FIJATE LO NUEVO

lunes, 10 de marzo de 2008

Sobre el pancho, las ilusiones y la lluvia


El sábado me levanté y el día estaba espléndido. Uh, perdón, me vi si me había convertido en una vieja, pero no, quedense tranquilos. Sigo, un nuevo sábado se asomaba, el día estaba despejado, no hacía ni frío ni calor, todo bien. Me sentía un buen burgués en épocas de bonanza: me disponía a disfrutar del día panchamente justamente, comiendo unos panchos y planificando, en este caso, una salida nocturna. Sin embargo, y ese "sin embargo" cortó mi felicidad de prosperidad, el día cambió radicalmente.

A la tarde empezó la lluvia, amigo bloguero.

Entonces a uno, le queda una sinsabor bárbaro. Una sensación mala en el estómago (ojo, los panchos estaban en buen estado). Y le agarra a uno ese deseo de poder creer en algo, aunque sea en que se mantenga bien el día. "Necesito una ilusión" pido para mis adentros, creo yo inútilmente porque nada que me ilusione va a salir desde mi cuerpo. Por lo menos desde el mío, claro.

Entonces se me vino el antojo de querer tener una ilusión. "¡Quiero una o el bebé me va a salir con cara de ilusión!", diría si fuera una mujer embarazada. Uh, digo yo, qué feo que el nene te salga con cara de ilusión: una cara berreta sonriendo las 24 horas aunque lo tilden de estúpido por la inmutable expresión. Todos sus compañeros del primario se reirían de él y él, fiel a su cara, dirá que algún día crecerán, que todo va a estar bien. Hasta que llegue a la secundaria y se convierta en un potencial "Junior" o "Pantriste" pero, claro, a la inversa.

Volviendo a la ilusión, los argentinos vivimos defraudados por el sistema político, de promesas que no se cumplen, de candidatos opositores que no son al final. Pero ahora este gobierno va demostrando lo contrario... con los índices ilusorios de la inflación, los bolsos aparecen en los baños por arte de magia, etc.

Pero no era mi intención hablar de política. Yo quiero ilusionarme con algo posible, tampoco soy un gil. Tampoco con el mundo sin abogados ni con que le peguen una vez los del servicio meteorológico. Yo insisto en el simplismo. Que no llueva nomás. No me ilusiono con viajar a Europa. No.

En fin, uno se ilusiona y se ilusiona mal: quiere trivialidades y que éstas no se den te causa una frustración más grande que la del tipo que sueña con que un día Pamela Anderson le diga "gordo divino". Porque el tipo sabe, en el fondo que nunca le va a pasar. Pero yo tengo casi realizada esa ilusión, hay muchas portabilidades de que suceda y ¡paf! no pasa.

A la noche paró de llover, usted dirá. ¡Peor! Yo lo que quería era que el día se mantuviera, y que se mantenga lloviendo ya que estaba... porque ya había cancelado todas las salidas.



Volvé cuando quieras, no te pido en el próximo post si tenés mucho laburo, este no es el "Gracias por su compra, VUELVA PRONTOS" de Apu. Pero tengo la ilusión de que vas a volver rápido. Uh, ¿se me rompió otra ilusión?

39 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pri, yo tenía la ilusión de leer un buen post...

KAZ dijo...

Jaja, qué iluso que fuiste!

Tomás Münzer dijo...

En serio, fuera de joda, andá al blog que digo en el post, te vas a mear de risa, lee el post en el que dice que se enamoró del primo, leé lo que le pusimos Dalma y yo y sus respuestas, es sublime...

Akasha dijo...

Yo tengo la ilusion de no tener mas ilusiones...

Porque vivo ilusionandome con todo...

POR QUE vivo ilusionandome con todo?!

Ana. dijo...

yo no amé de leer el post porque no quisiste entrar al otro blog, te digo que podés escribir así, a mí me costó la primera vez pero te aseguro que después te soltás, JAJAJAA.

Con respecto a tu post... no se puede vivir de ilusiones ♪ ♫, canta una canción.

KAZ dijo...

Tomás, ya fui, ya fui, tranquilo :P

Akasha, uh, complicado lo tuyo, jeje.

Ana, ya sé que no se puede vivir de ilusiones... pero una de vez en cuando se me podria dar...

Horacio dijo...

de acuerdo a la teoría del caos, capaz que vos provocaste la lluvia por comerte los panchos (???????????)

Dalma dijo...

No creo Horacio.

Si lloviese cada vez que me como un pancho, necesitariamos el arca de Noe

KAZ dijo...

Jaja, tienen razón, pero que Dalma se lo coma es una cosa, pero si me hago un pancho yo, sonamos...

ZombieGirl dijo...

Bueno KAZ, mostraste una faceta tuya muy mujeril (digamoslo asi)y con las palabras de sumo cierro el comment hacia el post "No se lo que quiero, pero lo quiero ya!"..¿o era Ahora?. como sea...

Lo segundo es muy imporante, al menos para mi, eso de pedirme diskulpas por no dejar comments en mi blog. Que carajoes eso kaz? eh? :P
Yo no mido la popularidad de un blog por sus comentarios, como veraz hay muchos blogs con 50, 100, 300 comments estupidos.. ni da vistesss..
Asi que sentite libre de entrar o no. de comentar o no. El que otras personas comenten o no lo hagan no me molesta todo bien, y como ya dije. Sos un ser libre. De todas formas, buen gesto el tuyo :D

saludos!

KAZ dijo...

Jaja, solamente pregunté qué pasaba con tu blog, Zombie y no me contestás todavía...

Andas susceptible? :P

ZombieGirl dijo...

siiii.. es que soy muy sensible jajaja.
naa comente para que no te hagas problema.
El blog anda bien... :D

Besos!

gonza dijo...

hace la contra danza de la lluvia (?)

Pumpkins dijo...

el problema es la desilusión

eso duele mas que la ilusión

KAZ dijo...

Zombie, jaja, entonces por qué me pasará eso?

Gonza, sí, lástima que no sé bailar, tengo dos pies izquierdos.

Pumpkins, y sí, uno quiere la ilusión pero la desilusión se encarga del resto... :S

ZombieGirl dijo...

PORQUE MI BLOG ES MALDAD PURA. Y CAUSA LOCURA

(El temita de x files de fondo...)

P/D: jajajajajajajajajajajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Loco, tenes que tener una ilución en la vida. Tu problema, mi querido amigo de secundaria, es que te falta voluntad para hacer lo que tenes que hacer. Anda y hacelo, por que sino, mi querido amigo el cual yo conosco su identidad secreta, vas a terminar como yo, en este momento. No seas pajero y anda a haer lo que tenes que hacer, con o sin lluvia. Por que si te quedas en casa a contarte los pendejos que tenes en el choto nunca tendras una ilusión que balga la pena hacer. Haceme caso, si que te queres abotonar una mina, solo falta desisión. Si las mujeres son como las almeja, cuando se calientan se habren. No son la cosa mistica o la caja de seguridad a la que tenes que buscarle la combinación. Son simples mortales que cagan igual que los hombre, no se porque putas tenes que estar tan bajoneado. Es mas, te digo que es mas facial viajar a Europa que lograr que no llueva.
El Informante.

KAZ dijo...

Zombie, sí, ya me volvió loco un par de veces su blog :P

Señor Informante, uh, che, entendiste mal el post, no hay mensajes subliminales. Aparte vos no vengas a hacerte el capo con las chicas, porque nos conocemos, eh... Y no estoy bajoneado, che. Jajaja, te mandaste cualquiera. Abrazo.

Mägo... dijo...

Un leve recorrido desde tu día pasando por la vida de "no-junior" y un punto de vista (muy por arriba)de la política...

Siempre que llovio paró... y siempre que paró ya era tarde :P

Pero eso de que no llueva es un poco... No sé...

Un saludo...

Sapa dijo...

Este... probaste con la cruz de sal? Dicen que funciona...
Saludos ninio bonito!

Guille dijo...

qué es una cruz de sal?
NO lo voy a buscar en google, espero una respuesta.
ya que viene al caso, estoy harto de que google me desilusione. uno espera que tenga la respuesta a TODO, pero no es así.
lo mismo con youtube... "si, hay videos de LO QUE QUIERAS" verrrrrrrrrrrso estuve HORAS buscando en youtube el capítulo completo de south park en el world of warcraft en castellano y lo tuve que terminar viendo en una página verga que tardaba muchísimo en cargar...

en fin, aguante la gente que se ilusiona y se desilusiona.

saludos

Ana. dijo...

JAJAAJJAJAJAAJJA. 'Las mujeres son como las almejas, cuando se calientan, se abren'. JAJAJAJAJA. Che,yo soy mujer.

Más respeto.

KAZ dijo...

Mago, sí, este post estuvo muy integral :P

Sapa, gracias por lo de bonito :)

Se nota que no me conoce XD

Guille, sí, todos nos desilucionamos con Google y Youtube :(

Ana, desmientalo! Jaja.

Akasha dijo...

como es lo de la cruz de sal?

KAZ dijo...

No sé, preguntale a Sapa :P

Anónimo dijo...

Mará KAS. Capas que no soy el capo con las minas, pero yo no me acuerdo la ultima vez que tuviste novia o si tuviste.
Yo no em arrepiento de lo que dije y sigo pensando que las muejeres son como las almejas.
El Informante

KAZ dijo...

O tenés mala memoria o estás mal informado, informante (cuack)

Y no te enojes, sonso. ¿Para cuando el blog tuyo?

El Informante dijo...

me hice uno pero no lo encuentroo!!!

KAZ dijo...

Como que no lo encontras? :B

http://escaernotanbajo.blogspot.com/


Noo, encima te copiaste el nombre casi.

Derechos de autor por favor :P

El Informante dijo...

Pero anda a cagar!!!! Encima que te pido ayuda me boludias!!! ¿Y como corno ahago para postear? Agregame y recomendame o le digo a todos que te moviste a ya sabes quien.

KAZ dijo...

Jaja, calmate, ya estas linkeado.

Sapa dijo...

La cruz de sal es un gualicho (?) supuestamente haces una cruz de sal gruesa sobre la tierra y tenes que clavar un cuchillo justo en el medio de dicha cruz y asi dicen que no llueve...
Tambien hay uno con un vaso.
Saludos..

Sapa y bruja.. ojo no es la droga :P

Uoman dijo...

cancelaste tooodas las salidas por la lluvia??

ahora, si lo analizamos el tema de que llueva o no, no sería algo sencillo, la naturaleza es algo sobre lo cual no podemos tener control, en cambio a Pamela si te ponés tatuajes y te hacés el paolo rockero y ponés billete capaz te digo que la tenés jajaja


bueno, no sé...pero me suena que la lluvia es un fenómeno más grande que nuestra existencia!

profundizaba nomás...

Anónimo dijo...

SAPA ESO ES UN GUALICHO!!
SI... yo lo vi en infinitoo...
:O
Dios nos guarde!!!
(jajajajaja)

Atte: ZombieGirl
(From Hell)

KAZ dijo...

Uoman, no, yo salí ese día al final. Nomas que no sabia como rematarla. Licencias que el autor se toma, no? Y en serio decis que tengo una oportunidad con Pamela??? :P

Zombie, para mí que Sapa ya te hizo un gualicho a tu blog y por eso no te puedo comentar, jajaja.

Natu dijo...

Aca te estoy visitando para que despues no andes diciendo nadaaa!!jajaja
pero eso sii...no me pidas que te lea porque 1. es muuuuuy largo! 2. si no cierro en cinco minutos me hechan jajaja
un beso Kaz!

KAZ dijo...

Natuuuu, creo que tenía que haber llamado a tu 0600 para donarte plata para que no te saquen :P

Besos.

El Informante dijo...

KAS, tenes los lectores más locos que ví. Estube en el blog de Zombie Girl y me dió tanto cagazo que por poco no llamo al padre para que la exorcise. Me cago de miedo. No se sitodos son asi o esta sola, pero no vuelvo a entrar ni aunque me maten.

KAZ dijo...

No te metás con la amiga Zombie porque se pudre todo, eh!! :P