FIJATE LO NUEVO

jueves, 6 de diciembre de 2007

El autor en crisis

¿Económica?

No, peor aún, creativa.

Igualmente voy a tomar un tema que tiene que ver con la economía, después de todo: los bancos. Porque para estos casos de urgencia de actualizar el blog, tengo temas colgados en algún rincón de la mente. Esos que son criticados por el común de la población pero no los llego a encajar con nada mío.

No voy a referir ninguna anécdota acerca de las colas (filas, ojo) que tenés que soportar porque algo le tendría que inventar para darle comicidad. Pero hoy no se me ocurre nada...

Me meto en la tele, justo preguntándome qué me quita la imaginación, y veo una propaganda de un banco. Dice que hay que pasar más tiempo con la familia, que no hay que trabajar tanto, con voz acogedora y reflexiva. Y te llevan con la excusa de que "somos un banco que cambió", "que tu país creció, tu banco también..." Que son "Creadores de Dueños". Todo para que saques un crédito y te maten con los intereses.

Pero bueno así son las reglas... Veo otra propaganda, la de Vinos Argentinos y llego a una conclusión: es la de sacarme la cresta y gritar :¡SISTEMA TE QUIERO COMO SOS!



Fin de la fábula capitalista.



¡Volvé cuando quieras!

13 comentarios:

KAZ dijo...

¿Económica?

No, peor aún, creativa.

CORRECIÓN:

Tal vez, pero no me refiero a eso, me refiero a la crisis creativa.


Y dejo sin PRI a nadie.
Calenchu calenchu.

Natu dijo...

Ahí estuviste mal...porque vos estés en crisis creativa no tenes que sacarle el PRI a nadie!desconsiderado!!!
Ahora por eso vas a ser condenado a ver esas mismas propagandas cada vez que enciendas la tv!!!

ahhh y PRIII

Tomás Münzer dijo...

Fin de la fábula capitalista, jaja :P

Muy cierto. Qué proliferación de esas propagandas, no??

Dalma dijo...

Aqui hay un banco cuyo eslogan es "que podemos hacer hoy por ud?", y te lo dicen cada vez que atienden el telefono.

No es como mucho? No parece una tomadita de pelo?

Roky Rokoon dijo...

la propaganda de ir al banco ya, quiero disfrutar la vida, es malisiimmaaaaaaaaa, pero bueno, se ve que el dinero lo es todo, y si no es todo, como ayuda, dirian los decandentes

Horacio dijo...

y no dude que a usted lo beneficia operar con el banco de galicia

principio de incertidumbre dijo...

Con respecto a los de "dueños", hace un tiempo unas creativas (seguro eran algo más, pero ahora no me acuerdo) hicieron una contra campaña irónica. Haciendo elusión sobre lo que todo sabemos: es imposible pagar un crédito del banco hip...
Esto salió en la revista Lamujerdemivida, versión impresa. Este año, creo.



Nos quieren vender gato por liebre.

Comentó: chica en el taxi (que siempre da para conversación pseudo política y aproximación).

Saludos.

KAZ dijo...

Bueno, parece que llegó la hora de contestar...

Natu: no te enojes y te digo que ya estoy sintiendo los efectos de tu condena.

Tomás: sabía que eso le iba a gustar :P

Dalma: Jajaja, no la tenía esa. Y bueno, ¿que podemos hacer?

Roky: Sí cómo me olvidé de esa propaganda... y te sigo la canción: "...con dinero o sin dinero hago siempre lo que quiero. Ay qué bueno que estaría ganarse la lotería!"

Horacio: y después dicen que los gallegos no son vivos...

Lorito :P : ...otecario

forden dijo...

La creatividad es como un florero: reposa sobre una mesa hasta que alguien mueve la mesa, se cae y se fragmenta en mil pedazos desparramando todo el líquido y dejando flores muertas en contraste con un piso frío, húmedo y peligroso para caminar descalzo.



Bueno, en realidad no sé si es exactamente eso, pero está cerca.

bajo.* dijo...

ajaja
no dijiste nada de la publicidad del travesti?
ajaj
q groso
esa era de un banco
o no?
ajajaja

El MeLLi dijo...

Lamentablemente muchacho no podés escapar al capitalismo. Es como Dios, está en todas partes.

Es mas, como que ya es el nuevo Dios. Vos no lo ves, pero ahí está, con su mano invisible, haciendo girar el mundo.

KAZ dijo...

Forden: realmente voy a anotarme por algún lado esa definición de la creatividad :)

Bajo: jajaja, si me re olvidé de esa, es que andaba por una crisis creativa.

Melli: sí, y ni te digo la devoción que tienen por él muchas personas...

Pumpkins dijo...

uh esa dle sistema me re gusta...