FIJATE LO NUEVO

jueves, 13 de diciembre de 2007

Quincenita política

Escribe una ama de casa que se apropia del post, estrenando el primer post de facto encolumnándose tras las filas del "Litadelazarismo"

Mmm... quincenita política... Lindo tema me dejo esta herencia política. ¡Qué bajón! A ver, voy a prender la tele a ver si se me ocurre algo. Mmmm... mmmm... Bueno, me voy a mirar el programa del Peluffo este, que se llama "¿Por qué no te callas?". Tiene algo que ver ¿nocierto?

¡Volvé cuando puedas!

Retoma el poder KAZ por ignorancia de la nueva mandataria que no sabía que había que poner PUBLICAR ENTRADA, porque no tuvo un blog en su vida.

Es volvé cuando quieras, golpista.

Eso me pasa por dejar la ventana (de la computadora) abierta. Aunque desconfío que sea una partidaria del Litadelazarismo, por los espacios huecos, más bien parecía del rubiataradismo alemán. En fin...


Bueno, dejemos de lado esta estupidez de sketch...
Me estoy dando cuenta que puede que haya gente que interprete (eso es, lo que está interpretando ahora usted) que con mi mezcla de mujeres, política, ignorancia, etc. me estoy refiriendo a Cristina, la nueva presidenta de los argentinos.
Muy mal pensado de su parte. Primero, no seré K pero ojalá que le vaya bien, porque si es así, a nosotros nos va a ir bien (aunque parezca una frase hecha, ¿no?). Y segundo, las mujeres son iguales de capaces que los hombres para gobernar un país (si es que hay una persona en el mundo que lo esté). Es más, quería que ganara otra mujer. Creo haberlo dicho todo.

Bueno, mejor me voy a hablar de otros países...

En Venezuela, en esta quincenita (justificando al título) se lo vio perder a Chávez, en el referéndum para reformar la Constitución. Después de la derrota estuvo tranqui, pero al otro día salió a decir que había sido una victoria de mielda. Me hizo recordar al Negro Fontanarrosa(cuántas veces lo cité en este blog) que decía sobre la fuerza que le daba la erre a la palabra y que por eso no había triunfado totalmente la Revolución Cubana. Por eso, si se quiere ser reelecto una vez más aprenda, amigo Chavez, mierrda.

Bueno, como leí en un flog de las Malvinas, y pasó de verdad, que uno había posteado un lindo paisaje pero con la bandera británica flameando: ¡No comentarios políticos por favor!

Jajaja.

¡Volvé cuando quieras!

14 comentarios:

Horacio dijo...

PRIII!!!!

nooo, carrió no carrió no carrió nooooooooooo!!!!!!!

ya no sé qué hacer, estoy rodeado

Annie dijo...

Estos ultimos posts son los mejores que has hecho, Claudio. Te superaste!

Con silenciosa admiración,
Anita.

Natu dijo...

Muy bien dicho lo de las mujeres y el poder, y la verdad es asi, ojala haga las cosas bien por el bien de uds!
Saluos y buen finde!

bajo.* dijo...

yo tambien queria que gane otra mujer
pero bueno
cosas que pasan


que linda palabra MIERRRRRRRDA
que lindas puteadas que tenemos los argentinos
^^
la verdad es que me encantan
me la pasaría puteando todo el día
son re expresivas y útiles
^^




éxitos



b

agua dijo...

Adhiero al alpedismo productivo (ocio para los intelectuales). No voy a opinar de tus opiniones políticas, en principio porque soy un Perro, y más bien me ocupo de hacer pozos, romper cosas en la casa, hacerme el muerto y todas esas cosas que a los humanos les gusta que hagamos los perros, pero te podría recomendarte un site que mi Papá (humano) suele leer cuando tiene dudas acerca de la info de TELAM, CNN, BBC y todas esas agencias capitalistas; es http://www.voltairenet.org espero que lo disfrutes. No mando besos porque no tengo labios, pero puedo lamer hasta el cansancio. Saludos desde por acá.

agua dijo...

Si bien en el Comentario anterior dice Agua, como en este, en realidad soy elblogdesumaq.blogspot.com pero como soy ezquizopérrico se me mezclan las identidades.

Tomás Münzer dijo...

Carrió??? Uhhh, bueno, no importa, te perdono :P

Ah, y es bueno tener en cuenta, para analizar la lucha de clases, la pronunciación de la R, no??? Será por eso que perdió el referendo??? Mmmmhhh...

KAZ dijo...

Horacio y Tomás: yo dije otra mujer, podría ser Vilma Ripoll =P

Annie: Gracias!! Pero la admiración también puede ser con bombos y platillos. Jajaja, ya empecé con el autobombo...

Natu: Dios quiera ¿no?

Bajo: sí, te descarga como ninguna otra palabra...

Sumaq: jajaja que grande el perro!
Y gracias por el dato ;)

Dalma dijo...

Mujeres al poder!!!!!

Ya va a llegar al Uruguay...

Tomás Münzer dijo...

Peor!!! Jajaja

Tomás Münzer dijo...

Ah, sí si buscás en google no dice más que tenés dos links, sino tres, te agregué. Ladri.

KAZ dijo...

Bien, ahora tengo tres!!!
Jajaja

Pero vos no apareces, tampoco Natu que también me tiene :S

Pero me agregó Bajo y no sabía :)



Es una conspiración, parece...

Tomás Münzer dijo...

Jaja, claro, ahora me responde individualmente, y me comenta varias veces, fah, lo que hace un link :P
jajaja.

P.D.: sí, las fuerzas del mal conspiran constantemente (comentario que te hace quedar re paranocio :P)

KAZ dijo...

¿Vio lo que se perdía?
Aparte me funciona como un buen acceso directo para mí, porque no va tener que apretar PANEL y después ir a VER BLOG...