FIJATE LO NUEVO

lunes, 12 de mayo de 2008

/paulnotdead

¿Notaron que los flogers siempre usan los mismos nombres para sus flogs? Ejemplos que no pretenden ser direcciones reales:
/booluuudda (OK, si vos lo decís)
/picoo_dulllceee (acá el problema no es el chupín, sino el chupetín)
/electroodanceee (acá el problema es cuando no hay éxtasis)
/nombrenotdead. Paremos en este:
Se supone que sí estás vivo si te la pasás actualizando el fotolog cada 20 minutos, así que no hace falta la aclaración, otra aclaración además del "no preguntes por effes, porque te doy por reverse." Además no sos Paul Mc Cartney, o el sosias mejor dicho, que tendría que ir diciendo por doquier cual un paranoico que no está muerto. Sí, porque dicen que Paul palmó ya en 1966 en un accidente de tránsito. Y luego fue reemplazado por un tipo igual. No, esto no es una "Cosa que a KAZ no le pasa...", es una leyenda urbana que muchos creen que es verdad. ¿No me creen? Sigan leyendo. O mejor, entren a esa página que les dejé.

BREVE EXPLICACIÓN DE LA MUERTE DE PAUL MC CARTNEY, POR EL SOCIÓLOGO NO CONVENCIONAL EMILIO DURLOCK

Al parecer Paul habría muerto manejando un auto, aunque muchos digan que no: que en diciembre del '65 tuvo un accidente con una moto y se cortó el labio nomás. Miren lo que les digo: "ja, ja". Yo también hace una semana me apreté los dedos con la puerta y al otro día me explotó una bomba molotov en el inodoro. Es decir, un accidente no quita al otro. La cosa es que Los Beatles no podían perder un integrante y, por consiguiente, la fama y los cambios que estaban provocando en la juventud, así que hicieron un casting y encontraron a uno igualito, desaparecieron de los escenarios un rato... y así fue cómo engañaron a la sociedad.
Pero Paul fue práctico: cuando uno le tiene que pagar 33 millones de euros a una ex, alguno le diría: "Noo, matate..." Pero el hombre ya estaba muerto. Así que se ahorró el trámite.
Repitiendose la historia, en otro punto del planeta, quizá por la globalización: River queda eliminado con San Lorenzo, éste con dos menos, y en 20 minutos. Un hombre en el bar dice: "Si fuera un jugador de River me querría matar". Otro le contesta: "No, si esos jugadores son todos unos muertos..."
--------------------------------------------------------------------------

¡Volvé cuando quieras! ¡Elvis está vivo!

28 comentarios:

unade2 dijo...

No entendí el eje del posteo. ¿Eran los floggers o McCartney? Aaaaah es que estoy leyendo el blog de KAZ! Es todo un delirio, of course :P

¿La leyenda no había surgido por la portada de un disco? ¿No era Paul el que caminaba descalzo y qué sé yo? ¿La estoy errando mal?

Bueno, pasaba a saludar nomás.

Hola!
Chau!

Desireé

Horacio dijo...

qué ensalada que hiciste

yo escuché lo de paul macarni cuando era chico, y siempre me dio impresión esa historia

KAZ dijo...

Desireé, sí, es por varias tapas de CDs, que muestran a Paul dferente al resto. Hay una en que parece que lo están visitando en el cementerio, creo.
Y sí, es mi blog, no todo tiene que ser tan racional, jajaja

Horacio, sí, mezclé todo. Una cosa lleva a la otra...

Dalma dijo...

Pah... lei que el maca estaba muerto y me vino una ola de felicidad que ni te cuento.

Gracias Kaz por este instante de plenitud orgasmica infinitamente mas placentera que el sexo y la droga.

Akasha dijo...

Jajaja, este post va directo a mis "no da, entendes?" :P

Guille dijo...

Posta, siendo de River, fue una linda semanita para tipos como mi bisabuelo, el carnicero que atendía en la esquina, o Abreu, que están todos muertos. Imaginate bancársela vivo!!

Y vinieron a sacarse la mufa con nosotros nomás, era de esperarse... ¬¬
Pero bien que los bailamos en le primer tiempo!

Lo había oído esto de McCartney. Igual me pareció más llamativo lo de los floggers. Hice todo un posteo sobre eso hace un ratito.
Esa gente da para hablar en serio eh...

Saludos!

principio de incertidumbre dijo...

Lo de paul tiene una historia larga.

Hasta en wikipedia dan datos y todo.

Y de Elvis hay un blog de unos chicos que dicen que vive en Argentina (salió hasta en los noticieros, mirá).

¡Saludos, kaz!

Mandy dijo...

jaja lo de elvis lo vi en youtube, pero el final era truchisimo, re que no era un documental de verdad.

Respecto a los floggers, hay un video en youtube (ya dije que era medio fana de youtube no?? jeje) de M1cest que es bastante divertido... al menos el de los floggers, los otros no estaría tan segura :P

Respecto a Mc.Cartney...no tengo ni idea je, nunca habia escuchado de eso hasta hoy a la mañana, que di me lo comentó en el cole.

Atte.
Mandy

KAZ dijo...

Dalma, sabía que esto te iba a dar una alegría :P

Akasha, jaja, dale, analizalo si podés...

Guille, ustedes les tenían que ganar, che...

Principio, yo escuché que Elvis está escondido en el Delta del Paraná, jajaja.

Mandy, jajaja, se habla de mi blog en el cole? :D
Y sí, M1cest es un capo.

Dalma dijo...

Hola nene, vine de nuevo porque andaba medio depre... ahora ya estoy pum para arriba de nuevo

Esto es mejor que el Prozac, boludo

Scar dijo...

"... sacale una foto, se van de la Libertadores con el c&%#lo roto..."


¿Eso convierte a los de River en Floggers?

No entendí nada.

¡¡¡Pero ojo con meterse con McCartney!!!

unade2 dijo...

por qué dalma odia a paul?

KAZ dijo...

Dalma, jaja, si te hace tan bien, volvé cuando quieras :P

Scar, y sí, debe haber cada floger en la platea de river...

Unade2, ella lo odia, así nomas, preguntenle a ella, jeje.

Nikolina dijo...

Totalmente, me molestan mucho los flogs... aguante la blogosfera, que es la misma gilada, pero mas completa ;D
Besoooo!

KAZ dijo...

Sí, somos los mejores, no hay vuelta que darle :P

Germanico dijo...

Como va? Recuerdo este "enigma". Alrededor de los Beatles hay varias de estas leyendas o como quiera llamárselas, sobre la tapa de los discos, etc. Se agrega, en otros temas, que el hombre no llegó a la luna, y un sinfín mas.

Saludos

Agus dijo...

che, viviré en un raviol pero no sabía del rumor de paul mc cartney! lo de elvis sí, tambien dicen lo mismo de hitler, onda que tenemos a todos los muertos vivos acá pastando en la pampa húmeda..
y lo de los floguers es terrible, te faltó el /exxceeesoodee(lo que sea)

beso! :)

lucas dijo...

Elvis no termina de morir...igual que los de river.
Todo un asunto los flogs esos, yo no entiendo ni los titulos ni los comentarios, salvo honrosas excepciones.

KAZ dijo...

Germánico, a mí me gustaría que no hayan llegado a la Luna, sólo para ver la cara que ponen los yanquis, jaja.

Agus, es verdad, /exceesoode! O si se los cierran se ponen en el nuevo exexceesoode.

Lucas, y que no se muera River... Sino a quién gastamos? :P

El Informante dijo...

Chrro, los flogger los quemaba yo. Y lo de Elvis ya lo sabia, despues te muestro una entrevista exclusiva del Informante. Que curioso, Yo estoy aprendiendo un tema de Macarti "Live and let die"

KAZ dijo...

Jaja, chorro me decís a mí??

Bueno, en parte tenés razón, el tema de los floggers está bastante usado en los blogs...

Témpera Mental dijo...

Que suerte que no se de lo que hablan.

En cuanto a lo de Mc, si está muerto se debe estar revolcando en la tumba porque el trucho le tuvo que dar la millonada de guita por el divorcio con la ex.

KAZ dijo...

Es verdad, ya uno no se puede morir tranquilo, pero!! :P

Natu dijo...

Te apretaste los dedos y explotó una bomba molotov en tu inodoro???!!Tenes doble vos tambien?!!:P

Gustavo dijo...

Kaz si murió no?

KAZ dijo...

Natu, no, eso le pasó a Durlock, no a mí :P

Gustavo, no kazsnotdead, espero que esta contestación sirva como prueba de vida.

Andru dijo...

HOLA MUCHACHIO: gracias x visitarme nuevamente (actualizo cada muerte de obsipo) pero... viste q si estás con otro ánimo mi relato y fotos otoñales son lindos? (se quería convencer un poco... jaja!!)

Lo suyo, fino, como siempre-
Un beso!!
Nos seguimos leyendo

KAZ dijo...

Jaja, sí, es sólo una cuestión de ánimo!

?

Gracias por pasar a ud. también ;)