FIJATE LO NUEVO

jueves, 17 de abril de 2008

El extraterrestre y el Tetris I

Una nueva entrega de "COSAS QUE A KAZ NO LE PASAN O QUE NO SE ACUERDA BIEN PERO LAS ESCRIBE IGUAL"

Me estaba comiendo una grande de muzzarella - con la soledad de quien se come una grande de muzza solo, un sábado a la noche - cuando de repente abren la puerta. Sí, la había dejado abierta, como gil que soy a veces. Me asusté: podía ser un ladrón, un asesino a sueldo, Mauro Viale... Pero no, era un extraterrestre

Como leyó, un extraterrestre. No puedo dar la descripción total del mismo todavía, porque Alberto Fernández no me dio el OK, pero lo que sí, era todo verde. Tal vez era del campo y por eso no me autoriza el Gobierno.

Yo estaba estupefacto. Él, en cambio, había elegido una sonrisa pícara para el encuentro. No comenzó el dialogo con esas frases que nos quieren imponer los yanquis como "llévame con tu líder" ni nada de esas giladas: el tipo me dijo: "Cuánto humo que hay acá che, garronazo" Asentí en mi asombro, y hasta le dije, "se está quemando el Delta." Me trató de chabón y dijo que se había dado una vuelta por ahí y casi lo cachan con los helicópteros que tiran el agua.

Le convidé la octava porción de pizza. Sacó una birra intergaláctica (no tomé nada por el estado de trance, aclaro). Hablamos de cómo estaba el Planeta Tierra y de ahí surgió un debate sobre la lucha de clases y el marxismo, que no me acuerdo bien en qué terminó.

- Son todos iguales los oligarcas de aquí y los de allá - dijo, pongamosle, el marciano. - Mirá cómo se parecen Zorak y el Señor Burns.

- Están para TVR - le dije y no me comprendió.

Le pregunté para qué había venido a este planeta. Me respondió que para jugar a un videojuego (sí, cualquiera).

- ¿Para jugar a la Play? No tengo... - dije.

- No, la Play no llegó a allá todavía, andamos atrasados: es como ustedes con los gringos.

- Lo único que tengo es un tetris para jugar con el DVD.

- Y por eso vine a tu casa, si vos sos el único en el mundo más o menos que juega al tetris todavía.

- Suena lógico.

El alien agarró el joystick y empezamos a jugar. ¿Será algo de vida o muerte para el planeta? Averigüelo la próxima semana.

¡Volvé cuando quieras! Uh, al marciano le están tocando todas tiritas de cuatro...

27 comentarios:

Pumpkins dijo...

priiiii

q estas tomando?????

KAZ dijo...

Qué fácil es confundir toxicomanías con imaginación :P

gonza dijo...

no me gustan los post de ciencia ficcion (?)

forden dijo...

a mi sí me gustan los post con marcianos.

Scar dijo...

Por ahora todo bien... pero en cuanto el extraterrestre le agarre la mano al Super MArio o al Sonic -sí, yo también atraso- ya van a estar en condiciones de dominarnos.

Ah, no, cierto... tenemos una legión de pibes que crecieron superando desafíos como el Pump It Up -ese que bailan como epilépticos-.

Ellos van a derrotarlos.



ah... che... en el Delta...

¿¡Quién se zarpó con el fueguito para el asado?!

KAZ dijo...

Gonza, y bueno, más vale que seas como Forden y te gusten porque va a haber una segunda parte :P

Scar, sí, espero que sirvan para algo los del Pump it Up.
Jajaja, no sé quién se habrá zarpado. Pero habría que darle un aplauso para el asador por el revuelo que armó.

Anne dijo...

Sos demasiado genial! Perdon por no volver en tanto tiempo, te prometo mas regularidad!

Besos!

Guille dijo...

Espero ansioso la segunda parte.

En serio todavía jugás al tetris? Y yo que creí que era un nostálgico por jugar a todas las versiones conocidas de street fighter...

Me encantó lo de los simpsons y el gorila del sidebar jajaja

Saludos!

principio de incertidumbre dijo...

a mí me encantó sobre todo lo de "con la soledad de quien se come una grande de muzza solo".

¡es genial! prometo robarlo para algo.


En mi casa todavía está una family game, pero me da miedo que no ande. pero no sé por qué, porque uno de los teles es el mismo de cuando jugaba, pero...

principio de incertidumbre dijo...

ah, y yo era re enferma del tetris. Gané y llegué hasta al final, y estoy viva para decirlo.

Germanico dijo...

Que coraje el tuyo!!! Pero no le paso como en la peli que lo afectan las bacterias? Que barbaro. Ya eso no da resultado. Menos mal que no vino con compañia!!! jaja

Saludos

El Informante dijo...

Me parece que alguien se esta dando con los humos del Delta. Con esta contaminación sos capas de fumarte el aire con tu pipa vacia. Que loco.

KAZ dijo...

Gracias, Anne, te espero la semana que viene por acá entonces :P

Guille, jaja, sí, soy de esos nostalgicos. También le doy duro al SuperMario...

Principio, sí, te vuelve enfermito el tetris, por eso me salen así los posteos, jajaja.

Germánico, jejeje, es que si venía con compañía no alcanzaban los joysticks :P

Informante, y bueno, por lo menos el humo es gratis.

deadly brunette dijo...

me gustó el post, muy linda imaginación tenés.. así que volveré por la segunda parte

pd. los sabados que estés solo dejá de invitar a extraterrestres! yo quiero pizza y tetris! :P

Mägo... dijo...

Che me parece que hay un conjunto de cosas que te está volviendo loco además del Humo y del Tetris...

No a cualquiera lo visita un E.T.

Me quedo esperando la segunda parte...

KAZ dijo...

Deadly, sino autoinvitate con lo hizo el ET :P

Mago, no, sólo a la gente importante como yo la visitan aliens, jajaja.

Dalma dijo...

boludo, estas quedando cu cu mal

Natu dijo...

aflojale a la pasta base!!!!:P

Roky Rokoon dijo...

irresistible tentacion , pizza , tetris agregaria birra o fernet
los alienigenas, si no joden todo bien ja

KAZ dijo...

Dalma, Natu...no, no es así... es que no hay creativos en Uruguay? :P

Rocky, también había birra!! Sí, son buena onda los aliens, después de todo.

Scar dijo...

¡¡Bueno, armemos una joda con los aliens tonces!!!

(traigan algunas minas también, osea, todo bien con los aliens, pero no para tanto)

KAZ dijo...

Sí, es verdad, después los aliens se ponen cariñosos y uno qué hace. :P

Nikolina dijo...

no te dijo el nombre? si se llama Ramon, es el mismo que paso el otro dia por aca (tambien tengo tetris)...

KAZ dijo...

Jajaja, por ahí con vos entró más en confianza. A mí no me lo dijo. (?)

Octavio dijo...

EN REALIDAD TENDRÍA QUE HABER FIRMADO EL POST ANTERIOR, YA QUE CHARLY NO ES UNA DE MIS IDOLOS DE LA MÍSICA, SINO QUE ES EL PILAR DE MI CULTURA MUSICAL. DIGAMOS EL MÁS GRANDE VIRTUOSO -OÍDO ABSOLUTO PAPÁ- QUE TUVO ESTE PAÍS, Y AGUANTE SERU CARAJO, LOS BEATLES LATINOS. PERO BUEH,A JODERSE POR NO TENER TIEMPO PARA EL BLOGGEAR.

APARTE ESE NO ES EL TEMA. DEJANDO MIS GILADAS DE LADO, ELOGIO ALGUNOS PUNTOS DE VUESTRO TEXTO, COMO LA UNIVERSALIDAD DE CIERTOS TEMAS. ESTÁ BUENO. AUNQUE, DESDE MI HUMILDE OPINIÓN, LE DARÍA ALGUNA VUELTA DE ROSCA.

UN ABRAZO, COLEGA SAN FERNANDINO

KAZ dijo...

Octavio, claro, ¡oído absoluto! Chary lo más. Y sí, alguna vuelta de rosca habría que darle, está escrito así nomás, jeje.

bajo.* dijo...

ajajajajaj
es verdad
Zorak es el Sr. Burns
ajajajaa
no lo puedo creer
ajajajajaja