FIJATE LO NUEVO

jueves, 3 de abril de 2008

Pila Pila

"Tengo muchas ganas de escribir un muy buen post / pero no se me ocurre nada / entonces agarro el teclado del ordenador / pongo a Blogger y empiezo a delirar..."

Sí señores, hoy no se me ocurre nada pero igual quiero robar un post como Pity robó minutos de radio y tevé con esta canción.

Vieron, ¡San Fernando es noticia! Sí, San Fernando. Sí, el partido que está entre San Isidro y Tigre, para los ignorantes (sí, me pone mal que no lo sepan ubicar):. En el Gran Buenos Aires (para los queridísimos extranjeros que me visitan). El asunto es que una abogada ganó 250 mil pesos en el Bingo que está al lado de la Municipalidad (para que no se enriquezcan, no) y ahora no se lo quieren pagar. La cosa es que esto ya había pasado en otro lado hace un par de años, así que somos un poquito ladris y me justifico entonces con este post. Igualmente, media pila loco, San Fer es seguro, muy lindo y es la Capital Nacional de la Náutica.

"Después de hacer esta mezcla / yo pensaba en tirarme una siestita / para estar por la noche / pila pila, pila pila"

Acá viene una anormalidad (una de las tantas) mías: no puedo dormir siesta. Soy como esa gente que no puede dormir los sábados a la noche porque podría haber salido, sólo que a mi me pasa que no puedo hacerlo si veo la luz del Sol. Ni aunque esté súper-cansado.

"Pila, pila, pila, pila, pila, pila / siempre una pila de vida / no me confundas con ese gatito (queda mal si pongo el link de éste/a) / vos sabés yo soy un ratón. / Pila, pila, pila, pila de mi corazón / necesito estar pila toda la vida / no como ese conejito que no dura nada / yo soy un ratón a batería."

Es tal mi crisis creativa, que mandé la letra completa y sin cambios.

Y bueno, si querés un KAZ creativo, ¡¡¡enchufame a 380!!!

Volvé cuando quieras, ¡conejo reproductor! Maru Botana certifica este blog.

30 comentarios:

forden dijo...

Quiero que creas que cuando ayer escuché la noticia por la tv me acordé de vos.
"¿en San Fernando?, me parece que ahí es donde vive KAS" Concretamente fue así.

KAZ dijo...

Yo tambien quiero creerte :P

Bueno por lo menos da resulatado esta propaganda sanfernandina, jajaja :)

Scar dijo...

Pero parece que al final era todo un verso de la abogada esa.


Nosotros somos esos que "no solo están del otro lado de la Gral. Paz, sino que hasta casi se caen del cinturon del conurbano" (yo soy de San Martín).

Ah, el Pity es a la música como Carlos Calvo a la actuación.

HE DICHO

Akasha dijo...

parece q la abogada no gano nada...

pila pila pila...

q abogada chantuna...

pila pila pila...

bah, todos los abogados son chantunes! :O

KAZ dijo...

Ja, tienen razón, parece que la abogada resultó ser una versera.










Igual ella no es de aca, es de Tigre, jejeje :P

Tomás Münzer dijo...

Malísimo, pero bueno, fue con aviso.

ZombieGirl dijo...

La siesta es sagrada... una siesta de 8 horas! jajajaja
Ehm.... Intoxicados es un asco, a mi parecer claro.

Saludos!

Nikolina dijo...

antes yo tampoco podia dormir siesta y tampoco podia dormir hasta mas de las 9 de la mañana..
3 meses sin trabajar combiaron todo eso, espero estar juntando suficiente pila... ;D
Beso!

KAZ dijo...

Tomás, sí, yo avisar.

Zombie, jaja, pero Intoxicados tiene temas buenos, "Pila pila" es una excepción pero los perdono :P

Nikolina, bueno, entonces voy a seguir tu receta, jeje.

gonza dijo...

el post tiene el mismo nivel que la cancion del pity

KAZ dijo...

Y sí Gonza, esa era la gracia.
(?)

Anónimo dijo...

¿Que usas para delirar? KAZ, vos que decis San Fernando es seguro (de acá es seguro -me estoy agarrando los huevos)y sos de clase. No puede ser, venir a enterarse de que el amigo de uno es falopa. Ahora ¿San Fernando no está en Catamarca? Para mi que no le pafgan a la abogada por que ya robaba mucho. Tu problema de fotofobia debe ser por la pipa que usas.
El Informante Informado

Tomás Münzer dijo...

Debe ser un complot internacional contra vos, viste. Una vez que te estás asentando en la blogósfera, te hacen esto... así no se puede.

Akasha dijo...

eeeehhh que malaaaa ondaaaa!!

pila pila pila

(?)

KAZ dijo...

Informante, logueate para que te conteste, jaja.

Tomás, Akasha,si, no se que onda, a nadie le gustó pila pila, jeje :(

Ana. dijo...

Sí, me acordé de vos con lo de la mina esa.

KAZ dijo...

Uh, Tomás esa no era tu contestación, borré todo y no se que pasó.
Y bueno, nunca pensé que ibas a ser parte de este complot multinacional... Hasta Dalma se fue de vacaciones...

Ana, jaja, que bueno, ahora espero que te acuerdes adonde queda San Fernando :P

Uoman dijo...

ayyy, q buen tema pila pila pila pila pila jaja

es mi cancion de cabecera cuando estoy down

jaja, no mentira

sabés q transmicion de pensamientos acabo de postear algo aunque "no se me ocurre nada"

ocurrirá la transmición entre camaradas blogueriles?

estaré medio delirando?

jaja

Pumpkins dijo...

naaaaa

naaaaa

volvi y me encuentro con esto???

buee este samana paso de nuevo...

sorprendeme jajaja

::: GørgôrøtH ::: dijo...

yo tambien hago un comment ladri (?), creo que hace un par de semanas anduve por ahi, se caracteriza por la vida nocturna ese lugar??, yo creo que fui un domingo a un lugar que se puso bueno, ah, no doy mas detalles porque no llegue en el mejor de los estados... pero si quiere averiguo !

Saludos!

Scar dijo...

A ver cuando hacemos un tour nocturno por los bares de San Fernando para comprobar que tan "pila pila" es!

(Cualquier excusa es buena)

KAZ dijo...

Uoman, sí, existe la transmisión de pensamientos entre blogueriles, me diste el pie para un nuevo post! :P
Sos grosa.

Pumpkins, jajaja, vos te habías tomado muy en serio el "volvé cuando quieras"

Gorgoroth y Sacar, jaja, sí, hay algunos bares. Boliches no, unos pocos bares... Sí, a la noche es mejor irse para Tigre :S

Gustavo dijo...

Che Kaz, a mi me paso eso de la falta de creatividad hace como 390 posteos, y todavia no me volvio...pero la sigo peleando....

Scar dijo...

Bueno, vamos para el Tigre entonces.

y lo llevamos a Gustavo, a ver si encuentra inspiración...

(Cualquier excusa sigue siendo buena)

KAZ dijo...

Gustavo, jaja, no te hagás el humilde...

Para tener como diez blogs hay que tener una creatividad bárbara :P

Scar, o sino pasale a él algo de tu inspiración para poner excusas, jajaja.

principio de incertidumbre dijo...

A mí me causó gracia cómo ella decía que ella fue de casualidad a ese bingo, pero cuando la trataron mal les espetó que ése era un bingo pedorro.


Colorido, casi.

Saludos.

Ana. dijo...

Pasás por mi flog y no por mi blog, fea la actitud.

KAZ dijo...

Principio, sí, un desastre esa mujer, jaja.

Ana, no contesto comentarios floggers :P
Jajaja, noo, viste que pasé enseguida :)

Roky Rokoon dijo...

esa mina se merece su KAZ-TIGO
jaja chiste malo,
salud

KAZ dijo...

Jaja, no hay problema, Rocky: es un chiste malo en un post malo :P