FIJATE LO NUEVO

viernes, 27 de julio de 2007

¡Volvió Jarri Poter, volvió la alegría!


Salió el nuevo y último libro(si es que JKR no malgasta sus libras) de Harry Potter! Así es. Lo que me llamó la atención no es toda la expectativa en los lectores y en los medios, no es algo nuevo... Lo que no puedo creer es que haya gente que, derramando bronca hacia su mismisima "autora preferida", se haya tomado el trabajo de ¡Recolectar firmas! para que su personaje no muera...
Si se muere, en esta (y me siento raro al decirlo) la banco a JK Rowling porque es la mejor manera de sellar una historia en la que se contó la vida de una persona. Sino después decís pero cómo, qué le pasó después, habrá tenido familia, cómo será de viejo y estupideces como esas. Al matarlo ya no te queda ninguna intriga. Palmó, fue.
Pero no hay que extrañarse que aparezca un octavo libro en el cual cuente las desventuras del mago en el otro mundo y su lucha por vencer a la muerte. Aunque puedan acusarla por plagio al libro más vendido de la historia ( que no, no es Harry Potter,eh).
Ah, me olvidaba, salió la pelicula, cual era... ¿la quinta?. Podría ir a verla así puedo comentar acá la crítica... Mmm... mejor no. Mejor me quedo con la de Los Simpson.

Actualización mucho tiempo después:
¡Volvé cuando quieras!

miércoles, 25 de julio de 2007

El nacimiento de un blog

Hola a todos estamos aquí reunidos para asistir al nacimiento de un blog. Les ruego acomodarse y tomar asiento, es muy fuerte lo que van a leer...(?)

La gente que sabe dice que una buena obra debe empezar con una buena oración que atrape al lector. Por lo visto no se me ocurrió ninguna. Es por la maldita costumbre de hacer todo a las apuradas.

Qué más que decir que este es mi primer blog y que quizas, en un acto de cruel indiferencia, sea abandonado en pocos días como muchos de estos blogs. Esperemos que no.

De ahora en adelante empezaré a escribir lo que se me ocurra sin importarme, por suerte (o por desgracia) lo que quieras leer vos. Bueno, eso es todo.



Pensé que no era bueno para las despedidas... pero para las bienvenidas...



Fue sólo una muestra gratis

Volve cuando quieras!