FIJATE LO NUEVO

domingo, 29 de junio de 2008

El país de las antinomias

En 2004, Langer y Mira, en su tira La Nelly habían llevado a su personaje al Planeta de las Antinomias, una realidad paralela en la que convivían seres de dos cabezas, cada una contrapuesta a la otra (en el caso de la foto, Kirchner y Duhalde). Sin embargo, el mensaje queda claro: este país vive (vivió y seguro que seguirá viviendo) regido por antinomias. Aquí en este post, que - de paso digo - es el Nº 50, un listado de las antinomias que han convivido (bien o mal, pero lo han hecho). "LEELO HASTA EL FINAL" diría una cadena de mails.

Saavedristas - Morenistas
Unitarios - Federales
Conservadores - Radicales
Peronistas - Antiperonistas
Peronistas - Otros peronistas o peronistas que ahora se dice que nunca fueron peronistas.
Kirchneristas - Campo
Carrió - La balanza (hasta que se hizo no-violenta)
INDEC - La realidad
Menottistas - Bilardistas
Horacio "I love Román" Pagani - Riquelmeespechofríos
Boca - River (o anti-bocas, creo que es más apropiado decir últimamente)
Ford - Chevrolet
Slip - Bóxer
Pata - Pechuga
Charly - Manga de burros que lo critican
Soda Stereo - Rendondos (recuerdese cantito "Cerati se la c..., el Indio se la d...")
Soda Stereo, Fito Páez, Pimpinela - Yo, KAZ
Boedo - Florida
Belén Francese - Borges
Grasas - Finas
Divinas - Populares (o feas nomas)
Zafables - Bagartos (o sólo feas)
Rubias - Morochas
Tinellis - Pergolinis
Riales - Canosas (intervino Wanda Nara en el conflicto)
Canosos - Bisoñés (intervino Silvio Soldán)
Emos - Vida
Emos - Floggers
Blogueros - Floggers
Blogueros - José Pablo Feinmann
Blogueros - resto del país ( y quien dice de Argentina dice del mundo, papá)

Ahora vos, decime, ¿de qué lado estás? Y si no sos argentino, no te rías de nosotros y contá las antinomias de tu país, todos tenemos un muerto en el placard.

Es Caer Bajo, cincuenta posteos contribuyendo a la cohesión argentina.

¡Volvé cuando quieras!

31 comentarios:

Guille dijo...

Vamos en orden:

Aguante Moreno!
Las patillas al poder! (Mientras njo seas las de Carlos)
Todos putos.
Todos unidos triunfaremos.
Y como siempre daremos.
Todos putos, aunke algunos menos ke otros.
La balanza!!!
El INDEC se la come.
Ambos putos.
Es un payaso mediático!!
Gimnasia.
Gimnasia otra vez. (Ah, eran autos?)
Slí
Pechuga pa'l pueblo
Say no more
El Indio se la da!!!
Vos sos puto, no puede no gustarte Fito!
Lo qué?
Ahí viene el muro, cuidado, está duro!
Y grasas trans?
Aquí mandan las divinas.
No voto.
RRRRRRRRRRRRubiassss
CQC
Wanda Nara y sus vídeos.
Silvio se la come.
La vida.
Todos putos.
Nosotros.
Nosotros de nuevo.
Nosotros una vez más.

Creo que te dije de qué lado estoy en TODO, no?
Qué lindo posteo =D

gonza dijo...

entre carrio y la balanza prefiero la balanza

me encanto el blog de feinmann jaja

El Informante dijo...

Che, estuvo flojo eso de Borges y Francese. ¿Por que no la comparas con alguien menos superior? ¿Alguien que escribió alguna poesia en un noveno año deficiente por que le gustaba una mina?
Aguante Fito y Soda y lo redondos, aunque su últimos temas dejan que desear todavia tiene dignidad. Con lo unico que se peleó groso pero bien groso fue con el cepillo de dientes.Vivan los boxer que no te dejan en banda a la hora de mirarte en en espejo. Yo tengo la grasa en las venas.Personalmente es de niños competir boedo-florida
¿Y si vamos a linchar emos, floggers y Feiman?

El Informante dijo...

Ah y el Chevy aguante, aunque en honor a la verdad BMW´-Mercedes es m´s dicotimico. chan.

KAZ dijo...

Guille, jajaja, qué capo contestando todo y encima siendo el primero. Una maravilla.
Ah, el grupo de la calle Boedo era el de escritores como Arlt y el de Florida, de Borges.

Gonza, jajaja, sí buenísimo el blog del Gordo K.

Informante, sí, ¡vamos a linchar a todos! Pero Mercedes - BMW es un clásico... pero de la oligarquía.

El Informante dijo...

Chupa limos. Yo si queres te consigo uno que es accesible. aunque hay que laburar para tener algo bueno. Y Propongo un movimiento antifeiman.

El Informante dijo...

Aunque un Mercedes está un poquito más al alcanse. Igual, siempre chevy...

KAZ dijo...

Sí, conseguime uno, aunque sea el más trucho!!! :P

Ah, y AGUANTE FORD! (Para tirar la contra nomas)

Guille dijo...

Posta? NI puta idea tenía
Me quedo toda la vida con Robertito eh...

Me sumo a la linchada de floggers.

Habría que entrar repetidamente en sus flogs a recordarles los vacíos que son...

Mandy dijo...

jajajaja Carrió - La balanza!
¿De qué lado estoy? Creo que somos bastantes los que estamos del lado de los Bloggers en su rivalidad con los Floggers. No hay cosa más opuesta XD.
Iba a decirte Tinelli vs. Pergolini, pero ya estaba ¬¬ así que digo: Pergolini vs. Sofovich...

Recordá que viene julio, y prometiste revelar tu secretísima verdadera edad XD

Atte.
Mandy

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nos mató Carrió y la balanza..
Te agregamos uno más..

Mirtha Legrand-Partida de Nacimiento

forden dijo...

eh, loco, ¿que te pasa con pimpinela?
si son una maza.

Scar dijo...

.


Ok, es hora de reorganizar la Turba Iracunda para ir a linchar a los Floggers.

Y a los EMos le damos de pasada.

Y a los que critican a Charly por cosas que no hacen a Charly (o sí)

Y a Ceratti (vamos los redó).


Abraaazoooooo

Dalma dijo...

jajaja, buenisimo tu post!!!


susana gimenez - foto sin retoques

KAZ dijo...

AVISO QUE TENGO UNOS PROBLEMITAS CON MI COMPU (SÍ, CUÁNDO NO) ASÍ QUE VOY A ANDAR UN POQUITO DESAPARECIDO, PERO NO SE HAGAN PROBLEMA, TODO SE SOLUCIONA ;)

KAZ dijo...

Guille, sí, pero no basta con decirles que son vacías las firmas "besito, f/f jaksjkajsas"

Mandy, jaja, sí, no lo olvido, Julio es el mes de la verdad, pero el blog cumple un año por el 27 o el 28. Antinomia: KAZ - Edad. :P

Staff... jajaja, morí yo también con lo de la pertida de nacimiento.

Forden, simplemente no son mi estilo... (?)

Scar, me encantó, yo te banco!

Dalma, gracias, y sí, la mejor amiga de Susana se llama Adobe Photoshop.

Akasha dijo...

Boca-River
Pizza-Empanadas
Coca Cola - No, cierto, Coca no tiene competencias :P

:)

Guille dijo...

Yo me refería a vacíos de cerebro, no vacías las firmas.

Juego al futbol con un flogger, me acabo de dar cuenta, qué asco.

Yo lo cagaría a palos a Cerati también eh...

Y por cierto, AGUANTE PEPSI!

Scar dijo...

.

¡Sí, yo banco a la Pepsi también!

(igual, si hay cocucha le entro)

Charol dijo...

Mi lado?
A ver...
Soy de Boca, de mi papá, prefiero a Spinetta, el jazz,bossa nova, el choripan.... q se yó..

Pero si se arma Rosca yo me prendo!!!
Me panquequeo enseguidita nomás!!!

Besotes!

Gracias por pasar...

forden dijo...

Todo bien KAS. Muy bueno el post.

KAZ dijo...

Akasha, Coca no tiene competencia... La Manaos por ahí le hace fuerza :P

Guille, Scar, Lamento discrepar, pero abajo la Pepsi!

Charol, bueno, voy a seguir pasando porque es xeneize, jaja.

Forden, jaja, gracias ;)

El Gordo De Ángeli dijo...

Totalmente, nuestra historia es la historia de las antinomias, el tema es tratar de no caer en ellas. Ah, y muy bueno y cierto lo de José Pablo Feinmann, jaja.

Filtra dijo...

Wow hacia mucho que no pasaba por aca... mucho cambio mucha contraposicion.
Juro no entrar en ninguno o al menos creo que no entro.
Me embola ser tan "ni muy muy ni tan tan"!
Saludos!

veroblog dijo...

militares - pedir perdón
mujica - peine
batlle - vergüenza
meteorologos - pronosticos

Germanico dijo...

Mmmm no se si falta alguno.

Asi: populares-divinas (que antinomia pedorra)
CQC-Tinelli

Saludos

deadly brunette dijo...

muy buen post
hay antinomias en todos lados..
pero mejor que cuente otro las de mi país

besos

Fantômas dijo...

Te invito a darte una vuelta por mi blog, creo que te puede llegar a interesar.

Sin compromiso.

fantasmavelez.blogspot.com
Descarga Música mediante Rapidshare

Un abrazo.

KAZ dijo...

De Ángeli, muy cierto, el tema es no caer en ellas...

Filtra, jaja, no se haga problema, yo también soy algo tibio :S

Vero, compañera rioplatense, bien ahí con las antinomias uruguayas ;)

KAZ dijo...

Germánico, sí, Divinas-Populares no sé si es pedorro o deprimente, pero duelo al fin, jaja...

Deadly Brunette, no, no vale, las tenías que contar vos!! :P

Horacio dijo...

todos tenemos un tuerto en el placard, como por ejemplo el tuerto wirtz, pero como ahora se murió hay una baranda terrible en ese placard