FIJATE LO NUEVO

lunes, 22 de octubre de 2007

Lo llevamos en los genes

Escribiendo desde el excilio de un cyber porque en mi casa internet volvió a andar mal. Y no sé cuando me van a venir a arreglar el problema. Así que disculpen no tener mis comentarios en sus blogs. Si es que les interesaban mi opiniones...
Y el post también va corto porque se me está gastado el tiempo.
(léase la plata)
Tenía pensado hacer algo más largo. Buaaaaa...


A: - ¿Te gusta Inodoro Pereyra?

B: - ¡No, para nada! A mí me gusta Olmedo.

Bueno, terminó el Gen Argentino. Ahora llega mi crítica, suavizada por las condiciones dichas.

Ahora dialogos verídicos.

KAZ : - Yo lo voté a Belgrano.

A: - A ese no lo votó nadie porque era rarito.

(Obvié ciertos términos por respeto al Procer que más respeto)

-------------------

A:- Si a Fontanarrosa no le hubiera pasado eso, no hubiera llegado a la semi.

KAZ: - Yo igual lo habría votado al Negro...

B: - Sí, claro, ahora todos lo votarían, sí.

-------------------

A: ¿A quién votás a Favaloro o a Borges?

KAZ: - Y, Borges me parece que fue un grande en la literatura.

B: - Uh, vos porque sos un chabón que escribe, ¡Favaloro salvo vidas!

KAZ: - Aha, ¿vos estás salvando vidas también?

------------------

P: Diego Alberto Maradona.

KAZ, A y B: Jajajaja.

Bueno, no salió como queria pero así es la cosa...

Ah, y todo fue una cortuna de humo para no pensar en las verdaderas elecciones.

¡Volvé cuando quieras!

Yo ¿volveré cuando quiera?

9 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

uh el gen argentino fue una discusion bastante larga para todos, pero dentro de toda la mediocridad de la tele, estuvo bueno, yo hubiera votado a olmedo, a san martin, a fangio, a borges, y entre evita y el che?? no se, ese no hubiese votado, todo bien, beso., ah en estas elecciones, no a k, y despues ni idea, tal vez hacer fuerza y no mucho mas, beso

Horacio dijo...

en serio votaste en el gen argentino?

qué lo parió

bueno, por suerte creo que terminó :)

Tomás Münzer dijo...

Ter!!!
Vos volverás cuando vuelva internet en tu casa...

Sí, Alberto Maradona, eso confirma lo que pienso de Pergolini, que es un pelotudo, pelotudo con suerte, pero pelotudo.

Dalma dijo...

Perdon mi total desconocimiento, pero con el voto participabas en algun sorteo de tv, cd, dvd, lcd, lsd, azt o algo asi?
Si no, no tenes justificacion alguna para andar mandando mensajecitos de texto a la tele, kaz.

Che, paga la internet de una vez y volvé. :)

Natu dijo...

Yo al igual que Dalma desconozco el tema.
Y...volverás cuando quieras???!!Dalee arregla la interné y volvé!!

Horacio dijo...

dalma: que se sortee algo tampoco justifica

Dalma dijo...

Tenes razon Hori, no da.

KAZ dijo...

Volvi, no se si cuando quise pero volvi!
...despues de idas y vueltas que si era problema de la placa de red, que si era problema del servidor, etc...

Con respecto a los comentarios, Dalma y Horacio: yo no mande sms. Vote por internet, una de esas cosas que uno hace cuando tiene demasiado tiempo libre, como tener un blog =P

Horacio dijo...

aaaaaaaahhhh, por internet sí, total es gratis :)