FIJATE LO NUEVO

sábado, 26 de enero de 2008

"Me voy a hacer un blog de Reggaeton"

¡No, no se asuten! No soy yo el que se lo va a hacer, tranquilos. Sólo es el arranque del post.

Lo que ocurre es que ayer, mientras trataba de que se me ocurriera una idea para actualizar (no lo logré) anduve viendo páginas de la competencia. Y en los géneros hay uno que sobresale: ¡de Reggaeton! Ojo, también hay otros que darían que hablar, pero me dedico a este nomás.

Por eso el título, porque digo, hay que sentarse un día, tomar la iniciativa y decir: "me voy a hacer un blog de Reggaeton". Habiendo tantos temas interesantes para hablar en un blog, te vas a quedar encasillado en unos pocos temas que zafan de Calle 13, no viejo.

Ya veo que alguien me dice que los chicos que hacen eso lo hacen sin pensar, sin importarle. "Le pongo de Reggaeton, quéseyo." Eso es ser impulsivo, pienso. Recuerdo cuando recibía cotidianas clases de educación y me decían que no había que dejarse llevar por los impulsos. Que no hay que agarrarse a piñas (tuve un aprendizaje forzoso con respecto a eso), que de ellos pueden salir cosas con patitas, etc. Y ahora me topo con otro ejemplo que me hace rechazar esa actitud impulsiva, por lo menos en esta blogósfera de la que estamos a tiempo de salvar.

¡Nooo, no me des más Gasolina!


No creo que me gane algunos enemigos provenientes de esos espacios, una: por que no tienen más de un post ninguno de los que se ven como más recientes (algunos no tienen entradas todavía y hace mucho que existen), dos: porque es muy casual que alguien nuevo entre acá (y qué mala suerte si es para criticarme). Pero si en una de esas casualidades alguien aparece que tengan en cuenta que sólo no los entiendo y estoy dispuesto al diálogo.

Porque siempre que me peleaba, perdía.


¡Volvé cuando quieras!

20 comentarios:

Roky Rokoon dijo...

dale mas gasolina, ajja
saludos buen finde

Alejo dijo...

jajajaja!!...daleeeeee gas (by gonzales gold)

slds

gonza dijo...

el reggaeton tiene que morir.

he dicho

KAZ dijo...

Jaja, sí, digale no al Reggaeton ni a Gonzalez Gold.

Un abrazo...

Caos dijo...

"Ojo, también hay otros que darían que hablar, pero me dedico a este nomás". Como ????
Guarda con los perros Blogeros Che!! Me sentí tocado!!! Grrr !! Ni se te ocurra incluirnos entre los que "Dan que Hablar" Eh ??? Vas a ver a la salida !!!!!

Jaja !!
Abrazo
(y larga vida al Rock & Roll)

Sapa dijo...

Ud. es realmente sorprendente! Como se atreve a criticar el genero donde hasta Ricky Martin participo!? (?)...
Aun asi, me cae simpatiquisimo... Le faltan ideas? mmmm busque una plaga ;)

Saludos...

Sapa dijo...

"Gonza" intente comentar en su blog y no hubo caso me dice algo del codigo fuente, si es problema mio aviseme, que quiero comentarle. Gracias

Natu dijo...

jajaja tené cuidado que puede aparecer Don Omar y venir a matarte!!!
no importa ..yo te banco!:P
Saludos

Uoman dijo...

a ella le g usta la gasolinaaaa jajaajaaj



saludos kaz

KAZ dijo...

Caos: no, che, ¡aguanten los blogs de perros! No te sientas tocado, jaja.

Sapa: ¿qué? ¡¿también participó Ricky Martin de eso?! Uh, más razones para que no me guste esa música :P

Natu: si quieren venir que vengan...

Uoman: sí, a ella le gusta a mí no, jaja.

Pumpkins dijo...

o sea, no entendi nada de esto..

solo q no te gusta el regetton

jeje


post flojo kaz, flojo :P

KAZ dijo...

Es que es sólo para entendidos, Pumpkins. Igual gracias por la frontalidad :P

Dalma dijo...

mira a los aburridos,
con los pies deprimidos,
mira como se levanta con la pierna culemba,
mira como aprieta la bemba


dejate de joder Kaz...no me vas a decir que no esta buenisimo :P

Horacio dijo...

nooooooooo, todo mal!!!!!!

está buenísimo el regatón (o como carajo se escriba) EXCEPTO CALLE 13!!!!

Horacio dijo...

ah, aprendí a hacer las negritas, creo que me voy a poner más insoportable que de costumbre :P

KAZ dijo...

Dalma: así que yo soy aburrido, mira vos... :P

Horacio: , sí, y la peor es la que escribió arriba Dalma... Y sí, vos con Negrita es como un mono con navaja, jaja.

Natu dijo...

Contestación a tu comentario: presooo tendria que estar Palermooo!!!!!jajajajaja
beso

KAZ dijo...

No, Natu, no te metás con Palermo...
No me hagas elegir :P

Horacio dijo...

soy más pelogroso que mi jefa en "opciones"

KAZ dijo...

Jajaja, si, tene cuidado vos...