FIJATE LO NUEVO

martes, 30 de octubre de 2007

¡Publicidades eran las de antes!

Esperemos que mi internet siga andando...


Sí, el título lo dice todo. ¡PUBLICIDADES ERAN LAS DE ANTES!

Pero no nos pongamos mal, si algo es malo siempre se lo puede aprovechar criticándolo...

A ver... tengo unas propagandas en la mira, que merecen una observacion...

"¿Cómo serían las cosas si todo durara ocho semanas?" De Magistral, que dice durar ese tiempo. Protagonista, la Gotita de voz gruesa y porteña. En la publicidad se ve que todo sería mucho mas graaande, si todo durara ocho semanas. Se ven leches gigantes y cosas por el estilo pero, digo yo, ahí muestran lapiceras gigantes... eso me parece que dura mas de 8 semanas. Sigamos, nuestra amiga la Gota, que es un tipo pero igual, nos dice que hasta el auto tendría que ser mas grande para durar ese tiempo. Ajá, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Esta bien que hayan autos que no te duren ni dos días pero no tienen que ser un Scania, como muestran ahí, para que dure más.

Una de Chevrolet Muestra cómo transcurre su vida a través de un viaje en auto. Entra al mismo cuando es un bebé, y sale del auto peinando canas, cuando lo espera su familia en tipo un country. Lástima que les censuraron el final verdadero, en el que choca con el auto y da a un final más lógico.

Una de galletitas Bien, ahora nos metemos en un campo más bravo, quizá más que el de la censura. Es el de la publicidad con mensaje subliminal, es más homosexualidad subliminal. En la propaganda hablaba una mujer acerca del hombre ideal, pero da caracteristicas que, concluye, ningún hombre las tiene todas. Y el producto que se promocionaba era las galletitas Tortitas.

Bueno, demás está decir que estoy harto de las propagandas que enumeran cosas, Estilo Quilmes. Me reí mucho con "Gloria al verano" y todas esas pero ya sus copias baratas están haciendo estragos.

Y bue...

Ahora el clásico, lo que usted esperaba leer desde que empezó con este post...

¡Volvé cuando quieras!

13 comentarios:

Dalma dijo...

PRI!

Dalma dijo...

Ya lo creo que eran mejores las de las de antes.

Te acordas del indio de La Gotita?

"Lo que La Gotita pega, nada, nada lo despega"


No te acordas?...uuuu, me parece que eras muy chico

KAZ dijo...

Y si, Dalma, era chico pero como olviarla!
jajaja

Roky Rokoon dijo...

danica dorada, lista para untar????? era buenisima, o arrolla la seddddd, paso de los toros, jaj

Annie dijo...

Creo que las publicidades donde se hacen enumeraciones "graciosas" ya fueron! Desde el año molestan con eso.

Y las peores son las de "si no te ensuciaste cuando eras chico, sos un triste ser desadaptado socialmente" :P

Que estes bien!

Annie dijo...

Correccion: desde el año pasado

Natu dijo...

Ahora que annie dijo eso se me vino a la mente "porque ensuciarse hace bien"
Yo creo que eso es una tramulla para cuando estes sentado frente a la tele con tu hijo le digas:"mira bien...viste lo que hace ese nene?! si vos apareces asi te mato!.
no hay como las de antes!!!
Saludos

Tomás Münzer dijo...

Sí, como que ahora todas las propagandas quieren ser "graciosas", no sé por qué, o estrambóticas, o con minas en bolas, NO!!! Vendeme el productosin vueltas, a mi me ponen nerviosos esas como las que hay autos volando y uno no. Qué, lo tengo que comprar porque no flota??? No la entendí ésa. Sean directos, las propagandas que muestarn cosas referidas a la vida, el hogar o la familia para luego venderte, no sé, algo de fútbol me exasperan, algunos publicistas deberían ser despedidos...

Horacio dijo...

de las últimas cosas que escuché, las peores fueron "activate con activia" y otra que dice algo así como que actimel, ya de sólo recomendarlo, te hace bien

Dalma dijo...

Tom, todo eso que estas diciendo yo ya lo dije en un post hace ya tiempo

Dalmita, una adelantada, siempre

principio de incertidumbre dijo...

De las publicidades: antes Horacio Cabak tenía onda. Al menos en el programa de Gurkic (¿Se escribe así?)

Coincido con lo de la mayonesa (Hellmans). Como dijo Homero respecto a la bola en la ingle: "es bueno en muchos niveles".

principio de incertidumbre dijo...

Perd�n:
"funciona a muchos niveles".

KAZ dijo...

Bueno, ahora respondo los mensajes. Cuidado!

Annie y Natu: si, las propagandas de Ala merecen todo un post aparte.

Tomas: yo tampoco entendi esa, che... pensaba que no le prestaba la suficiente atencion...

Horacio: pero lo dice PANCHO IBAÑEZ! =P

Dalma, Dalma... jajaja

"Principio": Jajaja ¡Bola en la ingle!