FIJATE LO NUEVO

sábado, 24 de noviembre de 2007

Es caer bajo

Sí, el título con el nombre del blog, ¡que grande!

Bueno sí, llegó la hora de hacer el tan famoso “Meme”, encomendado hace una semana y algo por “Natu” Para hacerlo primero me fije en varios blogs amigos a ver cómo lo habían hecho, no me copio, obviamente. Encontré ejemplos pero también rechazos, como en el blog de Horacio, que dice que hacer el “Meme” roza la homosexualidad. Y bué, yo sólo digo que es caer bajo. (Jajaja… ?)

Acá ocho cosas que me molestan (aunque no las que más me molestan porque estaría editando el post a cada rato porque me arrepentiría de no haber puesto alguna otra cosa que se me ocurra después.)

Empecemos:

1) La gente que escribe rápido en los blogs / flogs: generalmente en los fotologs, todos los reconocemos así que para ke dar exmplos. Los alegatos de esa gente: “escribo rápido para no gastar tanto tiempo". Puede ser comprensible, pero esa defensa cae abruptamente cuando sabemos que esa gente se la pasa rascando al frente de la compu todo el día. Igual no me molestan tanto las abreviaturas, en el msn las uso bastante. Lo que no me gusta son los que no se fijan qué escribieron antes de postear/comentar y así ponen peor en vez de pero, otro en vez de… Ah, ¿era al revés?

2) Los colectiveros: si, esto ya lo dije en otro post. Pero bueno, siempre es bueno quejarse de ellos. Te miran con desconfianza cuando pedís el boleto porque se piensan que te vas a hacer el vivo. No se bancan a nadie. Encima tenés que esperar media hora para que lleguen y ellos se creen las víctimas de todo este sistema.

3) El Microsoft Word: como es un post especial lo escribo primero en ese programa. Me siento más cómodo pero lástima que no reconoce ninguna forma del voceo del Río de la Plata. Me subraya palabras como sos, tenés, querés, hacés. Sí, ahora mismo lo estoy padeciendo. Amigo Bill: póngase lasa pilas. ¡Epa! Ahora escribí Bill y me lo corrigió automáticamente y me puso Hill. Señor Gates: ¡ponga un poco más de orden en lugar de andar pensando en cómo ganar más plata todavía! (Me subrayó Gates) OMITIR TODAS.

4) Las vueltas que te dan para decirte cuánto crédito tenés en el celular: yo tengo el servicio de aquella empresa de la M que se ve por todos lados. No doy nombres porque ya me metí en contra de Windows y ahora con una multinacional... no quiero que me cierren el blog. Volviendo al tema, primero meten una propaganda, después te piden que marques 1, todo para que te salga una nueva publicidad y después recién te dicen el saldo, que siempre es poco, pero eso es otra cosa, y para peor, ya no te dicen cuando vence. Para eso tenés que marcar 1 nuevamente y tal vez te aparezca otra propaganda de por medio. No lo sé. No tuve paciencia para intentarlo.

5) La gente que te agrega al msn y no te habla: otro capricho informático. Sí, es que si conseguiste mi msn, te tomaste el tiempo de agregarme (aunque sea copiando y pegando) y después cuando te pregunto quién sos? te hacés la desconectada, ¡¿para qué me agregaste?! Sí, y digo desconectadA, sino no me enojaría demasiado.

6) Cualquier canción de Los Pimpinela: serán buenos tipos, eso no lo cuestiono, pero no puedo oír ningún tema de ellos. Esas peleas que son todas iguales, esas voces, en especial la de Joaquín… Y encima ahora están de vuelta en todos los canales, en todas las revistas…

7) Ciertas chicas: esas que se te quejan de que un hombre las maltrata, y que es egocéntrico y muchos etcéteras. Y claro, uno las escucha y después lo ven al criticado, te dejan de hablar y se van con él. Otra interpretación: te hablan todo el día, están con vos, pero te fuiste un segundo y ya te empiezan a sacar el cuero. Ojo, dije, CIERTAS chicas, no pongo a todas en la misma bolsa. Así, que no quiero comentarios con alegatos femeninos.

8) Los llamados “hinchas del fútbol”: esos que dicen que les gusta el fútbol, pero no son de ningún cuadro. Vamos, muchachos, si no son de ningún equipo no pueden decir que aman a este deporte. Tienen que haber gritado un gol en una final, gastado al hincha rival y ser gastado para que te guste, che. El fútbol no es el 4-4-2 o el 4-4-1-1, sino te quedás en tu sillón viendo Corea- Senegal con la mentalidad de un tipo como La Volpe.



¿Quién lo sigue?
Me maté pensando las ocho cosas. ¿Ahora tengo que pensar en ocho personas? Mmm, mejor lo decidimos en los comentarios...





¡Vové cuando quieras!
...pero volvé.

10 comentarios:

El MeLLi dijo...

Totalmente de acuerdo en los puntos 1, 3 y 8

De los boludos que dicen "escribo rapido" o "paso rapido" me hinche tanto los huevos que casi ya abandone mi fotolog y me hice el blog

Y el word en gallego me pone de la nuca. Sería bueno que lo argentinicen un poco.

Y por último, que te guste el futbol y no ser de ningun cuadro no existe. Y asi lo digo, seco, sin argumentos. Es que no existe.

Natu dijo...

Yo como ya no puedo ser nominada para el meme comento :P
Lo hiciste muy bien, tenés razón en casi todo, con excepción de los colectiveros,cosa que no puedo opinar porque no lo utilizo. Lo de las abreviaciones me enferma...ver todo ese mundo de "k y q"y yo que se que más...y al final uno no entiende una mierda!tendrian que cerrar el blog o msn de la gente que lo hace!!!!

ups...cierto que dijiste que lo hacias!!bueno...al tuyo que no lo cierren!:P :P

forden dijo...

8 cosas que me molestan de la vida cotidiana:

1. que se retrase el tren o el colectivo.
2. tener frío durante la noche porque me destapé dormido y recobrar la conciencia, que me permite taparme, 5 minutos antes de levantarme.
3. que un mosquito me zumbe en el oído antes de dormirme.
4. el ruido de los colectivos.
5. que mi abuela no se cuide con las comidas.
6. los niños de escuela primaria privada (yo fui uno)
7. los carteles y pintadas políticas callejeras.
8. que en el trabajo se usen términos en ingles como, open space, casual friday, FYI (for your information), etc.

Horacio dijo...

a la volpe hay que matarlo

principio de incertidumbre dijo...

me causó mucha gracia lo de "omitir todas".

En general, yo escribo a mano. Cuando lo hago en el blog es en el momento.


Cuando era chica usaba máquina de escribir, pero no uso todos los dedos.


Lo de las vueltas para el crédito es taaaan molesto.

¡Un beso!

Tomás Münzer dijo...

Ufff, otro meme. Encima me robaste eso de titular un post como se llama el blog y decirlo, cosa que ya hice yo...

KAZ dijo...

Melli: o esos que ni ven la foto y te dicen paso bso pasate. Es una lucha constante contra ellos...

Natu: si, y despues no te extrañes que nadie te aparezca conectado...

Forden: Ya está, ya me hizo el meme acá, ahorramos tiempo.

Horacio: demás está dercirlo...

"Principio": si, yo también lo hago en el momento, y después de esto lo seguiré haciendo. Y si querés podes hacer el meme muajajaja!

Tomás: y bueno, eso es por no ponerle copyright a las cosas =P

Dalma dijo...

no se de que te quejás, si Los Pimpinela están de más, loco.


Mengañaste, mementiste ...uy!, no habra salido de esta canción el meme?

KAZ dijo...

Uh, entonces con más razón no los aguanto.

bajo.* dijo...

odio el football
=S
agh

hay partido en mi ciudad y casi no puedo salir de casa x q me cortan todo el barrio x q la cancha queda a 5 cuadras
=S
aagh
malditossssssss