FIJATE LO NUEVO

miércoles, 20 de febrero de 2008

El elegido

En esta última semana recibí tres sorpresas desde tres blogs. Primero, Sin estandarte, un buen blog que llevaban a cabo Gonza y Maritonick, me ha otorgado el Premio Arte y Pico por Creatividad y Diseño porque, tal como dicen, los hago reir con mis originales posteos semanales. Jaja, comentarios aparte. De más está agradecer nuevamente.

Pero luego Uoman me eligió para que yo siga con un meme con las ocho cosas que quisiera hacer antes de morir.

O sea, primero el premio, el júbilo, la alegría, la satisfacción misma. Y después, esa voz que me dice que aunque me gane mil premios algún día me voy a morir.

La tercera sorpresa ( y era otro meme) fue dada por Sapa, pero es un meme raro porque no pide ocho cosas, sino cinco, y esas son las palabras que más repito.

Bueno, en fin, acá van los premios: los cinco ganadores además se llevan los dos memes para continuarlos, aunque conociendo a algunos, sé que no los seguiran. Mejor!

Combatiendo al capitán: me gusta este blog político-humorístico, punto. No entro en detalles porque ya Tomás va a seguir diciendo que es algo así como Dios y no es lo que queremos.

Hay gente para todo: Dalma ya sea matando gatos, criticando a Paul Mc Cartney, o también, (pobre, la comprendo) haciendo memes nos hace reir y cómo.

Irreflexiones arbitrarias: acá Horacio dice lo que queremos oir. Destroza a quien queremos ver destrozado. Quizá no dé muchos argumentos, pero para qué darlos cuando se tratan de ciertas cosas.

Principio de incertidumbre: Lorena con ese no sé qué de sus posteos se gana un lugar acá. Un blog apacible, diría yo.

Manías y algo más: Natu también me hace reir y, también, deberá hacer los memes. Pero, ojo, dijo que ayer volvía...y la seguimos esperando.

Ocho cosas antes de morir:

- Viajar por todo el mundo (era cantado).

- Hablando de cantando, cantar con Charly García y Alfredo Casero en el Glaciar Perito Moreno.

- Publicar muchos libros y que me critiquen en blogs como este.
- Los ideales de una familia burguesa.

- Participar de un concurso de comer hamburguesas sin parar para la Televisión Yanqui.
- Ver salir campeón de fútbol por primera vez en mi vida a la Selección Argentina. De Boca no digo nada, porque ya me dio todo.

- Asistir a un recital de unos reunidos Fabulosos Cadillacs (me hice fanático de ellos cuando se separaron)

- No lo voy a escribir, obvio. (No deje volar su imaginación, por favor)

Cinco palabras que pensaba haber repetido mucho:

Boca: 8

Fontanarrosa: 6

Volvé: 41

Cuando: 56

Quieras: 43

A seguir los memes entonces, sino salió premiado alegrese por ello.

A continuación y en letra chica las indicaciones para continuar el meme y la entrega de premios respectivamente. ¡Para copiar y pegar...! (...En el Word y ponerlo en Fuente 12)

PREMIOS: 1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
MEME ANTES DE MORIRTE: 1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego. 3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
MEME DE LAS PALABRAS:Buscar en google las palabras mas usadas (la idea es buscar cinco palabras y descubrir cuán a menudo las usas en tu blog. Para eso, usando google, hay que poner la palabra que querés buscar entre comillas y el nombre de tu blog anteponiendo la palabra site. La cosa sería mas o menos asi: "palabra" site:nombredelsite.blogspot.com (notese que no hay espacios entre el site:blablabla)

Sin obligación de compra.

Las tres palabras más dichas en este blog.

19 comentarios:

veroblog dijo...

te felicito por el premio!
lo siento por los memes!

Tomás Münzer dijo...

Gané, gané, gané!!! Por fin, un primer premio, perdón, pero no puedo seguri escribiendo, las lágrimas me nublan la vista, sí, soy humano después de todo, snif, snif. Gracias, muchas gracias.

P.D.: olvidate de los memes, primero por cuestión de principios, y, segundo, por cuestión de tiempo (el cual, por estos dáis no dispongo de mucho).

KAZ dijo...

Vero, gracias doblemente, lo necesitaba...

Tomás: sí, al fin te ganaste uno. ¿Y eras humano? Lo que uno se entera por darte un premio, viste? :P

Dalma dijo...

Muchas gracias Kaz por el premio!!, y el sinfin de reglas que vienen detrás...

Tengo tanto para hacer que unas de las cosas que espero hacer antes de morir es cumplir con todos tus deberes :P

Akasha dijo...

Ay yo tambien queria premio :(

gonza dijo...

sos un chico solicitado

como que sos de boca???
nadie es perfecto :P

saludos

Guille dijo...

simpsons, fontanarrosa, fabulosos cadillacs!
definitivamente voy a pasar por acá más seguido, te ganaste un lector.
Saludos!

principio de incertidumbre dijo...

¡copado! Me gustan mucho las menciones.

me encantó lo de publicar muchos libros y que luegon te critiquen en blogs como el tuyo. Es una dinámica posible, ja. O buena estrategia, cuando menos.


no voy a hacer toda la tarea (ya me engancharon como dos veces, minga la tercera, je) pero sí dejé post en mi blog haciendo referencia al tuyo.
:)

Muchas gracias y la lectura es recíproca. Tu blog es muy copado.

principio de incertidumbre dijo...

la foto que tenés a la derecha (la de los post largos) parece como de Diane
Arbus (por el gigante). ¿pero no, no?


de quién es entonces.

Pumpkins dijo...

che el post semanal de esta semana para cuando????????????

KAZ dijo...

Contestare cada comentario cuando se repare mi pc. Si, otra vez se rompio, che.

ZombieGirl dijo...

Ehh ese premio dejara de sr original el dia que todos los tengan.... anunke indicara que todos los blogs son grosos.... de hecho todos lo son, mis saludos Kaz!

Uoman dijo...

felicitaciones...y gracias por responder al meme!

Horacio dijo...

uuhhh, gracias chabón!!!! honradísimo

::: GørgôrøtH ::: dijo...

che, con eso de ver a Argentina campeón del mundo, me hiciste bajar la mirada y bajonearme unos 6 segundos... es un bajón haber festejado solo campeonatos sub-20 !!, que tristeza, encima ni de la Copa América 93´ me acuerdo...

Tristes Saludos!

KAZ dijo...

Akasha, ya habrá tiempo para su premio, no se ponga triste.

Gonza, no nadie es perfecto, creo que vos no por lo que decís...

Guille, sí, aguante todo eso y "¡Volvé cuando quieras!"

Principio: de nada y CREO que es del hombre más alto en la historia.

Pumpkins, no andaba la computadora, estoy perdonado?

KAZ dijo...

Zombie, todos los blogs son grosos...No sé, hay algunos... No todos son como nosotros, en definitiva :P

Uoman, a su servicio :P

Horacio, no hay por donde.

GørgôrøtH, sí es un bajón, realmente...


CHAU. MAÑANA POSTEO...

Sapa dijo...

felicidades y gracias por contestar el meme...!! besos y ahora me inquietaste.. que edad tenes? Besotes

KAZ dijo...

Eh, no era que no importaba la edad. Hay un doble discurso ahi :P