquen para que los pibes hagan eso, en vez de otras cosas. Sólo por eso, no por los idiotas que festejan y se compran la camiseta, y después ni idea...

Tomás Münzer dijo...

Ah, si lo de los otros países lod ecís por Uruguay, minga, que ganen algo esos burros, tiene que ir a la Corte de La Haya pa'ganar algo, no existen...

Natu dijo...

A mi no me gusta el rugby pero me alegro que les vaya bien, y la canción de Personal...desastroza!!!Podían haber hecho algo mejor!!!!
Saludos!!!(al comentario del Sr.Münzer lo voy a tomar como algo "pichi")
Saludos!

Dalma dijo...

Que comentario desgraciado sobre el Uruguay que acabo de leer...
Ah!..ta es de Münzer..., hacemos de cuenta que no lo dijo nadie.


A mi tambien me alegra que les vaya bien a los Pumas, sin saber nada de rugby, claro.
Y la cancioncilla de Personal apesta, como la mayoria de los jingles argentinos que nos tenemos que fumar.


Perdon..me salio rencoroso la ultima parte del comentario.

Tomás Münzer dijo...

Jaja, sabía que iban a saltar, por eso lo dije. Qué predecibles, che, igual es cierto, en deportes son una banda, lo que no quita que me caigan bien uds.

Annie dijo...

AAy bueeeno, a mi me gustaba la cancioncita esa de los Pumas :P
Igual, el rugby no me interesa en lo mas minimo, y.. disculpenme, pero soy una de esas personas que dicen "ojala que pierrrrrdan de forma vergonzosa, muajajaja"

Nos vemos, amigo

Horacio dijo...

yo acá tendría que putear por toparme con otro post sobre los pumas, pero bueno, yo también hice, así que me callo la boca

pd: YO TE DARÉ, TE DARÉ PATRIA HERMOSA, TE DARÉ UNA COSA, UNA COSA QUE EMPIEZA CON P, PERÓN :)

principio de incertidumbre dijo...

El fútbol americano no me mueve un pelo.

El rugby no que tanto, pero da una cosa más rústica (sin tanto casco como el anterior).

The Rock hizo una película (hace poco) en donde es entrenador de fútbol americano en un reformatorio: dato al paso.

A mí me gustaron siempre los All Blacks, ni cuando entendía bien qué era esa cosa de hackear.

Mi hermano, jugó dos meses y volvía hecho mierda a casa.
Pero sí, que ganen.

bajo.* dijo...

yey!
yo volvere x q no me gusta el deporte
igual creo q la gente necesita ser feliz con algo
y si lo son con el deporte
genial
q barato q les sale
^^


exitos!

b.*