FIJATE LO NUEVO

jueves, 28 de febrero de 2008

No estar en el horno, sino a la parrilla


Uno que sabe de emociones homerosimpsonianas, puede que a veces sueñe con comida o, en el mejor de los casos, con verdaderos deseos que uno los plasma mediante suculentos platos oníricos. En definitiva, según dijo una vez Freud cuando comía un Roast Beef un tanto crudo: "el hombre que sueña con una barbacoa es porque está solo." Eso, pero más criollo, o sea, diciendole "asado", es lo que de alguna manera me pasa a mí.

Uno sueña con la parrillada, con unas buenas achuras y un vacío metidos ahí. Pero te das cuenta que el único vacío que tenés, amigo bloguero, es el que llevas dentro. El problema es cuando ese asado se convierte en una mujer. Aquí es cuando uno pide una chica que le quite el hambre, que cause el aplauso pa'l asador de todos tus amigos, y ya que estamos soñando, que salga tierna y digerible.

Hay veces que uno cree que la encuentra. Si se la gana, uno es el capo, el mejor asador del país (y quien dice de Argentina, dice del mundo). Pero claro, a veces se pierde (y acá entro yo) y uno se engaña a sí mismo. Uno sale diciendo que uno fue un ciego, que resultaba ser una milanesa de soja, no un asadito. Que, finalmente, era una loca, que me iba a subir el colesterol, que tenía grasa trans... Pero no. Era el asado que tanto ansiabas, y andá diciendo alpiste.

Cuando tuve la oportunidad de conocer a la mujer asado, ella salía con un salame. Nos ibamos conociendo más y empezaba a salir con un jamón crudo, un mortadela (ahí todos decían que era una yegua), un fiambrín, también creo que con uno de apellido Paladini. Tuve mi momento, mi oportunidad, pero ahí fue cuando escaló a la zona de los quesos, en la que uno ya no puede competir. Ojo que obvié la parte de los embutidos, pero sólo para no caer en el chiste fácil: una longaniza, un chorizo... no, por favor.

En fin, es triste ver el catálogo de la fiambrería y ver que tu mujer asado salió con todos los que están ahí. Pero mientras tanto, uno seguirá soñando, visitará rotiserías, confiterías, disquerías... pero seguirá esperando a estar de oferta en la carnicería nuevamente.

Habrá que bajar el precio.


¡Volvé cuando quieras!




Aclaración a los comentaristas: este no es un blog en que uno cuenta su vida sentimental y pide a otros que cuenten las suyas y/o piden consejos. Ya bastante le pago al resucitado Freud.

40 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pri, otra vez!!! Uy, soy re grosso. Bien por la aclaración, a ver si se te llenaba d egente diciendo "uy, sí, a mí me pasó tal cosa", y otro, " a mí alogo parecido", y otro, "a mí esto", ey, ey, hello, NO NOS IMPORTA, hacete un blog para contar eso. Lo importante es que no fuiste un marginado, es decir, si es que todos podían acceder y consumir ese producto básico, hubiera sido feo que vos no (hubieras sido un excluído), la macana fue que te hiciste ilusión con un producto, como si fuera un lujo, y en realidad era de la canasta básica.

forden dijo...

Sí, es verdad, difícil es conseguir buena carne hoy en día.
Saludios.

veroblog dijo...

tan muy caros los precios y todo es para "exportación" e'así...

KAZ dijo...

Tomás, claro, aparte la aclaración va porque no me gusta hablar de eso en los blogs. Es contestataria.

Forden, sí, y lo peor es cuando la tenés ahí y no se da :P

Vero, ajá, y acá todo se va para afuera y no nos queda nada para nosotros, los pobres :S

Ana. dijo...

Buenísimo tu blog, una suerte que hayas encontrado el mío (?) aunque no deje de ser una terrible basofia.

Y dicho sea de paso, odio a Freud y más odio estudiar Psicoanálisis.

Ana. dijo...

Y con respecto a lo de las calles abnegadas, peor es escuchar cómo comparan lo que apsa en el Sur con lo que pasa acá. En fin, falta Majul, ja.

Dalma dijo...

Munzer, como ya le dije hace muchisimos meses atras: usted es un alcahuete.
Kaz dijo "roast beef" (english) y usted no le dijo cipayo ni vendepatria ni nada. He dicho.


Y no probaste la mila de soja???
Estan de rechupete :P

KAZ dijo...

Ana, jaja, gracias y tu blog también es bueno, no te tirés abajo. Y sí, yo también odio el psicoanalisis, pero por lo menos Freud me sirvió para hacer este post. :P

Dalma, no me hago cargo de tus acusaciones de "cipayo", pero lo de Munzer como alcahuete está para pensarlo... Jaja, no, pero decime, qué gana él chupandome la media a MÍ...

gonza dijo...

ayer comi asado y ya me dieron ganas de comer de nuevo :(

Mayfair dijo...

Me diste hambre y ya es tarde para cocinar.
Ah, y aguanten las milanesas de soja rellenas con queso. Además lo que decís es relativo, capáz como vos buscas una apetitosa mujer asado, otro busca una apetitosa mujer milanesa de soja, un poco mas histerica y delicada que la mujer asado pero sabrosa y deseable.
Un besote!

Akasha dijo...

Kaz, a veces, cuando uno siente que se perdio un Señor Asado...una buena mila de soja (bien disfrazada con mucho quesito y jamon y un suculento tomate por encima), te puede llenar ese vacio existencial y pancistico.

No nos pongamos exigentes, que, la carne buena, es solo de exportacion.

;)

Pasate a tomar el te, tengo algunos digestivos que pueden servir en este caso :)

Pumpkins dijo...

creo q con esto saldaste los otros post q venian decayendo...

jeje...

igual, q feo debe ser enterarte q te llaman mujer asado jeje

KAZ dijo...

Gonza, y bueno, yo hace como un mes que no como asado, ¡imaginate como estoy!

Mayfair, jaja, si a las 23:52 te ponías a cocinar un asado vos sí que eras la mujer perfecta.

Akasha, y sí, tampoco me viene mal una milanesa de soja cada tanto, ¿no?

Pumpkins, y bueno, mis post son así, tienen etapas buenas y malas... como los tuyos :P

Roky Rokoon dijo...

y eso que eramos el frigorifico del mundo, o algo asi, no?

Horacio dijo...

uh, qué cagada, yo tenía un re buen consejo para darte :(

KAZ dijo...

Roky, sí, como vos bien dijiste ERAMOS.

Horacio, uh, che, pero viniendo de vos sí me interesaba... que garrón. :P

Ana. dijo...

En cierta forma es culpa tuya porque los saqué de tu blog. Hacete cargo (?)

Ana. dijo...

Para mí que estás loco. Ese Tomás está loco también, ayer hablamos por msn y lo confirmé. Están todos locos menos yo.

KAZ dijo...

Y... está lleno de locos en los blogs, sino no serían graciosos...

Y no te juzgo porque no te conozco tanto, pero me gustaría incluirte en esto también... :P

ZombieGirl dijo...

Soy vegetariana... tu post no me pega jajaja. Cn una mila de soja muchas veces alcanza!

KAZ dijo...

Jaja, se me llenó el blog de fanas de la mila de soja. Estaría bueno que se junten y hagan un blog de eso... :P

forden dijo...

Si hacen un blog de milanesas de soja yo aporto.
Las pido con queso derretido arriba.

KAZ dijo...

Si, por favor haganlo!

Así yo los bardeo desde el anonimato :P

Tomás Münzer dijo...

Blog de milanesas de soja... esto es el colmo...

KAZ dijo...

Pero ya lo vas a ver, hasta una ONG se pueden formar...

Tomás Münzer dijo...

Eso es caer bajo, como pedir indirectamente mi mail en lo de Ana. No hace falta andar dando tantas vueltas, mi mail es mi nombre...

KAZ dijo...

No, jajaja, era algo indirecto para pedirle el msn a ella, pero desde que me dijo que era un enfermo...

Ana. dijo...

AJAJAJAJAAJAJ. ana.barreiro@live.com.ar

Y sí, estás enfermo. Y sí, me enojo rápido (?).

Ana. dijo...

Pero dejame tu msn en mi blog, así te agrego y no te elimino, porque a veces lo hago cuando no conozco al que me agrega, sí, ya sé, esas cosas son de gente ocupada o vieja. Pero yo lo hago, carajo.

Guille dijo...

no, creo que no soy de la "gente mala que comenta", ni tampoco tengo ganas de dar consejos.

Simplemente, como me comería un asaaaaadoooo!!

Y otra, si llegan a hacer un blog para las milanesas de soja prometo entrar TODOS los días, y dejar un comentario también.

Saludos!

Sapa dijo...

"Ma que milanesas de soja! Avanti la carne!!!"
Besotes

Ex-periencia RUBIA dijo...

No, no hay que bajar el precio. Hay que mejorar la calidad...siempre.

Pero como no pedis consejos...no escribo más.

RoMa dijo...

ud se queja!?!?!
yo me he topado con CADA SALAME!!!!!!


q nos queda a nosotras!!!!


slds

bajo.* dijo...

que feliz q soy siendo vegetariano

- te vas a casar con un tomate Lisa?
- si... me voy a casar con un tomate
- jajaja! se va a casar con un tomate!


b

Akasha dijo...

Zombita, sos vegetariana?

Creo que lo he visto todo! (plop!)

jejejejeje

Salute!

Kaz, no te preocupes, a muchos de los que nos hemos perdido unos buenos asados, nos han sabido conformar con una buena mila de soja...(quizas...rellena con un poquito de calabaza...quizas, disfrazadita de otras formas...pero...el asado no lo es todo en esta vida!)

Salute!!!

Y pasate a tomar el te, dale, que hace mucho que no te veo!

Pumpkins dijo...

Che, este post es como la publicidad de Burger King que esta en los subtes...

estamos hablando de plagio???

KAZ dijo...

Ana, jajaja, después el loco es uno, ¿no?

Guille, bien, ya vas a ser lector honorífico de ese blog :P

Sapa, esa! Vos sí que sos de las mías!

Rubia, pero cuando la calidad es altísima hay que bajar el precio :P

Roma, y sí, yo me quejo, tú te quejas, TODOS NOS QUEJAMOS.

Bajo, no vives de ensalada :P

Akasha, ya me voy a tomar el té, es la hora...

Pum, jajaja, ¿ahora me acusás de plagio? Ah, bué... yo no viajo en subte, así que no sé de cuál me hablás...

el espacio real dijo...

...me encanta el asado, pero en mi casa no me dejan cocinarlo. posta...

(?)

...no sé bien que tiene que ver con el post, pero bueh...

KAZ dijo...

Jaja, no te dejan? Por algo será :P

No te preocupes, todo tiene que ver con todo. Saludos ;)

Néstor Morris dijo...

KAZ

desborda tu creatividad y tu calidad descriptiva.
Es un verdadero gusto haber cruzado acá los pasos de un vecino.

Un abrazo.