FIJATE LO NUEVO

sábado, 15 de marzo de 2008

"Que vuelvan las cartas y los lentos"

ES CAER BAJO presenta:

“COSAS QUE A KAZ NO LE PASAN O QUE NO SE ACUERDA BIEN PERO LAS ESCRIBE IGUAL”

En una íntima charla una amiga, que se había ido a vivir sola hacía un par de meses, me mostró su última factura de teléfono. La exhibía cual trofeo de guerra, yo pensaba, porque era su primera cuenta para pagar, algo que denotaba su independencia. Pero no. Era porque, “se había levantado al de la factura”. ¿Lo qué? Sí, leyó bien. Me mostró el costado de la factura, en donde dice "INFORMACIONES ÚTILES" (esas que están siempre en blanco) y sin perder un minuto lo leí:

"Estimada cliente de Telerman Telecomunication Company: espero que usted sea señora, o en el mejor de los casos señorita, pero sé por buena fe que usted no es un hombre. Es intuición masculina, como la femenina pero que se adapta a estos casos y a otros (como quién le va a pegar en un tiro libre, si es de cabeza o de chilena, etcétera). Estoy hablando de fútbol, aclaro porque seguro que no entendió nada. Bueno, al grano: yo presiento que usted es una dama y que no tiene un marido/novio que me va a venir a romper mi hermosa carita. No, yo nunca me equivoco.

¡Upa! Me dicen acá que corte el chamuyo porque me olvidé que había leído su nombre en la factura y sé que es soltera y vive sola en Martínez, ya que tenemos todos sus datos porque... uh, me dicen que no hable más de eso también.

En fin, si se piensa que soy Telerman, la pifió. Él sólo es la cara marketinera de este emprendimiento manejado por empresarios chantas como todas las empresas. No soy Telerman: yo, en cambio, soy el mejor candidato para su amor: tengo un título, me queda un poco de pelo, y lo mejor, no soy afrancesado.

Pero como no soy Telerman, me falta un poco de Actitud (Bs. As.), por eso no voy a su casa aunque tenga registrada su dirección. No me animo. Por ello le escribo acá como le hacía su abuelo a su abuela (o a la primera novia), mediante cartas. Si vuelven los lentos, que vuelvan las cartas, que se vayan los mails, fotologs y blogs. Eso sí, las palomas mensajeras no, porque con esto del calentamiento global por ahí se confunden y en lugar de darsela a usted se la dan a Baby Etchecopar...

Usted pensará que este texto se las escribo a todas. ¡BIP, ERROR! Las facturas no vienen todas iguales para todas. ¿O cree que todos hablan lo mismo que usted y le vienen $569, 90 todos los meses? ¿Entonces por qué pensar que le estoy hablando a alguien más?

¿Qué más acotar? La quiero. SU FACTURA VENCE EL 8 DEL CORRIENTE, PAGUE EN TÉRMINO.


Después de leerlo, estuve un rato charlando y me fui. Después ella, a escondidas de todos porque le da vergüenza, llamó a esos chats telefónicos gratis. No se pudo comunicar. Llamó al "amigo": número bloqueado. Me llamó a mí: habló conmigo (no soy ninguna amenaza parece y encima fue por equivocación) Por el problema tuvo que llamar al Centro de Atención al Cliente...

Ya se imaginan lo que habrá pasado ahí...


Volvé cuando quieras, pero si querés levante, llamalo al Dolape. Un abrazón.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco, si esto pasó en verdad te digo que para mí, el pelonchas ese es un pajero que esconde intenciones tan oscuras las cuales no puedo calcular con mi poder mental y que sería mejor no averiguar.
El Informante.

El Informante dijo...

Loco a esta hora todos estan muertos. ¿Por que nadie me visita?Me voy a matar y van a ver mi cadaver en putolog. Helooo? Que hacerce el gil solo no es divertido.

KAZ dijo...

Y sí, el sábado y el domingo son días en que la blogosfera está bastante planchada. Sabelo.

Pumpkins dijo...

o sea, me lo lei todo pero no entendi

es un chiste o que?
o no se..

comprende, es domingo, dormi 2 horitas y encima me toco laburar

vuelvo mañana mas despierta, o hoy dsp de la super siesta que me voy a pegar..

es que no entiendo, q paso en atencion al cliente??

oh no, no

gonza dijo...

no puedo creer que eso sea cierto.

para mi que nos estas engatuzando (?)

KAZ dijo...

Jaja, nadie entiende el estilo que estoy tomando :P

Aparte que se diga que la empresa es "Telerman Telecomunication Company" ya le quita verosimilitud a la historia, pienso yo...

Ana. dijo...

Si es verdad, me generó dos cosas:

1- envidia, porque si estás solo y te pasa algo así, puede que sea algo copadísimo.
2- miedo, porque tienen todos tus datos.

Guille dijo...

Saqué un par de conclusiones:

Estás realmente muy limado.
Macri asume/asumió? Cuándo?
Tenés mucha imaginación.
Tu imaginación te lleva por caminos que nadie más conoce, como inventar la TTC.
No, definitivamente no caché el estilo.

Saludos!

Ana. dijo...

Escuchá a Calamaro y leé Cortázar. Dale.

KAZ dijo...

Ana, jaja, cómo va a ser verdad eso?? Pero igual, todos tienen nuestros datos, sabelo. El segundo comentario no sé a qué viene... Me explicas?

Guille, sí, tengo demasiada imaginación y no, definitivamente no cachaste el estilo. Me estás cachando??!! :P Jajaja.

Anónimo dijo...

KAS ¿Te importa que ponga fotos nuestras en mi blog? Asi la gente te conoce más. Y de paso me cuelgo un poco de tu fama. :)
Despues, eso voy averiguar si es cierto, por que si es asi ya mismo me pongo re hot para mina que me atiende en una libreria del barrio a ver si me hace desuento. Chau, un saludo a todos los desempleados que ven este blog.

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Che, esto desperto una gran paranoia en mi, gracias. creo que me voy a instalar en una aldea amish donde nadie tenga mis datos y me vigile tan asi(?),
Saludos!

Alegra :) dijo...

ESO E VERDAD?
JAJA NO ENTENDI DIOS!
MUY BUEN EL BLOG CHE
SUERTEE

Sapa dijo...

Que vuelvan las cartas de amor y los pantalones oxford... adios chupines adios...

Jime dijo...

jaja! me encanto el blog, y el post, y la verdad verdadera no me imagino lo q habrá pasado en atencion al cliente, igual aplaudo tu imaginacion clap clap!

Jime

bbbruno dijo...

Lo leí dos veces y me cuesta entenderlo, creo que una parte esta mal redactada jajaja pero esta bueno-
mucha imaginacion tenes ;)
abrazo

KAZ dijo...

Info, jaja, no, no pongas fotos mias no me escraches.

PD: lindo no soy...

Gorgoroth, igual siempre va a haber alguien que devele donde queda su aldea :S Jaja.

Alegra, jajaja, no, no es verdad, sino este seria un blog de denuncias. Gracias por pasar ;)

Sapa: SAY NO CHUPIN! :P

Jime, y... el de Teleraman Telecounication Company la siguió chamuyando. Yo lo di por sabido y nadie lo enganchó. Ahí estuve mal, jeje. Gracias por el aplauso :P

Bbbruno, sí, yo lo hago en el momento y a veces puede salir mal redactado y no se entienda un pomo alguna parte. Gracias por pasar ;)

Akasha dijo...

por que estas historias romanticonas y misteriosas de amantes secretos SIEMPRE le pasan a las demas?

Yo tambien quiero uno asiiiiiiii!!!

Tomás Münzer dijo...

Ejem, lo de sábados y domingos en la blogósfera lo dije yo... y hace rato.

Qué sé yo, a mí la carta me gustó, el tipo le puso onda y tiene sentido del humor. Ahora, no creo que levante ni sospecha así.

KAZ dijo...

Akasha, traquila que a KAZ tampoco le pasan, jaja.

Tomás, y ya te dije hace rato que tenes que ponerle Copyright a tus cosas... :P

Nikolina dijo...

Que vuelvan los patines con 4 ruedas (separadas) y los barriletes a las plazas!
cuac!
Eso paso de verdad?! No te creo..
Beso!

Gustavo dijo...

Disculpame Kaz, si contrato a Te.Te.Co., las llamadas a paris me salen mas baratas?...

Anónimo dijo...

KAZ, tengo una duda ¿Vos sos mayor o menor que yo?
El Informante

KAZ dijo...

Nikolina, no, no me crea. Sueñe. (?)

Gustavo, jajaja, obvio. Sino cómo crees que se arregló el Paris-Dakar? Por la presi? No...

Info, yo soy más jóven que vos, claro está :P

principio de incertidumbre dijo...

no sé de qué se asombran algunos. En internet se consigue TODO de una persona.

Hay páginas para empresas donde tienen tus datos.
El anonimato es un cuento del pasado.


Coincido con que con ese chamuyo(aunque ficticio) no levanta naranja.

:P

Ana. dijo...

El segundo comentario viene a que leí tu perfil.

Scar dijo...

EL tipo es un romántico... o un paja con "problemitas".


¿Lo echaron del laburo?

¿O lo ascendieron? (al cielo de una piña)

Igual falta develar si tu amiga está buena y una copia de la factura (así montamos guardia en su casa por PRO-TEC-CIÓN) (ni que fueramos loquitos)

Scar dijo...

Ah, muy buen Blog.

Rondaré un rato más por acá, devolviendo la visita... y buscando el bar.

KAZ dijo...

Principio, tenés razón, viste esas páginas que dicen "¿querés saber de una persona?"
Y no, qué va a levantar, jajaja.

Ana, ahh, era por eso... Igual me gustan Calamaro y Cortazar, pero más Borges y say no more!

Scar, no, un romántico no es... la segunda opción me parece ;)

Horacio dijo...

escuchá a soda stereo, leé a rodolfo walsh, a fontanarrosa, a soriano y a vargas llosa... y si te quedó un poquito de eso que estabas fumando, yo me anoto

KAZ dijo...

Sí, yo leo a los escritores que me decís, pero no escuho Soda Stereo. Cualquier cosa menos eso!! :P

Y no, no hay porro.

Ana. dijo...

No, pará, no podés ser tan amargo para que te guste más Borges que Cortázar. Ahora me vas a decir que no te gusta Chaplin y vamos a las piñas eh.

KAZ dijo...

Uh che, ¿por qué esa manía de la gente de rivalizar a Borges con Cortazar?

Y no, Chaplin era un capo.

Dalma dijo...

jajaj, la limaste grossa Kaz... jajaj

me gustó la carta, sobre todo la parte esa sobre que se vayan los fotologs...

KAZ dijo...

Jajaja, sí...

SAY NO FLOG!