FIJATE LO NUEVO

martes, 24 de junio de 2008

Vení a comer, nene

En tiempos en que el terreno de la droga parece llegar a adueñarse de muchos términos: "Paco" antes era una colonia para nenes o el nombre de un gallego; "Heroína" era la mujer maravilla... Ahora hay alguien que se anima a apostar por lo familiar y la comida sana: ¡El Bambino Veira!

Por eso, amigos, vayan a comer al nuevo Restaurante "Pasta Base (...la Base está)" del Bambi. Comida italiana y corrección política en un ambiente para toda la familia e tutti i bambini. Ahora cuando digas "pasta base" te vas a acordar de una buena masa y no de esos flagelos de la sociedad que te quieren imponer algunos para que pienses en una solución y, mientras tanto, no veas ShowMatch. (Sí, ya sé que el Bambi trabaja en RSM, pero acaso, ¿RSM no es Showmatch?)

Vení a comer acá, no vayas a esos bares antiguos en que parece que mataron a Drácula, vení a un lugar con olor a nuevo.

Bebidas: si nos pide un cuatro, le traemos un pomelo. Bebidas alcoholicas sólo para mayores de 18 años. Si es menor o doctor, Gatoreit.

PRÓXIMAMENTE GRAN INAUGURACIÓN: entrega el Ñoqui de Oro Mauricio Macri, a ver si caza a alguno de los municipales que vaya a retirar su premio.

Y bueno, vamos, en mi barrio, y esto va en serio, cerraron un restaurante coreano porque les encontraron perros en la heladera. "¡Son de consumo pelsonal!" habría gritado el dueño. Sí, un asco de todos modos.


¡Volvé cuando quieras! Puff... A este post le pondría dos bellezas nomas.

PARA LOS GILES: La anterior publicidad fue ficticia. Ni Es Caer Bajo ni su creador, KAZ, guardan algún tipo de relación con Héctor Veira, aunque, desde aquí se lo invita a tomar unos mates si lo desea (?) Ya que estamos en un medio masivo como la Internet, pidamos...

30 comentarios:

gonza dijo...

no se porque pero yo no iria.

mas que "veni a comer, nene", yo pondria "veni que te como, nene" (?)

ese tipo no me cae muy bien

espero que vos no hayas comido algun perro de esos coreanos!!

segui delirando que vas bien (?)

KAZ dijo...

Es verdad, quedó medio gay el "Vení a comer, nene"!!

Jaja, y no, estuve a punto pero, por suerte, nunca fui a ese restaurante.
Igual comí en uno en que había ratas, ¿quién no?...

Guille dijo...

El Bambi fue a dar la charla de incentivación a Snow Travel, una maravilla.

La mejor, lejos, es la del profe, que hace cansar hasta a los conitos!

Un maestro el bambi!!!

Guille dijo...

DOBLE BELLEEEEEEEZA

Andrea dijo...

si no le molesta lo agregue a los links de mi blog

Guille dijo...

Me es inevitable el chiste fácil.

A otro que le dicen Paco es al 5 de river...

Gerlo, me parece que se llama

jo jo jo

KAZ dijo...

Guille, jaja, qué capo el Bambi.
Paco Gerlo, JAJAJAJAJA, no le pueden llamar así, jaja. Siempre hay algo para reirse de estas gallinas...

Andrea, ¡gracias! Cómo me va a molestar ;)

Blus dijo...

La especialidad de la casa serán los niños envueltos? mejor me quedo con la incógnita yo también...

Saludos!

KAZ dijo...

Ehh che, me lo andan haciendo pedófilo al Bambi... Jajaja :P

Dalma dijo...

ojo si ven un letrero que dice "rincon infantil"... no vayan ja


quiero ir al restó de Moria, unas amigas fueron y trajeron cada foto ... para chuparse los dedos

Guille dijo...

Yo me imaginaba que en restó de Moria se chuparían otras cosas...

Natu dijo...

Si además de escucharlo opinar de cine en RSM ... encima tenemos que bancarlo en un restó...nooo es demasiadoo!!!!

KAZ dijo...

Dalma, yo también fui un iluso como Guille al pensar que se chhupaban otras cosas...

Natu, tenés razón, eso ya es zarparse :P

Guille dijo...

EL bambi está en RSM????
Y yo acá perdiendo el tiempo!!!

KAZ dijo...

Sí, estás re out, Guille. No me digas que no sabés quién es Coti Nosiglia, jaja.

Mandy dijo...

Verdad: Paco era el perfume de los niñitos, y Mujercitas para las niñitas... juaz
Saludos,
a pesar de los comentarios machistas del post anterior...

Mandy

KAZ dijo...

Mujercitas se llamaba el de nenas, sí, jaja.
Prometo portarme bien y no tirar más de esos comentarios, eh... :P

Germanico dijo...

Por las dudas, no voy, gracias!

Prefiero antes ir a lo de los coreanos de los que hablas,ja

Saludos

Mandy dijo...

jaja mejor asi :P

nos leemos ^^
Mandy

KAZ dijo...

Germánico, jaja, bueno vamos a los coreanos cuando quieras, por ahí la carne de perro es rica, ¿quién sabe?

Mandy, sí, quedate tranquila, me voy a controlar :P

forden dijo...

Los Pibes del Paco y las Mujercitas de la Heroína.

KAZ dijo...

Jaja, sí, te quedó como un titular de Telenueve :P

Charol dijo...

entre los utensilios figura un calzón de lata?

Besotes!!!

Ana. dijo...

Yo no lo invitaría a tomar mates si fuera hombre y menor de edad. Y si lo hacés, cuidá tus partes traseras.

KAZ dijo...

JAJAJA.

Ehh, che... Pobre Bambino, ni que hubiera hablado del Padre Gr...!!
Me deformaron el "personaje"

YA HABRÁN MÁS NOVEDADES DE "PASTA BASE" Y SU SINGULAR DUEÑO.

El Informante dijo...

Si, tambien yo tenía pimienta de jamaica de consumo personal y me cagaron a palos los poli. Que se caguen, eso pasa cuando uno se droga con perros.

El Informante dijo...

Che, pasá a retirar premio.

KAZ dijo...

Me enorgullece ese premio por fumar con perros, jajaja ;)

Guille dijo...

jajajajajaj
El Bambi es Coti Nosiglia? Qué grande!
Seguro que un día de estos se saca la máscara y descubrimos que también hace de Mariana Fabbiani...

Meryl dijo...

no me sorprende demasiado este emprendimiento gastronómico del bambi: es sabido que le gusta amasar fideos...