FIJATE LO NUEVO

viernes, 25 de abril de 2008

El extraterrestre y el Tetris II

Como ustedes recordarán, me estaba batiendo a duelo de Tetris con un marciano en mi casa. Para una mejor comprensión del texto va esta imagen con las piezas del juego:


Yo venía jugando mejor que el alien, obviamente, jeje. Sin embargo, a él le estaban tocando todas tiritas celestes y formaba de a cuatro líneas. Mi olfato periodístico me obligaba a indagar acerca de los grandes misterios acerca de ellos, como las marcas en los pastizales o las vacas mutiladas, pero el marciano pasa de nivel: nos ponemos a reír por la musiquita y vemos como bailan los cosacos en la pantalla. Así me convierto en un periodista como Majul.

Mientras seguíamos jugando, y yo lidiaba con las rojas y verdes en forma de Z, elogió a la cena, como buen invitado, y me preguntó adónde había encargado la pizza. "Así voy para allá, los secuestro, me cocinan todos los días y cuando me pudran te los mando por delivery" me dijo como quien dice "voy acá a la vuelta a comprar cigarrillos."

Llegamos hasta el nivel 9. Bueno, llegamos es un decir, porque me quedé en el 7... "Sí, tuve un siete bárbaro", reconoció finalmente el alien. Igualmente yo me dejé ganar... Sino él iba a quedar con mal humor y nos iba a destruir el planeta. A pesar de que ya bastante lo andamos destruyendo como para que venga un marcianito con un rayo láser a hacer semejante laburo.

Después de discutir acerca de la Guerra Fría, que pensó que no había terminado y que ganando al Tetris podía llegar a conquistar Rusia, decidió irse de mi casa. Eran las tres de la mañana.
"La noche está en pañales, viejo" me animó y propuso ir a un asteroide en el que dicen que la pasan bomba.

- Hay unas petizitas verdes que no sabés... - susurró pícaramente.

- Este... Mañana me tengo que despertar temprano, sí, en este planeta los domingos se trabaja, ¿sabés? - no soy de esos que experimentan, no señor.

- Ok, lo dejamo' pa' otro día.

Lo fui a despedir. Nos dimos un abrazo.

Rompió el clima emotivo desde arriba de la nave, cuando me gritó: "Calenchu, calenchu"

De todos modos yo le grité, como a vos, "¡volvé cuando quieras!"

21 comentarios:

Guille dijo...

Ja! Te ganó!
Yo también creí que podía conquistar Rusia. Vamos, el presidente se llama PUTIN! Muy difícil no debe ser...

Saludos!

KAZ dijo...

Sí, me ganó, Guille, y vos te reis de mi desgracia en el juego, mirá vos... :P

Jaja, pero ojo que el Putin, así como lo ves, creo andaba detrás de una bailarina...

...y le dijo que no. Por qué será?

Gustavo dijo...

Yo le hubiera gritado, culo roto, que seyo...de calentón no más....

El Informante dijo...

No me molesta que te hayas fumado una palmera con ese alien. Sino que no me invitaste al juego. De seguro le rompia el orto al alien.

Akasha dijo...

el alien hablaba en "argentino"?!

yo que vos hubiera ido al asteroide a enfiestarme a unas verdecitas. Nunca se sabe, y esta bueno experimentar.

Ufa, va a volver el alien? Decile que se pase por casa a tomar el te sin azucar que le quiero preguntar un par de cositas.

Salute!

Akasha dijo...

ah, por cierto, te deje un regalito en mi blog. Si el alien tiene blog avisame y en el proximo premio lo nomino :)

Guille dijo...

De una bailarina? A la mierda! No sé, yo lo único que vi fueron fotos de él en cuero, en el blog de asbestomanía, y me horroricé. Debe ser puto.

Desgraciado en el juego...... no te quejes.
(que viejo choto que soy.)

Salud

Anónimo dijo...

jaja re buena onda el alien.. parece que son más sociables en otros planetas :P

me gustó el blog :)

saludos

desireé
www.unade2.wordpress.com

KAZ dijo...

Gustavo, jaja, sí, pero si me calentaba era para peor.

Informante, y bueno, él cayó de sorpresa, sino te invitaba...

Akasha, sí, el alien hablaba en argentino, por ahi en vez de té querría mate. Jaja, gracias de nuevo por el premio!

Guille, noo, qué asco! De sólo pensarlo vestido así... Jaja.

Unade2, gracias por pasar, y sí, en otros mundos no andan de tan malhumor como acá :P

bajo.* dijo...

un pequeño paso para el hombre
y un gran paso para la humanidad
o algo así
no?
ja


b

Dalma dijo...

Encuentros cercanos del tercer tipo... un poroto

KAZ dijo...

Bajo, para el alien fue un gran paso haberme conocido :P

Dalma, jaja, sí, o como la de Olmedo y Porcel: "Encuentros cercanos con mujeres de cualquier tipo"

Horacio dijo...

uh, qué bueno que estaba jugar al tetris del windows 3.1

igual para mí los larguitos eran los rojos

KAZ dijo...

Sí, tenés razón Horacio, eran rojas las largas, pero no encontré otra imagen. Jajaja.

forden dijo...

Mi sueño es jugar al tetris contra un ruso y no perder por afano.

Sapa dijo...

Uy Kaz! en el tercer episodio viaja ud al planeta extraterrestre? Se enamora de una marcianita? Secuestra un pizzero??

Clap clap clap... Su ingenio es desopilante!

besos

Mandy dijo...

Hey!
Gracias por pasar, me parece que Di ya pasó por acá a devolver el comentario, pero no importa jeje
Menos mal que no pensaste mal! (por lo del baño de mujeres XD)
Nos leemos,
saludos

Atte.
Mandy

KAZ dijo...

Forden, claro, que sea una derrota digna, al menos.

Sapa, jajaja, gracias por el aplauso. Y no, no hay tercer episodio. Ya se fue el alien :(

Mandy, no te hagás problema que Di comentó primero, o sea que vos sos la que devolvés el comentario :P
Y sí, yo no soy malpensado...
Cuando me conviene :P

Guille dijo...

Posta Olmedo y Porcel hicieron una que se llama "encuentros cercanos con mujeres de cualquier tipo"?
La vez pasada vi los reclutas se divierten y me meé de la risa.
Que gente piola.
Decir que Olmedo se tiró desde el edificio en frente del cual yo laburaba... Una lástima.

Che se viene la tercera? Hasta Plutón no paramos eh!
Si con la boludez de American Pie se hicieron como 10, con esto nos llenamos de guita pibeee!!!

Yo sé que te va a gustar ver un comentario nuevo en un posteo ya viejo jajaja

Un abrazo!

deadly brunette dijo...

bueno entonces te tomo la palabra.. me invito sola como el alien!

pero si vuelve avisa que yo si quiero conocer el asteroide donde la pasan bomba.. mirá si hay algun extraterrestre interesante! jaja porque aca en la tierra los hombres son todos iguales :P estaría bueno probar en otro lado..

KAZ dijo...

Guille, sí, una lástima lo del Negro. Y se agradece el comentario, obvio :P

Deadly Brunette, está bien, cuando vuelva el alien hacemos una reunión blogger y nos vamos todos al asteriode!!!! :D