FIJATE LO NUEVO

martes, 8 de enero de 2008

Jugar al veinticinco

La interpretación del título es auspiciada por Telerman Telecomunication Company, servicios de telepatía. "De algún lado tenía que sacar un mango" Pelado Dixit.

Lector fútbolero: - está hablando de jugar al fulbo, ¡el 25!

Lectora timbera: - ¡Al fin puso algo útil en este blog, che. Está hablando de jugarle al 25, la gallina!


Lector acostumbrado a jugar al Prode: - Uh, está hablando de que se hizo de River este...


Lector fana de Peter Capusotto: - ¡Está hablando del faso!

KAZ: - No, ni me hice de River (¡que la mente se te haga a un láu!), ni voy a hablar de fútbol, ni de quiniela. Hoy acá se festejan mis veinticinco...

Un lector: - ¿Años?

KAZ: - Nooo, me faalta todavía... hoy acá se festejan los veinticinco posteos.

Lector, experimentado bloguero: - Sí, no sabés cuánto te falta...

Presentó Telerman Telecomunication Company.


Sí, yo sé que muchos hacen 25 posteos por mes, pero este blog (por lo menos hasta ahora) se actualiza una vez por semana. Así que tomelo o dejelo (de leer, obvio).

Hoy es la entrada número veinticinco de este blog llamado Es caer bajo. Pero se pudo haber llamado de otras maneras, y es eso de lo que voy a hablar, de esa primitivas ideas:

The CAS Experimendo: (porque en realidad, mis iniciales son CAS) imitando a la creación de Casero. Pero después de pensarlo, me di cuenta que mi estilo no es muy parecido al de él, y decepcionaría a los lectores que quisieran leer algo caseriano. Y porque además era medio ladri. Se aborta la idea.

Mono-remington: era un título quizá más ambicioso, mezclando la idea del mono con navaja. Pero en lugar de eso tendría una remington, que se puede interpretar de dos maneras: el fusil o, como era un medio escrito, la homónima máquina de escribir. Pero en ese momento no estaba muy canchero para dar demasiadas exlicaciones... así que pensé un poco más.

Y quedó Es caer bajo, cual un capricho de artista, que no tiene nada que ver con mi temática, pero es el entre, como dijo Octavio, un comentarista, cuando me planteé el origen del nombre.

Se me pasó por la cabeza ponerle Skaerbajo por mi simpatía por el Ska, pero no quedaba bien.


Bueno, ahora quiero desviar la atención y renegar una vez más... ¿no odian cuando tienen el texto hecho, todo listo, le ponen una imágen o para justificar y el doble espacio hace que queden como cuatro renglones entre párrafo y párrafo? Bueno, yo sí. ¿Que soy el único, Telerman? Y bué...

¡Volvé cuando quieras!

19 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

x otros 25 mas, y x mas pomelo y rock and roll nnnnnnn

forden dijo...

Mono-Remington toda la onda che.

Como el capi de los sinson (Simpsons):

http://bp3.blogger.com/_dJLfJwwLS4w/Ro_7ipPM5iI/AAAAAAAAADU/OFJ5Q9Wfysc/s1600-h/monos_burns.jpg

Tomás Münzer dijo...

Y qué dijo Ignacio??? Bueno, me gustaron más las otras explicaciones de los otros títulos. Es más, me gustaron los otros títulos. Yo propongo, que todos voten para elegir qué tiítulo prefieren para Tu blog, y el que gane debe quedar. Jajaja, mirá cómo te comprometí :P

Uoman dijo...

mira, si rocky rokoon ya esta posteando, tu blogesta bendecido (MMM)jaja
no, todo bien con vos y con rocky...

podriamos apadrinar estos 25 no?

por el bien de la comunidad bloguera, Amén

Pumpkins dijo...

hee fiestaaaa, fiestaa de cumpleaños!!!!

ooo serian como una bodas de plata???

bueno, a las de oro tiras el "blog" pro la ventana

Pumpkins dijo...

ohh hincha de q sos???

hee vi tu perfil...nonpa, molotov, vamos bien! jaja

y claro, san fernando, no podia faltar... mi gusto por nonpa surgio de un compañero de laburo de ahi

Dalma dijo...

Kaz, yo jugué al 25 y gané diez mil dólares! Gracias, gracias amigo!

Seguime tirando numeros que salgo de pobre.

KAZ dijo...

Roky: sí! Rock and Rollennnnnenene!!

Forden: jaja, sí, sabés que iba a poner esa foto en el primer post cuando iba a llamarlo así, te juro.

Munzer: este blog no escucha la voluntad del pueblo :P Ah, y queda registrado para mí esos nombres. No quiero ver un blog que se llame mono-remington porque hago que lo cierren, eh! :O

Uoman: Amén, hermana.

Pumpkins: sí, tiramos el blog por la ventana en los 50!! Hincha de Boca soy. Y claro Nonpa es de por acá cerquita, de Tigre, jaja.

Dalma: jaja, no me digas, yo le jugue en la Nacional y en Provincia, pero tenía que jugarle a la de Montevideo, si hubiese sabido...

Gustavo dijo...

Mono remington me gustó....y lo de la fotos muy bien alguien tenia que decirlo!

Octavio dijo...

Felices 25 entradas.

Muy sabio que me nombres,
ahora vas a tener un giro radical en tu suerte, esperemos que sea para bien.

Tomás Münzer dijo...

Aguante Peter Capusotto, loco, es genial, rocknnnn nena, rock!!!

Anónimo dijo...

Hey! está bueno tu blog. La otra vez te intenté firmar y se fue todo al joraca, pero bue

mucha suerte, te voy a leer he!

Uoman dijo...

q pasa q no actualizaaaaa don kaz!

Pepa dijo...

Mi vieja tampoco sabe prender una compu. Ésa es la gracia

Natu dijo...

felicitaciones por los 25!!!!que sean muchos más!!!ahora..donde es el festejo??!!porque obvio que estamos todos invitados no?!
Beso!

KAZ dijo...

Gustavo: sí, es una tortuar lo de las fotos :S

Octavio: jaja, sí, ojalá que sea para bien sino...

Tomás: sí, un capo Capusotto.

Manteca (anónimo): gracias, jaja, y sí a veces pasa lo de querer firmar y a la final no pasa nada.

Uoman: espere, espere, sea paciente :P

Pepa: jaja, claro, tampoco me preocupo por enseñarle...

Natu: gracias, pero no se, vos me invitaste a tu fiesta de 25 posteos? Mmm... :P

Horacio dijo...

je, hacé como yo, que no sé poner imágenes :P

principio de incertidumbre dijo...

saludos de vacaciones.

:)

KAZ dijo...

Horacio: jaja, ah con razón nunca vi ninguna foto en sus blogs :P

Principio: Saludos de vacaciones para vos tambien!