FIJATE LO NUEVO

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Cambiame la musica...!

Digo yo, cómo puede ser que no quieran que pensemos mal gente como Liniers y yo, si entrando a la pagina de Creamfields (el link no es por si les interesa, sino para que lo comprueben) te aparece una chica volando en un campo de flores.

Sí, ahora se viene la época del año en que los chetos tienen esas fiestitas electrónicas. Y no, este no es post que les va a decir que sean más criollos y la vayan a ver Mercedes Sosa o al Chaqueño Palavecino. No, porque yo tampoco lo voy a hacer. Pero la verdad, no puedo entender cómo pueden estar tanto tiempo escuchando ese Punchi-Punchi sin parar (descartemos por un momento el tema de las drogas). Y no sólo en el festival, sino en sus I-pods y sus MP4, porque el MP3 tipo como que ya fue ¿viste?

(Nota de la R.) ¡Upa! Cuando escribí MP3 y MP4 seguía apretando el Shift, como para ponerle mayúscula a los números, y no me daba cuenta.

Bueno, antes de ir a ese festival e ir a escuchar esa música prefiero quedarme viendo tele y en una de esas engancho esa canción de Piolavago (la banda de Carlitos Tévez) de la campaña del gobierno para cuidarse, con un slogan que da para un post aparte. Sí, e integro... ¡Publicidades eran las de antes!

¡Volve cuando quieras!

Y si te vas a Creamfields tambien ;)

9 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

PRI!!! QUÉ CAPO SOY...

Tomás Münzer dijo...

Bien, el tipo se empieza a hacer autobombo, va aprendiendo :P. Un amigo decía que en esas fiestas de punchi-punchi habría que tirar varias bombas, no sé, creo que eso es muy excesivo, con una estaría bien...

Natu dijo...

Despues de leer que preferis escuchar a Teves veo que...o estas drogado....o estas mal!!!!
Reacciona Kaz!!!!!!
Saludos.

Natu dijo...

Te dejé un regalito en mi blog Kaz, pasa por ahi!!

Horacio dijo...

aguante tévez y aguante el alcohol!!! qué pastilla ni pastilla, un buen pedo!!!

KAZ dijo...

Tomas: si, tampoco hay que abusar...
Natu: bien al fin alguien me elige, pero lo voy a hacer cuando me vuelva a andar internet.
PORQUE INFORMO A TODOS QUE NO ME ANDA DE NUEVO :(
Horacio: si, totalmente :P

Dalma dijo...

Kaz
Primero anda sabiendo que estuve enferma y por eso no pase por su blog. Casi me muero y ud me acusa de no visitarlo...mal ahi.
Lo perdono solo porque no sabia.

Pero igual me tomo revancha y le digo que A MI ME ENCANTA LA MUSICA ELECTRONICA Y EL PUNCHI PUNCHI TODO EL DIA. :P

Ahora si, leete mi post, jeje

Annie dijo...

Es un buen chiste de la buena epoca de Liniers :P

Yo tampoco entiendo esa musica, no le encuentro ningun sentimiento..

Nos vemos!

KAZ dijo...

Sepa disculpar Dalma. Que seria de nosotros sin ud. jajaja!

Y, Annie, al que le encuentre sentimiento le pago la entrada del año que viene.

(Era un chiste, por si acaso :P)

Y sigo sin postear por culpa de la bendita placa de red!!!!