FIJATE LO NUEVO

jueves, 20 de diciembre de 2007

La típica nostalgia de fin de año

Hoy no voy a hacer el típico post navideño (o antinavideño, como quieran). Prefiero ir más positivamente a encarar las fiestas y, eso sí, la semana que viene poner irónicamente los percances que se tuvo en Navidad y se van a tener en Año Nuevo. Iba muy positivo el chico, ¿no?

Añorando viejos tiempos.

Bueno, Maradona, yo siempre te banqué, pero en esta no. Siempre que hablé bien de vos, mucha gente me decía que eras una porquería de persona, con todo respeto ¿no? pero era así, aclaro porque sé que siempre leés el blog y no comentás porque se convertiría en una suerte de chat entre mis comentaristas y vos...

Bueno, lo cierto es que siempre retrucaba a esa gente diciendo que te elogiaba desde lo futbolístico y no desde lo personal, por lo tanto, te seguiría defendiendo desde el fútbol porque personalmente tampoco te conozco. Siempre decía, "en fútbol te banco." Pero ahora tengo que decir que como jugador te banco.

En primer lugar tengo que aclarar que soy hincha de Boca, aunque quizá algunos se dieron cuenta mediante pequeñas alusiones subliminales en el blog o mediante comentarios en otros. Para la gente que no está enterada, ya sea porque no le gusta el fútbol o vive en otro lado, te dieron un cargo en el club. Y me pregunto yo: ¿¿tenemos que aguantar cada uno de tus caprichos??

Como se puede ir Russo, podía venir Bianchi, pero no, vos hiciste público tu descontento porque él es amigo de Cópolla (que se pelearon hace un par de años, para al que lo congelaron como a Walt Disney y lo primero que hace es leerme). Vos dijiste "si vuelve Bianchi, yo me voy." Andate vos, corta. Si nos ponemos a analizar, Bianchi hizo muchísimas más cosas que vos por Boca. Disculpá que te sea tan frontal, pero bué...

Sin duda los argentinos añoramos tus jugadas, tus goles, los días de gloria de la Selección Argentina y nos da cierta nostalgia. Bueno, yo no viví las grandes épocas así que nostalgia no siento, pero quedaba lindo el título ¿no?

¡Volvé cuando quieras!

Más si sos Bianchi.

Ah, y como no actualizo hasta dentro de una semana, para todos los que festejen , ¡Feliz Navidá!

15 comentarios:

principio de incertidumbre dijo...

ví por encima algo en las noticias.
Diré lo obvio, maradona como caricatura de sí me aburre tanto...


Hasta él se creyó el personaje marketinero de los ball no sé qué.


Y bueh, eso por ser de Boca.

:p

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, sí, sí, Maradona te lee, yo te creo. Bueno, por eso fuiste muy duro, pero se puede decir que sí. Aunque no, porque yo al Diego lo banco, sí, Diego, te banco a muerte, así que si querés pasate por mi blog, y recomendaseló a Chávez, a Evo y a Fidel :P

Natu dijo...

bueno Kaz es verdad que Maradonna fue y será siempre un grande del futbol argentino...pero como persona ummm...me guardo el comentario!
Que pases Felices fiestas!!!!
Besos

Tomás Münzer dijo...

'ta, Diego, no le hagas caso a Natu, qué sabe esta uruguaya :P

KAZ dijo...

Jajaja.

Ahora, Diego no va a pasar por tu blog, Natu ¡qué pena!

Pero me confirmó que iba a pasarselo al Enzo que creo que lo ve en el SHOWBALL, Lorena (Principio...).

Y Munzer, ya estás haciendo lo que él no quería, que esto se convierta en un chat con él, así que va a estudiar la recomendación con Fidel & Cía.

Horacio dijo...

feliz navidad!!! viva bianchi, maradona, cóppola y ramón díaz!!!

bajo.* dijo...

no entiendo el fútbol ni nada de lo que pasa alrededor
=S



b

Tomás Münzer dijo...

Y ahora qué vas a decir que Bianchi les dijo que no??? Jajaja

KAZ dijo...

Horacio: sí, viva Francis Ford Copolla, como en su blog dijo que lo suyo era Hollywood...

Bajo: pero yo también aunque entienda de fútbol, algunas cosas nunca se podrán comprender :S

Tomás: confio (quizás ciegamente) en que Pompilio lo va a convencer...

De que cuadro son ustedes?
Seré curioso...

Roky Rokoon dijo...

otro año sin copas diriamos no? y river peor encima, pero bueno, el año que viene habra vientos de cambio, buenos? ni ahi

Dalma dijo...

Quien es Maradona??





Ah, el papa de Dalma Nerea :P




Lo unico bueno que hace es elegir nombres.

KAZ dijo...

Roky: no sé, este año con Boca ganamos una Libertadores, aunque quede lejano ya en el tiempo...

Dalma: jaja, yo diría que lo hace a medias, tu nombre está bien, pero con Nerea ya se zarpó...

Pumpkins dijo...

uh che cuanto falta para el 2 de enero??

todavia queda navidad y año nuevo??

al menos espero tener algun regalo pasable

gambito dijo...

bueno la verdad q es la 1ra vez q firmo en un lugar pero ya estoy de acuerdo
¿q carajo hizo maradona en wel club para hacerse el boludo de esa manera?
q c deje de joder
yo lo prefiero 1000 veces a bianchi
ademas es verdad yo no vivboi al diego con sus goles
no naci en esa epoca , asi q vamos bianchi
bueno loco q la pases bien en las fiestaas!!!!!
nos vemos che un abrazo

dirimar dijo...

capoo
aca me pasoo
ta piola el blog lei nada mas esta nota.. noc si la llamas asi...
desp sigo con las demas..
m parece q tnes razon con el tema de marado..creo q boca le chupa demasiado las medias x haber sido el mejor jugador de todos los tiempos lo fue, es mas, creo q si hac un poco de ejercicio yo lo ficharia xq esta jugando bastante bien, la magia perdura ;) ..weno, en fin, x mi mejor q no este bianchi en boca ya q soy haincha de river, aunq , ma si q venga bianchi... total en superclasico hac bastante q no ganas jajaja
q andes re bien kas!
suerte


y decile a marado fidel and compani q c pasen x mi floog jajaja
bye