FIJATE LO NUEVO

viernes, 24 de agosto de 2007

No hay argentino pequeño

Pregunto: ¿hay algo más contradictorio que la pregunta "TE puedo tutear"?

"El clásico egoísmo de los argentinos, Mendieta, que nos ha hecho acaparar todo el talento y no dejar nada para los demás"

El otro día puse en el Google para buscar "chistes de argentinos". Entré a una página que salió como resultado y leí los chistes. Lo más gracioso fue que yo ya conocía el 80% de ellos, pero cambiandole la palabra "argentino" por "gallego", "brasilero", etcetera, etc. El 20% restante, esos sí que eran propios nuestros, se la agarraban con nuestro "ego por las nubes" e incluian en muchos a Maradona. (Nuestro juguete preferido es el yo-yo y ese tipo de cosas)
Ojo, esto no es una queja ni nada por el estilo ni estoy diciendo "pobres nosotros que somos tan buenos" Yo siempre digo que el humor y la solemnidad nunca van de la mano.
Aparte, como dice Clemente, "no hay que ofenderse, hay chistes de gallegos, judíos, etc...pero los chistes de argeninos son los mejores."
¡Volvé cuando quieras!
...pero volvé.

domingo, 19 de agosto de 2007

Monos...

Ante la escasez de inspiración y la necesidad de actualizar el blog, me gusta la idea de tener un flog en los que pones "Firmen" "Besos (LL)" y quedas re bien. Igual todo bien con los que tienen flog, quizas me haga uno pronto. Eso sí, sin primeros planos míos porque no quiero romper la máquina de quien, gentilmente, pase por mi flog, jaja. Mono sabio: no oigo maldad, no veo maldad, no digo maldad.

El otro día me puse a dibujar "cosas" y me salió una "especie" de mono, aunque al dibujarlo de nuevo me pareció más bien un oso, pero eso dejemoslo de lado. Se me ocurrió hacer una historieta acerca de ese mono que tendría esquizofrenia y pasara sin inmutarse del más salvaje capitalismo al más enfermizo comunismo revolucionario. Hice una hoja e incluí a personalidades como Freud y Darwin.
Lastima que no se me ocurrió más nada.
Tuve proyectos más cortos.

¡Volvé cuando quieras!
...pero volvé. :)

miércoles, 8 de agosto de 2007

Perdonen mi ignorancia


Dos semanas sin decir nada... pero el blog debe continuar.
Por razones de espacio-tiempo no pude ver la pelicula de Los Simpson. En fin, me siento como cuando a Bart le prohibieron ir a ver al cine a Tomy & Dali, salvo que el no tenía en la calle a tipos vendiendote VCD o DVD estorbando en las veredas, a lo que seguramente voy a recurrir.
Mientras tanto me puse a mirar tele.
Prendí y estaba el programa "¿sabés más que un chico de 5to grado?" Habia una participante muy desenvuelta, no parecia alguna persona que nunca hubiera estado frente a las camaras y, por eso, tener algún tipo de tímidez. Es más, parecía una actriz.
Pero dejemoslo de lado, ahora me pregunto: ¿habré tenido una mala educación... o es un disparate poner como una pregunta de PRIMER GRADO quién pintó el cuadro "La llanura de Crau"?? ¿¿¿¿En que año fue fundada la localidad salteña de Iruya????Encima los chicos no la pifian nunca y ponen expresiones como diciendo "qué fácil" y claro dejan al participante como un completo idiota.
Y bue...
¡Volvé cuando quieras!