FIJATE LO NUEVO

miércoles, 2 de enero de 2008

A armar la Pelopincho...


Empezó el 2008. Ya se termina la década. Lo malo (¡pero, siempre hay algo malo, che!) es que ahora se viene la década del '10 y ese conjunto de palabras me transmite una sensación de que volvemos para atrás. Cuando me digan acerca del '10, aunque estemos en pleno 2010, me va a venir a la cabeza 1910, que se viene la Guerra Mundial, etc. Bueno, para algunos eso tiene cierta coherencia, pero arranquemos optimistas el año...

Relax, KAZ, relax. Teikirisi.

De vacaciones no me voy, como el año pasado, y el anterior del anterior. Ya parezco el de la propaganda del celular, en que un tipo se convierte en un hombre lobo marino al hacer las mismas cosas cada verano. Bueno, me quedé pensando en qué animal me convertiría yo sin irme de vacas todos los veranos. ¿Una rata de departamento? Estaría bueno, pero yo vivo en una casa. ¡CUACK! No un pato tampoco, no queda bien, no. Bueno, tal vez a alguien se le ocurre algún animal a través esa mentalidad tan brillante que tienen mis comentaristas...

Es así, otro año sin playa, con no mucha más arena que la bandeja de mi higiénico gato... Otro año con clases de inglés en las que me la voy a tener que rebuscar para responder la típica pregunta del Simple Past: "Where did you go last holiday?" Y yo diré que fui a Mar del Plata, como todo el mundo, y no a un lugar menos conocido así no me preguntan: "¿y cómo es allá? ¿fuiste a tal o tal lugar? Sí, y en castellano, porque las teachers cuando quieren chusmear no lo hacen en inglés porque tienen miedo que no les entiendan y se quedan sin saber qué hiciste. Aunque a lo último uno termina cediendo, diciendo que no se fue nunca, que lo inventó todo y punto. O sino la otra, acordarse de la última vez que te fuiste de Buenos Aires y contarla, que lo hice en otras oportunidades.
Pero bueno, por acá hay también tengo lindos lugares como el Delta para pasar un buen fin de semana. Además yo vivo en la Capital Nacional de la Náutica, y siempre hay algo bueno para ver.


¡Al fin un final feliz!


Y si te vas de vacaciones, acordate que siempre hay un cyber cerca, así que...¡volvé cuando quieras! :P

22 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

PRI!!! Jeje, soy un grosso.

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, me gustó el llamamiento final para que sigan entrando al blog, muy bueno, jaja. Y la foto ésa de tu ciudad está buena, así que no te quejes tanto. Y yo tampoco me voy de vacaciones... :(

El MeLLi dijo...

Pero podés ser una rata de casa, que tambien las hay. Y mirá sino la casa rosada, que está llena de ratas.

Y por cierto, despues de dejar atras mi nivel 2 de ingles, y de aprender el simple past, doy gracias al haberme ido de vacacaciones. Que si no ...

Horacio dijo...

mirá si te convertís en tu propio gato y entonces él desaparece porque no puede existir dos veces simultáneamente!!!




eh?

nada O_o

Anne dijo...

Ovación de pie!

Me interesó tu observación de que ya termina la década. Yo solo había pensado que ahora van a volver los '90, y va a ser nuestro turno para la nostalgia.

Yo me voy a Carlos Paz!!! :D

Besos!

L.V dijo...

Yo tampoco se si me voy, voy a tener que evaluar bien. A la costa seguro que no, ya me hartóoooo

Dalma dijo...

uuuhhh, Kaz, eso te pasa por vivir en un país en donde no abundan las playas, como en la Republica Oriental del Uruguay (tomá, te la encajé):P


bueno, che, a mi me falta un toco para las vacaciones...asi te estare haciendo compañia por un tiempito mas.

Besos

Roky Rokoon dijo...

uh yo no me voy de vacaciones hasta marzo mas o menos. Pero Dalma, sorry qeu te contradiga, pero tenemos muchisima mas costa que ustedes, el tema que son horribles e insufribles x el frio, que ese es otro tema. Addemas punta del este es argentino, no jodas, jajajajja

KAZ dijo...

Tomás: gracias. Y está bien no me ovy a quejar tanto entonces. Salvo por lo contaminado que está el Río de la Plata acá...

Melli: rata de quinta también ¿no? Más si vivís en Olivos :P

Horacio: jajaja, pero si el gato se convierte en mi ¿que pasa?

Anne: me hiciste acordar a cuando criticabamos a los 90, que deciamos que fue la peor decada... Que la pases bien en Carlos Paz entonces :)

L.V: tenés razón, pero algo de hartazgo no me vendría mal...

Dalma: es tal cual como dice Roky... pero comprendo tu actitud, estás a full con eso de la comunidad uruguya de bloggers, ¿no? :P

Natu dijo...

yo tambien voy a estar por aca un tiempito más..es más creo que hasta febrero del proximo año!!naa..nose che...

Me quedé pensando en el animal que podes ser!!...tratá de ser algo que tu gato no pueda comerse!!!:P

El Doc 9 dijo...

muy piola tu material, para apuntar junto con otros que vi en esta internet. abrazo de gol

Uoman dijo...

jejeje, yo estoy de vacas en mendoza!

y porque no se va de viaje?

a mi los animales que se me ocurren son la morsa, el marsupial, la babosa, la tortuga, no se porque no se lo tome a mal eh!!!

Gustavo dijo...

bueno pasare mas seguido Don Kaz

(Damian!?) dijo...

Nooo me muero que buen blog!! me mato Neo el chorizo del ser nacional es lo mas!! la verdad Kaz que este año va a aer medio imposible pasar en vacaciones por blogs, simplemente porque en el aconcagua no creo que haya banda ancha, es mas estoy rogando porque haya aunque sea un baño coin agua caliente en medio de tanta inmensa e imponente nada... Yo venia de años como vos sin vacaciones, y la verdad que en vez de rata yo era mas una tortuga de ciudad, pero bueno el medio aguinaldo nos ilumino con la posibilidad de vacaciones una vez mas... aleluya hermanos peronistas!!!

"...y vio Dios que el hombre aburriose en temporada vacacional sin viajes, y con su mano toco e ilumino a un japones cualunque y dijo -Pensad, pequeño McGuyver oriental, pensad- y asi de la nada, se invento la Playstation2, y el hombre se regocijo, y todos se regocijaron, y de tanto regocije y regocije, uno se desubico, se la dio a una prima y se armo bardo..."

Moncholo 1:23:56

KAZ dijo...

Natu: si, por algo no queria ser una rata, jaja. Aunque este gato muy cazador que digamos no es...

El Doc 9: gracias, che. Otro abrazo de gol.

Uoman: jaja, no hay drama, me he sentido como esos ejemplos que nombraste, mas de una vez.

Gustavo: dale ;) Acá, como digo siempre, es VOLVE CUANDO QUIERAS.

(Damian!?): ¡¡Si, aguante Neo!! No, no creo que en el Aconcagua haya... pero con tal de que vuelva a pasar despues de las vacaciones :P Y muy bueno, lo de la Play, jajaja.

Pumpkins dijo...

haa bue, salvo q te vayas a europa y tengas q economizar...

o de repente estas en china, como decis: donde hay un cyber???

digo, cosas q se me ocurren

bajo.* dijo...

que tristeza no salir un poco de la ciudad donde uno vivo el resto del año....
=S
con lo lindo q es viajarrrrr



éxitos
^^


b

Alejo dijo...

parece que no me voy....asi que pasare regularmente...

saludos

Horacio dijo...

uh, no sé, tiene viceversa el asunto?

Horacio dijo...

carácter recíproco (????????????????????)

mierda, creo que me hacen mal las vacaciones

KAZ dijo...

Pumpkins: ah no, en esos casos se los perdona... creo...:P

Bajo: si, a mi tambien me encanta viajar, pero bueno, así está la cosa :S

Alejo: dale, yo también y por lo mismo ;)

Horacio: sí, parece que sí :P

Ailu dijo...

eeeeei gracias por pasar :)