FIJATE LO NUEVO

lunes, 16 de junio de 2008

Iguales a tu sister

"Y el policía me dijo que éramos todos iguales. 'Iguales a tu sister, brother' le dije."
CHARLY DIXIT.

Siguiendo con la línea del post anterior, cómo si faltaran temas como para discutir en la Argentina, hoy voy a denunciar que los hombres estamos siendo discriminados. Como usted lo ha leído. Nos discriminan, macho.

Pero acá hay que hacer un mea culpa también. Nosotros no organizamos fundaciones en defensa del hombre ni tenemos secretarías que se ocupen de ello. No tenemos un Zulma Faiad que esté capacitado para afrontar estos flagelos de la sociedad como ellas sí tienen. Ahora entiendo por qué mi vieja me decía que los hombres éramos unos desorganizados. No era porque cuando entraba a mi pieza encontraba toda la ropa sucia tirada por cualquier lado, ¡era porque no armábamos ONGs!

Por esto, en estas humildes líneas un hombre quiere saber: ¿por qué las propagandas de Activia muestran a mujeres solamente? ¿Qué pasa, no somos iguales? ¿No podemos nosotros andar secos de vientre? O con tránsito lento, término más fashion. ¿Por qué una marca de laxantes tiene como slogan: "las mujeres no somos todas iguales, por eso hay uno distinto para cada una"?

Hablando de eso, el slogan de Alto Palermo es "Pasión de mujeres". No acostumbro a andar por esos lugares, pero me sentiría medio rarito entrando ahí. Pero nunca más rarito que en el Abasto ante tanto floggerio.

Pero, poniendonos serios, por qué las publicidades hacen parecer que el estreñimiento es sólo asunto de chicas. Quiero respuestas.



¡Volvé cuando quieras! No somos todos iguales, Charly. Mejorate.

29 comentarios:

gonza dijo...

opiniones sueltas:

1) segun la publicidad, no solo que son mujeres las que tienen problemas, como vos decis, sino que ademas son todas lindas.

parece que las feas cagan sin problemas :P

2) el feminismo es como el machismo, pero al reves

3) si, que charly se mejore asi la gilada no habla al pedo.

los genios hacen y los mediocres critican


saludos!

El Informante dijo...

Tenes razón kaz,. Hay que armar un movimiento en defensa de los derechos del hombre.
Seria buen nombre A. L. L.P.A. P. (A Lavar Los Platos Perras)

KAZ dijo...

Gonza, 1)o por ahí les cuesta a muchos ver cagar a las feas :P
2) sí, totalmente de acuerdo.
3) ya no puedo soportar todas las giladas que se dicen de Charly, de giles como... Rial!
Jaja, un abrazo.

Informante, dale, yo te dejo ser el presidente y yo soy el vice de A. L. L.P.A. P., jaja.

Blus dijo...

Hola!

No es por hacerme auto-bombo ni nada por el estilo, pero en mi último posteo he demostrado que no sólo las mujeres consumen este tipo de productos sino que también lo hacen los hombres (o al menos los que aparentan serlo) y en cualquiér ámbito.

Por si te querés dar una vuelta: click acá

Saludos!

Akasha dijo...

Jajaj, ALLPP, seria, la segunda A de ALLPAP esta de mas.

Sobre hombres y mujeres, no se, soy mujer, no se que clase de problemas de estreñimiento tendran tantas mujeres por sobre tantos hombres como para que esas publicidades las dirijan al publico femenino exclusivamente.

Bueno, che, ustedes ya tienen a Tinelli para ver culos todo el dia. Mas publico masculino que ese (y no me digas "nooo, yo no lo miro, dale)...Dejennos cagar en paz, viejo.

¬¬

Salute!

KAZ dijo...

Blus, jajaja, muy bueno tu post para complementar mi denuncia :P

Akasha, ¡sabés que tenés razón! ¡La A está demás! Y sí, no te voy a decir que no lo miro, pero no lo veo a Tinelli, me lo pasan todo el día por todos los canales...

Dalma dijo...

porque las mujeres los mandamos a cagar todo el tiempo, y van sin problemas

Mägo... dijo...

En cuanto a mi experiencia personal puedo decir que hay varios productos que son propagandeados solo para mujeres:

Lentes de contaco
Shampoo

y sin ir mas lejos los jabones hasta hace poco eran todos "unisex" hasta que a alguien se le ocurrio decir "hagamos un jabon para hombres" (y se hiso el jabon)

Chabon a mi tambien me da bronca que en la tele salga una propagnda que dice "estas cansada de tu aspecto y queres lentes de contacto?"

Ni da... pero pensa que tambien hay propagandas que van dirigidas al publico "macho" (jajaja) o pensa tambien que las propagandas de electrodomesticos y articulos de limpieza esta dirigido a las mujeres (por algo sera)

Nos estamos viendo... se me seco el cerebro...

Uoman dijo...

like your sister, brother! es excelente!!!! jaja

ahora en el tema de la publicidad, puede ser que hayan hecho un análisis de a quién va enfocado y quién consume más estos productos y se lo hayan focalizado en las mujeres por eso?

Yo no veo tampoco muchos tipos que lo vayan a comprar, capaz no creen que un yogurt va a hacer algo por uno! Es más yo a veces ni creo en eso, ni se que tienen esas porquerías que tienen!!!

en fin, x las dudas no seamos consumistas y comamos verdurita, que con eso vas solo!!!

saludos!!

Scar dijo...

.


No sé de qué está hablando, señor. EL hombre no necesita Activia ni nada de eso. EL hombre va al baño y sacude la loza cual cerro tronador (y perdón por la metáfora geológica-escatológica).

Lo del Slogan del Alto Palermo también lo pensé: "¿No están dejando de lado un target de consumidores muy grande al excluir a los hombres?"
La respuesta es NO. Los hombres irán igual a buscar a "esas mujeres".

Charly, mejorate.

Y para entrar a la pieza de un hombre hay que arrancar por un Grupo Comando como para poder ir hablando del tema...
(ahora soy León grande y me esmero... pero la adolescencia... ah, ¡la adolescencia!).


Abraaazooo.

tontacaperusa dijo...

Me hago la misma pregunta desde la primera de las publicidades de Activia... evidentemente ustedes no tienen problemas de tránsito lento (por favor indíquenme si existe una referencia de peor gusto para decir que alguien tiene problemas para cagar).
Anyway, adhiero a la causa de Charly: loco, todavía no te vi en vivo así que, por favor.
Besos!

tontacaperusa dijo...

Ah! y NO AL MACHISMO;
pero A. L. L.P.A. P. (A Lavar Los Platos Perras) es MUY bueno jajajajaja

KAZ dijo...

Dalma, jaja, no, eso le pasa a los dominados nomas. No a todos...

Mago, es verdad, la propaganda de Axe para no lavarse con jabones "que te hacen pensar como mujer"!!

Uoman, claro, hay que ser más natural y menos capitalista! Verdurita y a otra cosa.

Scar, creo que nunca superaré la adolescencia entonces... :P
Y son bienvenidas sus metáforas geológica-escatológicas

Tontacaperusa, es verdad, yo tampoco nunca lo vi en vivo a Charly, que aguante un poco!

KAZ dijo...

A. L. L. P. P!!! :P

eMe dijo...

Kaz, iba a decirte que blus publicó hasta la fotito del señor consumidor, pero te lo dijo él mismo.

Lo de la publicidad y el resto es así nomás: los hombres no lavan ropa, no toman yogurth, no tienen problemas para ir al baño... lo suyo son los autos, el fútbol y esas cosas vistessssssss??? Cosas de machototote.

En el movimiento ALLPP, yo me anoto porque lavar los platos me gusta, no así planchar...

Julia dijo...

Las discriminadas por esas publicidades sexistas somos nosotras. El esterotipo de mujer publicitario es decadente! Odio los comerciales dirigidos a las mujeres:
- las de toallitas femeninas que te hacen “respirar” y la de calmantes para dolores menstruales “que te solucionan la histeria”...
- de yogures para ir al baño para no ser una estreñida con cara de orto, o para hacer dieta, que con un yogurcito por día quedas divina, con el culo parado y todo… y la pancita chata!
- de jabón en polvo y lavarropas automáticos, que es lo único necesario para tener una "vida"..
- los de productos de limpieza, cualquiera, porque la mujer de ama de casa y mamá no puede ser otra cosa, y la felicidad consiste en tener la casa limpia y desinfectada..
Y la que más odio es la de Ser, creo, esa de que, si soy mujer, se lavar, planchar y hacer angioplastía coronaria...
Si, yo también soy mujer, trabajo, estudio y hago unos petes de la puta madre!!!
y esa de pepsi, del pocker de pechochas.. por dios!!! somos objetos, tan objetos, para ser objeto de apuestas, y encima formar un grupo de objetos de una apuesta??.. quien va ir con esa manga de giles y en patota???...
En fin... las odio... No te pongas mal, ni te sientas discriminado. :P

Germanico dijo...

Tenes razon con lo de Activia. Y lo de Alto Palermo. Parece que los hombres no tiene problemas de vientre ni compran en shoppings. Somos trogloditas.

Saludos

Piyuj dijo...

Yo creo que es por que un hombre con transito lento solo se sentaría en el WC y haría más fuerza antes de tomarse esas porquerías :P

eMe dijo...

JAJAJAJA
Juliaaaa!!! me mataste... no logro entender cómo los creativos pasaron por alto tu frase: "Si, yo también soy mujer, trabajo, estudio y hago unos petes de la puta madre!!!" jajajajajaj ME MORÍIIIIII!!! jajajajajajajaaaaaaaa

Pero debo confesar que no puedo evitar que la cara del pibe cuando dice "póker de pechochas" me cause gracia!!!

KAZ dijo...

eMe, me hiciste surgir una duda, ¿queda gay tomar yogur?

Julia, JAJAJAJA, la verdad que me convenciste. Ah, una cosa, los comentarios no deben ser mejores que el post, jeje ;)

Germánico, y bueno, es mejor ser troglodita que un señorito inglés.

Piyuj, claaro, nosotros tenemos fuerza y somos bien machos para comprar esas porquerías!


Gracias por pasar...

eMe dijo...

Parece que no es de varoncito... siempre según las publicidades, claro...

KAZ dijo...

Ah, entonces no les hagamos caso, me voy a comer mi yogurisimo tranquilo :P

Horacio dijo...

PASIÓN DE GAMULANES!!!!

unade2 dijo...

Me diste pie Kaz, así que va de onda: An-dá a ca-gar!

(Sin activia)

forden dijo...

Aguante le desafío de la blancuraaa!

forden dijo...

La peor que vi últimamente es la de Mr músculo. Esa que la mina dice: "¿y con esto quien me ayuda???"
Igual aguante el desafío de la blancura.
Copado el tema del post.

KAZ dijo...

Horacio, jaja, sí, te acordás?

Unade2, epa! cuál de las dos me mandó a cagar, che?? Tengo una ligera sospecha de quién fue... :P

Forden, sí, abajo Mr. Músculo y arriba El Desafío de la Blancura. Con lo mal que le va a Gianola, en un mes vuelve a hacer esas propagandas, jaja.

deadly brunette dijo...

que ídola julia con el comentario que te dejó..

pero no jodas kaz, no ves que los hombres no necesitan ongs porque el mundo es super machista? y hay muy pocas propagandas como la gente, la mayoría son una basura y están pensada sólo para cierto público..

activia y actimel y todos esos yogursitos son cualquiera, y sus propagandas más todavía..

aparte mirá por ejemplo la de no me acuerdo que marca de auto que cuando chocaba el tipo no tenía una bolsa de esas inflables para los accidentes, tenía una muñeca inflable y decía el slogan "porque pensamos en todas tus necesidades" juas! o algo así.. no me acuerdo, pero eso no es re machista? aparte de estupido obvio.. nosotras no podemos comprarnos autos?

KAZ dijo...

Jajaja, claro, pero no es más machista eso de los autos que sacan para mujeres. Como si no pudiesen comprar los normales... :P