FIJATE LO NUEVO

viernes, 6 de junio de 2008

La guerra de los sexos

El hombre ha vivido en guerra desde sus orígenes. Y el problema es que siempre tuvo a alguien con quien pelearse: la mujer. Hoy en día, La Guerra de los Sexos sigue sin dar tregua. ¿Dónde creen que estuve en todo este tiempo alejado de los blogs? Estaba siendo corresponsal de guerra. Pero de la actualidad solamente encontré chistes de mis amigos y de Maitena y nos les daré el lujo de postearlos. Aquí, unos datos históricos:

Darwin llegó a la conclusión de que el conflicto comenzó cuando un australopithecus comenzó a discutir fuertemente con su hembra. Las escenas eran fuertes y salvajes, hasta que llegó la EVOLUCIÓN. El problema fue que el hombre empezó a hablar primero y se dice que su primera frase fue una que se hizo típica en el bando masculino. Por consiguiente, la mujer al hacerle caso e irse a lavar los platos, evolucionó a homo habilis. Esto lo perjudicó al hombre, encima después lo quiso imitar y la mujer comenzó a hablar... ¡Dios nos libre!

Hablando de Dios, la religión también tiene una versión del conflicto. La guerra habría empezado cuando Eva le reprochó a Adán que las sábanas estaban sucias. "Querida, ese es el barro que me quedó de la creación" se excusó. Pero Adán no iba a perder la guerra, no. Eva le tuvo que limpiar las sábanas y su bando quedó condenado a esas tareas de las que hoy se quiere liberar.

Sin embargo, se afirma que en Oriente habría empezado el conflicto. Confucio, inocentemente, había elaborado un refrán: "las mujeres son todas iguales", pero lo decía porque las chinas son todas iguales en serio, no por nada. No obstante, al llegar estas ideas a Occidente y a manos del enemigo, la frase se degeneró y se colmó de histeria. Hoy, la conocemos como "los hombres son todos iguales." Sin embargo, un argentino habría viajado a China para vengar a Confucio e ideó "¿Quién entiende a las mujeres?" Lo habría hecho al hablar con una mina allá y no entendió nada.

Pero hay siempre esperanzas de tregua: están las tropas de paz que creen en la amistad entre el hombre y la mujer y el matrimonio feliz, los homo habilis, y los otros homos que están en el medio o se cambian de bando...

¡Volvé cuando quieras! Si no te gustó acordate que vos fuiste el que votaste para que yo hablase de eso. Así que es tu culpa, lo lamento, hubieras votado al extraterrestre y a Telerman. Un abrazo.

30 comentarios:

free online lottery dijo...

Baw, kasagad-sagad sa iya ubra blog!

KAZ dijo...

Emmm... si, claro.

gonza dijo...

entonces ahora quiero que hables sobre telerman (?)

Guille dijo...

Sí, yo también. Por qué no voté a Telermannn?!?!!

Por favor poné los chistes de tus amigos.
O aunque sea decí que las minas son todas unas zorras así hay un poco de pica en el ambiente, porque desde que Munzer volvió hecho un gordo agroexportador todo está demasiado tranquilo...

Saludoss!!

Akasha dijo...

Eh, che! no, yo no vote nada y me la tengo que bancar?!

Ah, si, como a Kristina...cierto.

:P

Dalma dijo...

ah no ... se fue Munzer y ahora hablas vos de Darwin???

Quien voto esto?? Yo vote al Telermann porque me gustan los pelados (de la cabeza, no de bolsillo) :P

KAZ dijo...

Jajaja, claaaro, ahora nadie quería este tema. Es como preguntar quien voto a Menem.

Y sí, el espíritu de Munzer aun vive por aqui :P

El Informante dijo...

Como divagas. Y fiel a tu costumbre le erraste feo como cuando te casas alguein de tu sexo sin saberlo. Yo te dije que la guerra emesó asi.
Adan- ¿Que hay de comer?
Eva.- Lo que vos busques.
Adan:Siempre lo mismo.
Eva:¿Y que queres que haga?
Adan: Asi no vamos poblobar muy rapido la tierra.
Eva:¿Sabes que? Metete un compota de manzanas en el culo y dejate de joder.
Si tan solo no le ubiera hecho caso.

bajo.* dijo...

al ser humano le encanta pelearse
lo de la guerra de los sexos es una excusa para q hombres y mujeres puedan vivir una guerra, cada uno de manera privada
pero para pelearse, después están todos juntos, hombres y mujeres en contra de negros, judíos, gitanos, católicos, pobres, brujas, leprosos, putos, todos con el campo, todos contra el gobierno, el gobierno contra todos, vegetarianos contra carnívoros, etc, etc, etc
nos encantaaaaaaa pelear!

KAZ dijo...

Informante, vos sí estás más informado que yo, je.

Bajo, jaja, sí, podríamos organizar una pelea acá en el blog, a todos les coparía la idea :P

Mandy dijo...

"y la mujer comenzó a hablar... Dios nos libre" ¬¬ emm.. se..

eMe dijo...

Bueno... en mi defensa, por ser mujer, podría decir que todas las mujeres son iguales salvo algunas, que son más iguales que otras :)

Sentendió??? :(

KAZ dijo...

Mandy, sí, pero no tengo nada con las mujeres que comentan ;)

eMe, jaja, sí se entendió. Me quedo con las que no son tan iguales entonces (?)
Gracias por pasar!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Entrale a www.blablablacontenidos.blogspot.com y después hacé como Conchita Barreda!

Germanico dijo...

Jaja. Bueno se ve que te informaste. Que terminología! Creo que mas alla de la guerra se comprementan al final. Lo de Adan y Eva del Informante, mortal.

Saludos

Natu dijo...

Yo no sabía que habia que votar!!!No es juso!!!:P

Roky Rokoon dijo...

como en la guerra de los roses? no, ya se, no tiene nada que ver
yo vote? siiii
jajaj

escriba lo que se le canteeee

Alejandrito dijo...

el problema primordial es la envidia que tienen las mujeres, envidia que los hombres tengamos capacidades que ellas no tienen, (como manejar), los hombres no envidiamos por ejemplo el embarazo, pero les puedo asegurar que si los hombres fueran los que pueden quedar embarazados las minas nos envidiarian.
es asi, las minas envidian todo , pero no sanamente, nosotros envidiamos al poroto Cubero, pero de onda, en cambio las minas son capaces de declarar la guerra por envidia a unas botas ajenas.

KAZ dijo...

Germánico, sí, con mi terminología y las chistes del Informante somos dinamita!

Natu, y... si vos no te acercas a votar... :P

Roky, escribo lo que se me canta, pero esta vez les di a elegir ;)

Alejandrito, sí, eso que decís es muy cierto. Aparte, nuestra envidia es "de la buena".

Pumpkins dijo...

señor Kaz, eso es algo q nunca se va a solucionar, como la paz en el oriente, como quien es mejor, rial o canosa?

tinelli o pergolini?

cosas asi no tienen solucion
jeje

Ana. dijo...

Mirá, por lo que comprobé hasta ahora, los hombres son TODOS iguales, y ninguno me quiere. JAJAJA.

KAZ dijo...

Pumpkins, o quién es peor, en esos casos :P

Ana, nah, acá todos te queremos, jajaja.

principio de incertidumbre dijo...

¿cómo que vos estuviste en esto?


Ah, estoy desactualizada de este blog.

Salute.

Scar dijo...

.

"...pero lo decía porque las chinas son todas iguales en serio, no por nada"

¡Hace mucho no me reía tanto con un comentario tan políticamente incorrecto!

(no digo que no sea verdad...)

Saludos

KAZ dijo...

Principio, ah, no importa, no te perdés de nada, jajaja.

Scar, ¿no dice que no sea verdad que las chinas son todas iguales o que se rio? :P

Ana. dijo...

Ves? eso de mentir diciendo que me quieren es tan típico de su sexo...

KAZ dijo...

Y lo de no creernos es tan típico suyo...

Scar dijo...

.


PEro... ¡sí te queremos!


(jajaja)

deadly brunette dijo...

yo sí lo voté y me gustó!!!

aunque para mi.. las treguas no son solo los que creen en un matrimonio feliz y los gays :P

para mi el sexo es lo que mantiene en paz la guerra de los sexos jaja por algo está la frase: "hagamos el amor y no la guerra"

pero de verdad me gusta tu post, lástima que hubiera estado mejor uno conflictivo que nos haga discutir..

besos
y voy a volver cuando quiera.. :P

KAZ dijo...

Scar, jajaja, cómo que no...

Deadly, y sí, el sexo lo puede todo, che :P