FIJATE LO NUEVO

viernes, 30 de noviembre de 2007

Como dijo Al Gore


¿Quién dijo que el calor no te deja pensar?

A mí me ha inspirado, al menos para hacer este post.
Bueno, por estas latitudes está llegando el calor, que lo estoy padeciendo en esta pieza sin aire acondicionado, y abanicandome con mis manos sólo cuando largo el teclado. Ventiladores tampoco hay. Durante el año quedan en el altillo y, por más calor que haya, no da para bajarlos...
Y como empezó el "calorcito", empezaron sus pequeños detalles que lo hacen más insoportable aún. Obviamente obviando razones obvias, ya comienzan a colmarse los programas de televisión con médicos de similares simpáticas caras que sacan a relucir sus recetas de cómo pasar el verano siempre con los mismos consejos. Y además, oídos por la misma clase de gente (¿hace falta aclarar quienes?)
Los noticieros, que primero te muestran como una página de color y acompañadas de música alegre, que hacen 45° y después te ponen con voz de tragedia las últimas noticias acerca del calentamiento global.
También persisten esos comentarios como "Calor, ¿no?" siempre presente en cualquier tipo de conversación. Aunque estén hablando de cualquier cosa, siempre meten ese bocadillo supérfluo y más que evidente. Aunque a veces me salvó para no quedarme en silencio frente a alguien. Es que el calor no me quitará la inspiración, pero me quita temas de conversación. ¿Que me ocurre ese fenómeno también cuando está templado? Y bué, también cuando está frío...
Pero los que se vienen son los que dicen, "yo prefiero el invierno, te abrigas un poco y listo". Bueno, lamentablemente son los mismos que después reniegan por ponerse todo el ropero.
Se ajusta la crítica a la gente porque ojo, YA ES OFICIAL, la ONU y las potencias ya andan diciendo que el culpable del calentamiento global es el hombre.
Es esperanzador. A este ritmo, en el año 2200 ya sabremos que a las emisiones de gases invernaderos de las fábricas hay que controlarlas...
Como dijo nuestro amigo Al Gore, "la verdad incomoda."


¡Volvé cuando quieras!

11 comentarios:

Dalma dijo...

PRI!
Yo que se, por mi que reviente todo pa' la mierda.






Si, si... otro dia que este mas optimista vuelvo.

el espacio real dijo...

...si que hace calor...

...pufff...

Natu dijo...

A mi ya me tiene re podrida el calor!!y eso que recién empieza!!!
entendeme...hace calor y es lunes!!!ya avizoro un dia de mierda!
Saludos!!!

forden dijo...

y a mi me desagradan los consejitos para el verano y el sol que dan en los noticieros.
Protector solar factor 50, no exponerse en horas del mediodía, etc.

Tomás Münzer dijo...

Qué calor que está haciendo, no??? :P

Horacio dijo...

para mí es todo mentira, este invierno me cagué de frío, fue peor que los anteriores

o contaminar no aumenta la temperatura, o contaminemos más rápido la puta madre

Dalma dijo...

El Hori se cagó de frio porque a el le gusta estar destapado (no lo digo yo, lo dijo el en un post).
Calavera no chilla.


Y sigo pensando que reviente todo pa' la mierda de una vez.

Tomás Münzer dijo...

ah, y no podés citar a Al Gore... :P

KAZ dijo...

Hoy por suerte no hace tanto calor, pero que lluviecita molesta...

Y cité a Al Gore irónicamente, obvio, aunque soy más demócrata que reublicano :P

Y vale el archivo de blogs que es la memoria de Dalma! Jajaja.

Abrazo a todos!

Roky Rokoon dijo...

deberia ver la peli, los avances te dejan medio helado o caliente, x el efecto, cuak

Horacio dijo...

apaguen el aire acondicionado la puta madreeeeee