FIJATE LO NUEVO

viernes, 30 de noviembre de 2007

Como dijo Al Gore


¿Quién dijo que el calor no te deja pensar?

A mí me ha inspirado, al menos para hacer este post.
Bueno, por estas latitudes está llegando el calor, que lo estoy padeciendo en esta pieza sin aire acondicionado, y abanicandome con mis manos sólo cuando largo el teclado. Ventiladores tampoco hay. Durante el año quedan en el altillo y, por más calor que haya, no da para bajarlos...
Y como empezó el "calorcito", empezaron sus pequeños detalles que lo hacen más insoportable aún. Obviamente obviando razones obvias, ya comienzan a colmarse los programas de televisión con médicos de similares simpáticas caras que sacan a relucir sus recetas de cómo pasar el verano siempre con los mismos consejos. Y además, oídos por la misma clase de gente (¿hace falta aclarar quienes?)
Los noticieros, que primero te muestran como una página de color y acompañadas de música alegre, que hacen 45° y después te ponen con voz de tragedia las últimas noticias acerca del calentamiento global.
También persisten esos comentarios como "Calor, ¿no?" siempre presente en cualquier tipo de conversación. Aunque estén hablando de cualquier cosa, siempre meten ese bocadillo supérfluo y más que evidente. Aunque a veces me salvó para no quedarme en silencio frente a alguien. Es que el calor no me quitará la inspiración, pero me quita temas de conversación. ¿Que me ocurre ese fenómeno también cuando está templado? Y bué, también cuando está frío...
Pero los que se vienen son los que dicen, "yo prefiero el invierno, te abrigas un poco y listo". Bueno, lamentablemente son los mismos que después reniegan por ponerse todo el ropero.
Se ajusta la crítica a la gente porque ojo, YA ES OFICIAL, la ONU y las potencias ya andan diciendo que el culpable del calentamiento global es el hombre.
Es esperanzador. A este ritmo, en el año 2200 ya sabremos que a las emisiones de gases invernaderos de las fábricas hay que controlarlas...
Como dijo nuestro amigo Al Gore, "la verdad incomoda."


¡Volvé cuando quieras!

sábado, 24 de noviembre de 2007

Es caer bajo

Sí, el título con el nombre del blog, ¡que grande!

Bueno sí, llegó la hora de hacer el tan famoso “Meme”, encomendado hace una semana y algo por “Natu” Para hacerlo primero me fije en varios blogs amigos a ver cómo lo habían hecho, no me copio, obviamente. Encontré ejemplos pero también rechazos, como en el blog de Horacio, que dice que hacer el “Meme” roza la homosexualidad. Y bué, yo sólo digo que es caer bajo. (Jajaja… ?)

Acá ocho cosas que me molestan (aunque no las que más me molestan porque estaría editando el post a cada rato porque me arrepentiría de no haber puesto alguna otra cosa que se me ocurra después.)

Empecemos:

1) La gente que escribe rápido en los blogs / flogs: generalmente en los fotologs, todos los reconocemos así que para ke dar exmplos. Los alegatos de esa gente: “escribo rápido para no gastar tanto tiempo". Puede ser comprensible, pero esa defensa cae abruptamente cuando sabemos que esa gente se la pasa rascando al frente de la compu todo el día. Igual no me molestan tanto las abreviaturas, en el msn las uso bastante. Lo que no me gusta son los que no se fijan qué escribieron antes de postear/comentar y así ponen peor en vez de pero, otro en vez de… Ah, ¿era al revés?

2) Los colectiveros: si, esto ya lo dije en otro post. Pero bueno, siempre es bueno quejarse de ellos. Te miran con desconfianza cuando pedís el boleto porque se piensan que te vas a hacer el vivo. No se bancan a nadie. Encima tenés que esperar media hora para que lleguen y ellos se creen las víctimas de todo este sistema.

3) El Microsoft Word: como es un post especial lo escribo primero en ese programa. Me siento más cómodo pero lástima que no reconoce ninguna forma del voceo del Río de la Plata. Me subraya palabras como sos, tenés, querés, hacés. Sí, ahora mismo lo estoy padeciendo. Amigo Bill: póngase lasa pilas. ¡Epa! Ahora escribí Bill y me lo corrigió automáticamente y me puso Hill. Señor Gates: ¡ponga un poco más de orden en lugar de andar pensando en cómo ganar más plata todavía! (Me subrayó Gates) OMITIR TODAS.

4) Las vueltas que te dan para decirte cuánto crédito tenés en el celular: yo tengo el servicio de aquella empresa de la M que se ve por todos lados. No doy nombres porque ya me metí en contra de Windows y ahora con una multinacional... no quiero que me cierren el blog. Volviendo al tema, primero meten una propaganda, después te piden que marques 1, todo para que te salga una nueva publicidad y después recién te dicen el saldo, que siempre es poco, pero eso es otra cosa, y para peor, ya no te dicen cuando vence. Para eso tenés que marcar 1 nuevamente y tal vez te aparezca otra propaganda de por medio. No lo sé. No tuve paciencia para intentarlo.

5) La gente que te agrega al msn y no te habla: otro capricho informático. Sí, es que si conseguiste mi msn, te tomaste el tiempo de agregarme (aunque sea copiando y pegando) y después cuando te pregunto quién sos? te hacés la desconectada, ¡¿para qué me agregaste?! Sí, y digo desconectadA, sino no me enojaría demasiado.

6) Cualquier canción de Los Pimpinela: serán buenos tipos, eso no lo cuestiono, pero no puedo oír ningún tema de ellos. Esas peleas que son todas iguales, esas voces, en especial la de Joaquín… Y encima ahora están de vuelta en todos los canales, en todas las revistas…

7) Ciertas chicas: esas que se te quejan de que un hombre las maltrata, y que es egocéntrico y muchos etcéteras. Y claro, uno las escucha y después lo ven al criticado, te dejan de hablar y se van con él. Otra interpretación: te hablan todo el día, están con vos, pero te fuiste un segundo y ya te empiezan a sacar el cuero. Ojo, dije, CIERTAS chicas, no pongo a todas en la misma bolsa. Así, que no quiero comentarios con alegatos femeninos.

8) Los llamados “hinchas del fútbol”: esos que dicen que les gusta el fútbol, pero no son de ningún cuadro. Vamos, muchachos, si no son de ningún equipo no pueden decir que aman a este deporte. Tienen que haber gritado un gol en una final, gastado al hincha rival y ser gastado para que te guste, che. El fútbol no es el 4-4-2 o el 4-4-1-1, sino te quedás en tu sillón viendo Corea- Senegal con la mentalidad de un tipo como La Volpe.



¿Quién lo sigue?
Me maté pensando las ocho cosas. ¿Ahora tengo que pensar en ocho personas? Mmm, mejor lo decidimos en los comentarios...





¡Vové cuando quieras!
...pero volvé.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Cosas que hacés sin internet

Corto.

Y sin mis clásicas fotos.


Creo que ya es de público conocimiento mi carencia de internet, que ya viene de hace semanas.

Si desaparecí de los comentarios ya saben por qué es.

Encima el teclado del cyber al que fui, es pésimo. La barra espaciadora está trancada y le tengo que dar un sutil golpe para que ande. Aparte, las tildes aparecen en un lugar distinto al de mi teclado...

A veces me pongo a ver el blog en mi casa y "trabajo sin conexión". Puedo entrar a la pagina principal y hasta puedo ver un post: el de Publicidades eran las de antes (no hay vinculo porque no hay ganas.) Observé algo que no me había dado cuenta: le había contestado los comentarios a todos menos a Roky Rokoon (no hay vinculo porque no queda mucho tiempo). Fue sin querer, che, jaja. ¿Será por eso que no pasó nunca más por acá?

Bueno, eso es lo que hace alguien sin su preciada y ponderada internet.

Quisiera estar escribiendo esto en mi casa...

Bueeeno, le hacía falta un poco de exageración a este blog!

¡Volvé cuando quieras!

Yo volveré a comentar sus posts...

(Nota de la R: (?) El tamaño de fuente fue cambiado ahora que, en el momento, me volvió internet, aunque no se extrañen que desaparezca mañana)

sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Cambiame la musica...!

Digo yo, cómo puede ser que no quieran que pensemos mal gente como Liniers y yo, si entrando a la pagina de Creamfields (el link no es por si les interesa, sino para que lo comprueben) te aparece una chica volando en un campo de flores.

Sí, ahora se viene la época del año en que los chetos tienen esas fiestitas electrónicas. Y no, este no es post que les va a decir que sean más criollos y la vayan a ver Mercedes Sosa o al Chaqueño Palavecino. No, porque yo tampoco lo voy a hacer. Pero la verdad, no puedo entender cómo pueden estar tanto tiempo escuchando ese Punchi-Punchi sin parar (descartemos por un momento el tema de las drogas). Y no sólo en el festival, sino en sus I-pods y sus MP4, porque el MP3 tipo como que ya fue ¿viste?

(Nota de la R.) ¡Upa! Cuando escribí MP3 y MP4 seguía apretando el Shift, como para ponerle mayúscula a los números, y no me daba cuenta.

Bueno, antes de ir a ese festival e ir a escuchar esa música prefiero quedarme viendo tele y en una de esas engancho esa canción de Piolavago (la banda de Carlitos Tévez) de la campaña del gobierno para cuidarse, con un slogan que da para un post aparte. Sí, e integro... ¡Publicidades eran las de antes!

¡Volve cuando quieras!

Y si te vas a Creamfields tambien ;)

domingo, 4 de noviembre de 2007

No contaba con Nada


(KAZ es posible que no conteste, su estado es Salí a comer)
KAZ dice: Hola!
A dice: hola
KAZ dice: q contas?
A dice: nada vos?

Situaciones incómodas si las hay...

¿Hay vida despues del "¿qué contás? Nada."? No, esperanzado lector, no la hay. Primero porque pareciera que no hay ningún tema para hablar y todo desembocaria en casi un monólogo de, en este caso, KAZ con algunas acotaciones de A (si, no, ok, jajaja, chau, por ejemplo). Y otra, es que se demuestra un enorme interés por hablar con esa persona y, si ya te dice Nada, no creo que le guste ser tenida tan en cuenta por vos. Y, eso sí, cuanto era el esfuerzo que tenías que hacer antes para remarla. Y digo antes porque ahora hay una buena escapatoria:

A dice: Nada vos?
KAZ dice: pasas? o bien me firmas el flog??
A: OK!

Y problema soucionado.

Hablando de flogs, el Quecontas?Nada ha mutado a este medio. Se lo conoce de la siguiente manera:


Pase
Besos ;)
Cuidate
Effes
pasate

Ningún comentario de la foto, no. Ningún tema personal para tocar, nada. Solamente me aseguro no perder el contacto con esa persona y que me devuelva la firma. Jaja, ahora me acuerdo que una vez a un amigo que me habia firmado asi, le copie, pegué y le puse abajo (devolviendo firma), con un cuack rematando, como siempre.

Volviendo al msn, tengo entre mis contactos un par de chatbots (que son robots que te hablan por messenger). Uno habla en inglés y algo nos entendemos. Pero otro habla en español y no me entiende nada. Le hablo con un solo termino que no sea aceptado por la RAE y me dice: ¡Eh, no lo pillo!

No se si me expreso bien asi que los invito a hacer la prueba: alice@worldofalice.es

Haganlo, se van a arrepentir :)



Ah, y...

¡Volvé cuando quieras!