FIJATE LO NUEVO

domingo, 4 de noviembre de 2007

No contaba con Nada


(KAZ es posible que no conteste, su estado es Salí a comer)
KAZ dice: Hola!
A dice: hola
KAZ dice: q contas?
A dice: nada vos?

Situaciones incómodas si las hay...

¿Hay vida despues del "¿qué contás? Nada."? No, esperanzado lector, no la hay. Primero porque pareciera que no hay ningún tema para hablar y todo desembocaria en casi un monólogo de, en este caso, KAZ con algunas acotaciones de A (si, no, ok, jajaja, chau, por ejemplo). Y otra, es que se demuestra un enorme interés por hablar con esa persona y, si ya te dice Nada, no creo que le guste ser tenida tan en cuenta por vos. Y, eso sí, cuanto era el esfuerzo que tenías que hacer antes para remarla. Y digo antes porque ahora hay una buena escapatoria:

A dice: Nada vos?
KAZ dice: pasas? o bien me firmas el flog??
A: OK!

Y problema soucionado.

Hablando de flogs, el Quecontas?Nada ha mutado a este medio. Se lo conoce de la siguiente manera:


Pase
Besos ;)
Cuidate
Effes
pasate

Ningún comentario de la foto, no. Ningún tema personal para tocar, nada. Solamente me aseguro no perder el contacto con esa persona y que me devuelva la firma. Jaja, ahora me acuerdo que una vez a un amigo que me habia firmado asi, le copie, pegué y le puse abajo (devolviendo firma), con un cuack rematando, como siempre.

Volviendo al msn, tengo entre mis contactos un par de chatbots (que son robots que te hablan por messenger). Uno habla en inglés y algo nos entendemos. Pero otro habla en español y no me entiende nada. Le hablo con un solo termino que no sea aceptado por la RAE y me dice: ¡Eh, no lo pillo!

No se si me expreso bien asi que los invito a hacer la prueba: alice@worldofalice.es

Haganlo, se van a arrepentir :)



Ah, y...

¡Volvé cuando quieras!

8 comentarios:

Natu dijo...

PRI!
Buena idea Kaz...si es que despues de un "que contas?""nada" seguis hablando!
Saludos

Dalma dijo...

Tal cual Kaz.
De las decenas de contactos que tenemos en el msn, siempre se termina hablando con los mismos.
Además, estan los que te agregan como contacto y despues ni te hablan.
¿Me queres decir para que mierda me agregaste si despues ni me vas a dirigir la palabra? PRRRRR!!!..MARCHE OTRO CONTACTO DESADMITIDO!

Tomás Münzer dijo...

Sí, yo sólo hablo con mujeres, y las mismas, no sé por qué. Ah, no, bueno, hay dos hombres, y son peronistas. Creo que me debo replantear algo.

No sé si lo de promocionar el blog con los contactos es caer bajo, pero sí sé que es medio ladri, no, no, sí, es caer bajo. :P

Horacio dijo...

Pase
Besos ;)
Cuidate
Effes
pasate

Alejo dijo...

mujeressssss...pff

KAZ dijo...

A juzgar por el numero de comentarios, parece que en serio nadie tenia nada para contar...
:S

KAZ dijo...

Y estrenando foto! Jajaja.

Dalma dijo...

Ese sos vos, Kaz??

Uyyy...que mono :P