FIJATE LO NUEVO

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Escape to Shakiralandia


Último post del año.

La semana pasada dije que este iba a ser el típico post (anti) navideño, pero no, ya fue. Lo que ocurre es que, luego de un curso intensivo (y hasta forzoso y con obligación de compra) de discusiones e inconvenientes familiares, aprendí a satirizar de inmediato estas situaciones. Como no me involucro en ninguna hasta el momento, me río por dentro, pensando lo que dijo uno, qué cara puso el otro, que piña le metió después. Bueno, no, a eso último no se llegó. Pero, al grano, lo que digo es que yo desacredito la conocida fórmula de muchas humoristas:

Humor = Tragedia + tiempo

O tal vez sí es así pero habría que multiplicar en milésimas de segundo. Así que omito los inconvenientes porque, además de lo dicho, cualquier blog lo haría mejor que yo.

No les voy a decir que tengan un 2008 mejor. No, señor. Que tengan un buen 2008. Sí, eso queda mejor que un 2008 mejor, o sea, más mejor. ¿Por qué la gente dice cuando brinda: por un 2008 mejor? ¿Acaso alguna vez lo vivieron al 2008? ¿Y les fue mal? ¿Se inventó la máquina del tiempo y yo acá como un gil escribiendo en este blog? No seguro que no, pero cuando brindes pensá en lo que te digo.

Mirá ya me quedé pensando yo. Si las máquinas del tiempo existieran, ya nos cansaríamos de brindar por cada año nuevo que pasaramos. Cuando llegue el 31 nos tendríamos que poner a recordar cuál festejamos, cuál no. De esta manera, disminuirían los hogares en que se celebra el Año Nuevo y la gente podría festejarlo cuando quieran. Así que si no te gustan las fiestas no te quedés escribiendo en tu blog lo mal que la pasaste. ¡Hacé algo, che! Diseñá una máquina del tiempo, inventá fuegos artificiales para perros, algo.

En definitiva, el objetivo de este año, aunque un tanto quemadito, es pasarla lo menos peor posible. Salirse un poco de la rutina (imagínese la voz en off de un agua saborizada 0%), escaparse a Shakiralandia (imagínese a Charly García con las fotos de Gaby Alvarez escritas), entre otras cosas.
Y me despido del año con una frase de Casero en el diario La Razón: "Podemos ser felices con felicidades pequeñas. Pero las pequeñas cosas en conjunto son una sola felicidad, como una Mamuschka, pero al revés. Este año mandáte, nomás. Es cierto que está duro pero vas a caer parado."


Hasta el año que viene.


¡Volvé cuando quieras! '08

17 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Vamos carajo!!! Pri!!! :P

Tomás Münzer dijo...

Feliz año nuevo. Eso sí, quién te habló de mi máquina del tiempo, bueno, cualquier cosa que te hayan dicho no es cierto.

principio de incertidumbre dijo...

O la otra, es asumir lo que se tiene y pasarla bien, igual. O mal, como se tenga ganas. Para algunos es una convención agradable y para otros sólo otra más.
Para mí es estar con mi familia y que nos venga a saludar gente.

Abrazo y feliz año.


(gaby álvarez, qué pibe)

Horacio dijo...

jajaja, mejor que el 2007 tontueloooo!!!!

salú!!!

KAZ dijo...

Tomás: Maradona fue.

Lorena: sí, Gaby Álvarez merece un post aparte.

Horacio: jaja, ya sé, pero no sabía cómo meter a la anécdota de la máquina del tiempo, che.

Diego Maradona dijo...

Cómo que ya fui, yo??? Ojo que no te leo más... y me voy a lo de Tomás :P

Natu dijo...

jajaja que buen post Kaz!!!
Que tengas un mejor 2008 (por si ya tenés la maquina :P)
Noo en serio que tengas un buen fin y comienzo de año!!!
Besos

Dalma dijo...

Papa Noel te debio haber traido solo calzoncillos, por eso estas de tan mal humor, jajaj

Feliz Año Kaz

Pumpkins dijo...

pero al menos q sean calzoncillos como los de kevinston q estan lindos....


porq brindamos???.... por esa vez q te animaste y viajaste en el roca a las 12 de la noche?...

porq le dijiste a tu jefe me tenes las bo.. llenas??

o brindaria por eso antes q por el 2008...

KAZ dijo...

Sr. Diego Maradona: si no se enojó en el post anterior cómo se va a enojar ahora.

Natu: gracias ;) y me voy a ver si hay maquinas del tiempo en Mercado Libre.

Dalma: no, no es en este caso. Es preferible que me haya portado mal y me traiga un pedazo de carbón :P

Pumpkins: eso es verdad, eso si amerita un brindis. Chin Chin!

Diego Maradona dijo...

Bueno pibe tenés razón, así que te banco, feliz año nuevo.

L.V dijo...

esta bueno tomarse con humor las fiestas y las peleas que van aparejadas a ellas. Que se maten los otros! A mi a veces, me gusta encender la mecha si veo todo muy calmo y después callarme y ver como se sacan las tripas.

Pepa dijo...

No es cuestión de decir mucho, sobretodo yo, que divago y la deliro demasiado...

...es sólo una cuestión de actitud

Saludos

Pepa

KAZ dijo...

Maradó: ya sé que me bancás, no tenés por qué decirlo...

L.V.: jaja, bueno, yo a ese punto no llegué. Llegan solas esas situaciones :P

Pepa: Es verdad, lo mismo digo y ojalá yo pudiera divagar mas...

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

bajo.* dijo...

brindamos por un año MEJOR x q tenemos la mania de creer q en el presente todo es una mierda
llega el futuro, y nos damos cuenta q el pasado (q habia sido el presente hace un rato) habia sido mejor... y volveremos a decir... por un año MEJOR.


b

Octavio dijo...

No se si el 2008 va a ser mejor 2008 que otros 2008, pero estoy seguro que será mejor que años anteriores.
Todos los años me digo lo mismo, tal vez sea una especie de demagogia barata con migo mismo, pero hasta ahora me vino dando resultado. Simplemente eso.
Espero que hayas terminado bien el 2007 y comenzado mejor el 2008

KAZ dijo...

Bajo: me hiciste acordar a una frase de "El túnel" de Sábato que era que el protagonista decia que el "no pensaba que todo tiempo pasado era mejor, porque el presente le parecia igual de horrible que el presente."

Octavio: pero como decis vos, está bueno decirse eso, sin ponerselo a pensar, no importa. ¡Vamos el 2008 todavía! XD