FIJATE LO NUEVO

miércoles, 30 de enero de 2008

La dictadura de La Serenísima


Comunicado N° 1: la República se encuentra gobernada por el Proceso de Organización “Danonino”, en el que la Argentina va a crecer.

Comunicado N° 2: se le entregará a cada familia del territorio un cajón lleno de Serenitos por semana, porque sino se llena de subversivos.

Comunicado N° 3: en caso de rebeldía y si se agota el stock de Serenitos, se procederá la persecución a manos de la Caja Vengadora.

Comunicado N° 4: el gordo de Danette será enviado como embajador a Rusia (sí, ni nosotros nos lo bancamos)

Comunicado N° 5: la libertad de expresión está siendo estudiada. Partamos de la base: dejar expresarse es dejar ser. ¡No puede ser! ¡¿Cómo dejar al Ser?!

Comunicado N° 6: no se permitirá la ingesta de tortas, helados ni vigilantes. Como dice nuestra propaganda: “Ser es el único postre que está permitido”

Comunicado N° 7: apoyamos a Botnia. Para los asambleístas, queso Finlandia.

Comunicado N° 8: toda sequedad de vientre o estreñimiento serán denominados como “tránsito lento.” Por ello, es nombrado Ernesto Arriaga como Ministro de Salud.

Comunicado N° 9: como siempre, recomienden Actimel (Pancho Ibáñez dixit)

Comunicado N° 10: será silenciado cualquier cuack! al final de algún comunicado y será condenado a comer Yogurísimo sin parar un segundo durante veinte años.

Comunicado Bonus Track: no se nos ocurría nada con el Yogurísimo, pero nos puede llegar a ser útil al final...

_______________________________________________________


(Pensamiento de un chico de diez años traumado por los cotidianos "¡Tomá la leche o te mato!" de su madre, también derivado por aspirar el vapor de la pava caliente. Muy alucinógeno, no intente esto en su casa. Fuente: Telerman Telecomunication Company: División Telepatía).

¡Viva la democracia y el mate cocido con leche!


¡Volvé cuando quieras!

24 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

si me dan el cajon de serenitos acepto tranquilamente, ja,

Alejo dijo...

y que mas...yogurisimo y mas y mas...

slds

Mar dijo...

jajajaja

principio de incertidumbre dijo...

yogurísimo es messi (el jugador menos carismático que ha dado la última época).

A dónde han quedado las meriendas en que nos daban una tira de pan, con dulce y manteca, que con placer hundíamos en la taza de té con leche y nadaban, hasta desintegrarse.


Abrazo.

KAZ dijo...

Roky: sí, eso le daría un mayor consenso a esta dictadura.

Alejo: jajaja, y más y más...

Mar: gracias por pasar :)

Principio: jaja, tenés razón (y mucha) con lo de Messi. Y sí ¿no? adónde habrán quedado...

gonza dijo...

muy original. me cague de risa

Natu dijo...

jajaja te rompiste la cabeza con esto he?!
A mi dejame con Alejandro Vascolet!!!!lo mássss grandeee :P

Pumpkins dijo...

bueno vamos bien, este me gusto :P


como que no se te ocurria nada con el yogurisimo y sus 7 beneficios??
jeje

KAZ dijo...

Gonza: jaja, gracias, che.

Natu: lástima que se anda diciendo por ahi que su Vascolet se drogaba o algo así :O

Pumpkins ah, bien, si te gustó este post ya me siento realizado... (?)

Horacio dijo...

aguante los maestros queseros de sancor carajo!!!!!

manteca dijo...

No se loco pero el gordillo de Danet es un cago de risa, se la banca jajaj

suerte

Uoman dijo...

kacito como le va

nunca entiendo nada de tu blog pero lo leo igual...me explicas?

KAZ dijo...

Horacio: sí, esos sí que son unos capos.

Manteca ¿sos manteca La Serenísima que lo defendes tanto? Jaja, abrazo, che...

Uoman jaja, y bueno, a veces hay blogs que no se entienden, y puede que en este post deliré bastante, no sé. Igual con que lo sigas leyendo :P

Sapa dijo...

Kaz.. la serenisima tiene productos adictivisimos... Serenito y Cindor son lo mas ... Despues me pregunto por que no estoy flaca? ahi tengo la respuesta!!!
Besos.. buen post

Tinchote dijo...

Don Kaz veo que pasaste por nuestro umilde 5por4, muy groso....ademas vecino mio...que lo pario!

Hasta la proxima!

KAZ dijo...

Sapa: sí, esos dos principalmente, aunque también el Danette, para mi gusto, por eso, entre otras cosas, digo que es una dictadura...

Tinchote: gracias por pasar y por ahi, en una de esas, nos cruzamos por la calle sin darnos cuenta, jaja.

Mayfair dijo...

Jajajajaja. Me gustó lo de "Ser es el único yogurt permitido". Y la foto del dirigible (¿Se dice así?) me hizo acordar que tenía uno parecido (también de La Serenísima) a mis seis años, me pregunto que habrá sido de él.

ZombieGirl dijo...

Uhhh esos postrecitos ser.. !tentacion" o algo asi.. mi madre me los compraba en otras epocas y me manipulaba con ellos par ake limpie el hogar y eso.. malditas prkerias... Saludos!

KAZ dijo...

Mayfair: sí, yo también lo tenía al dirigible, a la misma edad, creo, y me pregunto lo mismo: ¿adónde habra ido a parar?

Zombiegirl: jaja, siempre a uno lo convencen a hacer algo a cuestas de un postre o algo así, es negocio :P

Gracias por pasar a las dos ;)

Dalma dijo...

Uhh, Kaz ... tas nervioso... "serenate", ejej

Aguante la Conaprole que es uruguaya y le importa un corno el transito lento.

KAZ dijo...

Uh, cuack!

¿Conaprole? Noo, me quedo mil veces con La Serenisima :P

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Che, que mala leche estos dictadores.. Cuak(el último?),

Saludos!

KAZ dijo...

Gracias por pasar y sí, da para un cuak, pero tenés razón :p

Nikolina dijo...

jajjjajjja!!!! es verdad, mas que nada no soporto mas a pancho ibañez (seguro que de tanto lacteo ya defeca blanquito, no?) y una pregunta: mate cocido con leche... la serenisima fortificada con hierro?
Beso!