FIJATE LO NUEVO

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cosas que hacés sin internet

Corto.

Y sin mis clásicas fotos.


Creo que ya es de público conocimiento mi carencia de internet, que ya viene de hace semanas.

Si desaparecí de los comentarios ya saben por qué es.

Encima el teclado del cyber al que fui, es pésimo. La barra espaciadora está trancada y le tengo que dar un sutil golpe para que ande. Aparte, las tildes aparecen en un lugar distinto al de mi teclado...

A veces me pongo a ver el blog en mi casa y "trabajo sin conexión". Puedo entrar a la pagina principal y hasta puedo ver un post: el de Publicidades eran las de antes (no hay vinculo porque no hay ganas.) Observé algo que no me había dado cuenta: le había contestado los comentarios a todos menos a Roky Rokoon (no hay vinculo porque no queda mucho tiempo). Fue sin querer, che, jaja. ¿Será por eso que no pasó nunca más por acá?

Bueno, eso es lo que hace alguien sin su preciada y ponderada internet.

Quisiera estar escribiendo esto en mi casa...

Bueeeno, le hacía falta un poco de exageración a este blog!

¡Volvé cuando quieras!

Yo volveré a comentar sus posts...

(Nota de la R: (?) El tamaño de fuente fue cambiado ahora que, en el momento, me volvió internet, aunque no se extrañen que desaparezca mañana)

7 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

ah nmuy bien, has sido reinvindicada entonces, jajaj, ni me habia percatado, no hacia falta la disculpa publica, jajaj, beso

Horacio dijo...

uh!!! reivindicada??? yo siempre había pensado que era macho kaz!!!!

KAZ dijo...

SI, despues de esta se viene el post combativo, Horacio, no se haga problema!
Jajaja

KAZ dijo...

Si, y se equivoco feo...
Jajaja

Roky Rokoon dijo...

yo tambien pense conmo don horacio, pero en el profile lo dice claramente,

Dalma dijo...

Kaz, pero vos me habias dicho que a Roky no le contestabas porque no lo bancabas y yo te dije que no hicieras eso, que era un tipazo y que le dieras una oportunidad, muy bien..veo que entraste en razon :P

Che, que cagada la vida de la gente que no tiene interné, casi me da pena.


Casi.


Besos con conexión.

KAZ dijo...

Si, dalma me lavaste el cerebro y reaccione.

Y ahora soy un chorizo, el mono era yeta, jajaja.