FIJATE LO NUEVO

lunes, 5 de mayo de 2008

060 línea de encuentros

Pancracio (ponele que se llamaba así, uno nunca sabe cómo se llaman las personas con que uno viaja en el colectivo) se bajaba en Panamericana y Márquez. Él, gran batallador de espacios libres en el pasillo, había logrado llegar primero a la puerta trasera. Se adueñó, de este modo, del timbre y se sintió poderoso al decidir cuándo debía tocarlo, ante la incertidumbre de los que también se bajaban en esa parada. Por ejemplo, disfrutó cuando una voz femenina sumamente deteriorada le preguntó: "¿Bajás en la próxima?" Asintió, no con palabras, sino haciendo sonar el timbre. Finalmente la puerta se abrió.

Nuestro Pancracio (Pancry, para los amigos) no era un buen entendedor con pocas palabras. Ergo, cuando leyó el típico "Mire atrás al bajar", miró para atrás, ¡pero suyo, no atrás del bondi en la calle! Y al ver sobre sus espaldas - aún no había descendido - notó que había una mujer hermosa. Quedó encandilado. Y ella era la que le preguntó si se bajaba o no. Era una bella joven con voz de vieja. Pero le importó un comino. Es más, se subió de vuelta al colectivo y la dejó pasar primero.

Pero el chofer cerró la puerta por la demora. Fue el momento en que más insultos cosechó Pancracio en su vida. Trató nuevamente de conquistar a la señorita con frases trilladas, por ejemplo, "¿con esa boquita tan hermosa decís mamá?" Pero la catarata de palabras con erres y pes se incrementó. Después de un "bajate, tarado" dicho por ella, prácticamente lo atropellaron los furiosos al llegar a la siguiente parada.

Así, nuestro amigo se bajó último y frustrado amorosamente hablando. Creo que tampoco le habían pagado en el trabajo, para que su infelicidad fuera perfecta digo.

Perdió en el 0600-chat, lo golearon en el 60, ahora le queda el SMS. O un final quizá más trágico.

¡Volvé cuando quieras!

39 comentarios:

Ross dijo...

si te sumás ya somos dos, se donde queda MTV, ahi en libertador, vos llevá kerosene :)

saludos

pd: pobre pancracio

Ana. dijo...

Desde lo más profundo de mi alma, dejá de drogarte.
Quiero tomar clases co vos para escribir bien y no-depresivo.
Y no se hagan lo lindos entre uds porque se conocieron por mí y cobran (?).

Beso, ahora me voy a escribir sobre el tren bala.

KAZ dijo...

Ross, bien, así quedamos! Pancracio se quedó con un resentimiento enorme a la sociedad así que por ahí nos acompaña :P

Ana, ¿a qué te referís cuando me acusás de que me drogo y después me decís que te de clases? ¿Te querés prender (uno)? Jajaja.
Y cuánta gente conociste acá por mí, tontita :P

Anónimo dijo...

jajja pobre flaco me dio pena...

gracias por pasar, re buena onda tus comentarios :)

saludos!

desireé

lucas dijo...

La reacción se entiende, una parada yendo por panamericana es un lindo tramo. Igual la culpa es del colectivero (siempre).

Muy bueno ésto.
Pd: ¿¡Van a prender fuego MTV!? :D

gonza dijo...

pobre flaco, la gente no entiende al amor :p

Mandy dijo...

jejeje
pobre Pancry! se volvió a subir al cole para que pasara primero :) que tierno :P

nos vemos kaz,
gracias por pasar :)

Atte.
Mandy

Guille dijo...

Los amigos le dicen "pancri" o "pancrai"? Digo, si es estranjero...
Es un ejemplo de caballerosidad, un incomprendido en estas épocas de apuros desenfrenados.
Pobre, debía ser de river, porque no pegó una en todo el fin de semana jajajajaja y más jajaja

Saludos!

PD: Me sumo a la turba iracunda contra MTV eh. Y si quieren prendemos fuego también canal 13, que queda ahí nomás.

KAZ dijo...

Desireé, sí, realmente da pena ese flaco.

Lucas, sí, siempre la culpa es de ellos, más vale. Pero ya me cansé de criticarlos tanto, jeje :P

Gonza, no, a la sociedad ya no le importan los sentimientos de un pobre hombre...

Mandy, al fin una chica que lo comprende al pobre! :D

Guille, jajaja, le tenía lástima, pero si es gallina... "¡¡Jajajajajaja, qué gil que es!!"

KAZ dijo...

Ah, sí, ¡¡¡¡VAMOS TODOS A PRENDER FUEGO A MTV, MUCH, CANAL 13 Y CO.!!!! :p

Germanico dijo...

Pobre. Bueno, no es la época de la caballerosidad.

Abrazos

Andru! dijo...

Mori con lo de "Pancry", je!
Ahora, otro tema... ya prendieron fuego MTV?, sino banquenme q llego cdo me habiliten los aviones!! je!

Besitos con ceniza!

ZombieGirl dijo...

Jajajaja... Que impulsivo incauto :P
En los bondis se ven muchas cosas interesantes, aun mas graciosas son las cosas que podes oir.

Saludos man!

KAZ dijo...

Germánico, no, ya no es tiempo de caballeros como nosotros (?)

Andru, uh, cierto que vos sos de la Patagonia. Qué bárbaro eso del volcán... ¿Por qué no estará MTV al lado, así nos ahorrabamos el trabajo? :P

Zombie, sí, he escuchado cada cosa en el colectivo... Hace más apacible el viaje, creo.

Ana. dijo...

Ahhh, no te hagas el Roberto Galán con eso de 'cuánta gente conociste por mí', porque hay piña acá.
Y para mí que me diste el mail de cualquier gilastro porque por msn sos aburrido, sí ABURRIDO y te lo digo acá, face to face.

KAZ dijo...

No te me enojes :'(

Y bueno, ahí vean todos porque no le doy el msn a nadie...

Recontra dijo...

uh, se armó bardo.

Pumpkins dijo...

una historia de amor moderna??

KAZ dijo...

Recontra, y bueno, por ahí subimos el rating así.

Pumpkins, la historia es moderna, el fracaso es lo de siempre...

Ana. dijo...

Aunque ambos dos merecen ser prendidos fuego... qué tiene que ver MTV con Canal 13???

No me enojo, igual, hace mil que no hablamos por msn, además de que no hablás porque sos ortiva-aburrido.

KAZ dijo...

Lo de Canal 13 lo dijo Guille, y yo me prendí.

Está bien, yo soy aburrido en el MSN, pero bueno, como si vos fueras tan divertida en el chat, jajaja :P

Guille dijo...

jajajajajjaja
POBRE PANCRY!
La paliza que se comieron recién!!!
Y con dos más encima!!!
jajajajajajajaja

Y para responderle a Ana, MTV tiene una T, y canal Trece también, hacen falta más motivos?!

KAZ dijo...

¡Qué semanita para Pancry, eh! Cómo lo deben estar gastando en el laburo, jaja.

Scar dijo...

..



No me digas que, para colmo, Pancry es de River...


(y nosotros... ¡Que semanita!, pero buena)

Mandy dijo...

Hola! Che, paso para comentarte que dejé un memé en mi blog, por si lo querés hacer =D
Atte.
Mandy

Dalma dijo...

Love is in the air

KAZ dijo...

Scar, y sí, para unos es buena la semana, para otros no, c'est la vie...

Mandy, gracias por acordarse de mí, jaja. Veré qué hago con ese meme en la brevedad ;)

Dalma, here, love is in the colectivou :P

Mandy dijo...

Hello!
Sí, a sakura la daban por cartoon, pero con los del magic me referia a conan, orphen, estas arrestado y demas jeje... y yo tambien veia pokemon =D estaba buenisimo...
che, una duda asi medio existencial XD se puede saber tu edad? :P por lo que escribís pareces de veintipico o no? :P perdon si me equivoqué atrozmente al adivinar jeje...

Atte.
Mandy

El Informante dijo...

¿Ahora entendes por que me gustaria comprarme un auto cuanto antes?

KAZ dijo...

Mandy, algún día develaré mi edad, muajaja. No, ahora desdramatizando, sacá la cuenta... si veía Pokemon... :P

Informante, jaja, si nos habremos frustrado amorosamente en el 710 tantas veces...

Mandy dijo...

jaja así que le pifié, eh? mmm bueno, en realidad me basé en lo de pokemon y en algunas cosas de tu blog para "deducir" la edad, pero parece que no tengo mucha experiencia todavía je. El tema es que pokemon está en la tele desde hace siglos, pero obviamente no tenés más de veintipico porque sino hubieras visto meteoro, capaz. Así que vuelvo a jugarme... 18, 19?
Si no es así, entonces esperaré hasta que develes el misterio jeje.

Atte.
Mandy

Agus dijo...

todo bien con el pancry y sus aventuras en el 60, pero no hay colectivo que deteste más, aunque me lleve a todos lados!

el otro día al chofer se le ocurrió desviarse y no dejarme bajar.. tenía que ir a corrientes y junín, y me dejó en paraguay y montevideo.. todo mal!

besos

tontacaperusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tontacaperusa dijo...

Pobre Pancrai, pero bueno, las chicas modernas somos así viste, mucho free lance, mucho touch an go (?) en este caso, mucho go y nada de touch.

Adhiero a incinerar MTV, Much Music (aunque no tenga T), Canal Trece, y agrego TN (porque tiene T y porque me parece que da para incinerar); y a prenderse uno también.

Lo de "love is in the air" es perfectamente objetable, pero bueno, ponele que sí.

Saludos miles y aguante observar a la gente en el bondi y mejor todavía cuando tenés mp3 y podés musicalizar(te) el momento.

KAZ dijo...

Mandy, entonces espere, cuando cumpla un año el blog lo develaré, creo yo. Y eso es en julio...

Agus, no te hagás problema, yo también odio al 60, aunque mucho más a los colectiveros... Gracias por pasar!

Caperusa, jaja, sí, y Pancry no es del tiempo del Touch and Go, no es un tipo moderno. Y sí, prendamos fuego a todos los canales, ya que estamos.

Mandy dijo...

jajaja
de acuerdo, de acuerdo
esperaré

......

=]

KAZ dijo...

Jaja, bueno, gracias por la paciencia :P

Akasha dijo...

Nuestro nuevo y apaleado amigo, al menos, esa noche, tuvo algo para comer en la mesa, o...tampoco habia guita ni para un pan con manteca? :S

KAZ dijo...

Pero no tenía con quien compartirlo... (?)