FIJATE LO NUEVO

martes, 22 de julio de 2008

Dos posteos frustrados (presentado por Troy McClure)

Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como "Como agua para café soluble" o "De repente, la Última cena." Hoy les presento lo que ustedes se morían por leer: TEXTOS INÉDITOS DE KAZ, que no llegó a postear porque no le daba el tiempo-dinero en el cyber.
"GLORIA AL VERANITO" (no se publica porque ya se terminó el veranito en Bs. As.)

Hoy, en esta isla, ha ocurrido un milagro. El verano se adelantó.
ADOLFO BIOY CASARES, La Invención de Morel.
Dejemos de lado el serio problema del calentamiento global y vivamos, por los siguientes segundos, en un planeta de fantasía.
¿Vieron el calor que hace por estas latitudes? Para desgracia mía, mi metabolismo piensa que ya estamos en diciembre, que se vienen las vacaciones, que navidad, navidá... Lo peor es que no se si es por el calor o por mi tempranero estrés. Sin embargo, querer al veranito tiene bases marxistas ya que
(...)
Y el cronómetro del cyber ya decía $2, KAZ no iba a pagar más, no señor. Chau teoría marxista. No obstante, insistió con otro posteo titulado "VANAGLORIARSE":

Nunca pude entender por qué hay gente que escribe en cualquier lado "su nombre capo" (...)porque queda mal que uno se ande alabando por la vida (...) Sin embargo, con fibrón en mano y usando una pared, una puerta, una mesa (de un lugar público, obviamente) la persona procede a llamarse capo o k-po, va en gustos

Aquella entrada había sido inspirada por el cuento "Palabras Iniciales" de Fontanarrosa y hubiese sido rematado con una frase como "acá el único capo era el Negro" y obviamente un "Volvé cuando quieras" muletilla empleada por este peculiar autor hasta el hartazgo. No se publicó porque la idea era ponerlo el 19 de julio.

En fin, yo, Troy McClure seguiré escribiéndoles mientras KAZ consigue una nueva computadora. ¡Y no olviden de marcar 0600-111 -CAER!

¡Vuelve cuando quieras!
(Hacer este posteo sí que fue caer bajo)

32 comentarios:

Guille dijo...

Bajísimo, diría yo.
De cualquier modo, me quedé pensando en esto de la teoría marxista, ahora me intriga la relación del barbeta con el verano...

Y los que ponen su nombre con un capo son idiotas con problemas de autoestima gravísimos.

Saludos kaz!

Agus dijo...

colgadísimo, pero leí la invención de morel y me acordé que ahora editorial planeta tiró una edición nueva del libro y lo publicita como que inspiró a la serie Lost.
Lost me gusta y blabla.. pero me parece que el libro tiene bastante identidad propia! me indigné

besos

KAZ dijo...

Guille, sí, hubiera estado bueno poner la relación entre Marx y el verano, pero el cyber capitalista no me dejó...

Agus, sí, la verdad es lamentable que lo publiciten sólo por Lost, pero bueno, por lo menos así consigue más lectores.

eliana dijo...

Hola, te cuento que llegue aqui de casualidad por el buscador, me gusta muchisimo el blog, muy entretenido, te deseo lo mejor y espero tu visita al mio, si quieres podemos intercambiar links,hasta pronto...
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Luna dijo...

Lamento que se hayan frustrado ambos post. El en primer caso porque "La invención de Morel" es uno de mis libros favoritos y en el segundo porque no hay un homenaje más merecido que aquel que podamos darle a Fontanarrosa.
Espero que alguna vez los continúes y poder leerlos.
Saludos!

Guille dijo...

Te comento que estás oficialmente nombrado para hacer el meme eh... Pegate una vuelta por mi blog y mirá qué lindas pantuflas que tengo =D

Dalma dijo...

jajaj, te acordas de Munzer que dos por tres se decia capo? ajaja

lo extraño ...

Ana. dijo...

Supongo que nos vamos a encontrar en el recital de los fabulosos, dsp te paso mi cel.

Ana. dijo...

Buenísimo lo de las antinomias.

Ana. dijo...

Y Feinmann es un gordo puto.

Ana. dijo...

Y este post muy bueno tmb.

Ana. dijo...

Estoy aburrida. Se nota-

El Informante dijo...

Tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Comprate una computadora de verdad y deja de pijotear, amarrete.!! Que para ahorrar te compras las Coleco!!!!

Andrea dijo...

Garrón! que pasó a la pc?? se lo feo q eso es!!!

con respecto a lo de los nombres escritos por todos lados... eso se hacia de adolescente, quien no lo hizo... pero ahora de grandes ya fue... y me rio de los que si lo hacen...

Mandy dijo...

Claaaaro... uno ya se imaginaba que la joda veraniega iba a continuarse´... pero nope ¬¬
Igual, ya era bastante incómodo subirse al banquito para agarrar las remeras manga corta que habían quedado acorraladas en las profundidades de los cajones... No me quejo.


Mandy

Akasha dijo...

Me dejaste con la inquietud del dia...
"El veranito tiene bases marxistas ya que..." YA QUE?! YA QUE QUEEEEE?!?!

Terminalo, por dios...esta noche no voy a poder dormir :P

Natu dijo...

Seguro la compu te odia no??!!!
Bueh volvé cuando quieras!!!:P

KAZ dijo...

Eliana, gracias, pasaré cuando solucione este tema de la PC ;)

Luna, jaja, bueno, tal vez los termine algún día... Al menos el del Negro.

Guille, ok, ok, voy a tener que cumplir con mi palabra, jeje.

Dalma, sí, hasta decía que era Dios por momentos :P

Ana, tu aburrimiento me llenó de comentarios así que está todo bien :P
Dale, después hablamos, yo ya saqué las entradas. Va a estar buenisimo.

KAZ dijo...

Informante, y vos rata que no me prestás tu compu!!! Jajaja, si no fuera por que vivis en la loma del...

Andru, acostumbrese que lo de las computadoras contra mí es algo normal. Ya rompí dos rígidos!

Mandy, sí, pero yo las tenía a mano a las remeras! (Snif!)

Akasha, tenía algo que ver con la ropa de temporada, que se rompía la cadena consumista. En fin, duerma tranquila, jaja.

Natu, sí, la computadora me odia, es verdad :(


HAPPY BIRTHDAY, ES CAER BAJO!

gonza dijo...

feliz primer cumple blog!! (?)

Sapa dijo...

feliz cumple Kaz por muchos posteos mas :)

Guille dijo...

Ahhhh

El posteo nuevo es un truco para que sigamos comentando este!!!

Feliz cumple blog

PD: ouch

Germanico dijo...

y las bases marxistas para cuando????
Felicidades por el año!!!!

Saludos

Ana. dijo...

Yo ya sé las verdades porque soy más mejor que todos (?).

Akasha dijo...

Feliz cumple bloooogggg!!

:)

Natu dijo...

Feliz cumple Kaz!!!!Por muchos años y post más!!!!
Beso

KAZ dijo...

¡Gracias por los saludos a todos!

El blog.

(que tiene vida propia, casi)

Ah, dos cosas:

Ana, sí, usted sabe demasiado (con tonito de agente del FBI) :P

Guille, y bueno, como regalo de cumpleaños se elevó la cantidad de comentarios en este posteo, jaja.

Filtra dijo...

Digale NO al pareo en la playa!
Digale Si a la teoria marxista! (?)

Jajajaja!
Buenisimo

CALIGULA dijo...

Bueno, parece que llegué a comer torta sin invitación!!!!

Buen blog!
Ameno e inteligente.

Saludos.

Free Rider dijo...

Kaz! Vi luz y entré...
Una serie de blogs me trajeron hasta estos lares, asique comentar voy a...

Eso de los nombres me tiene podrido, en el pueblito donde vivo yo, cada 2 cuadras ves un nombre distinto, y si había una pared blanca, ya está llena de garabatos y nombres de infradotados...

Abrazo y muy bueno el blog! Paso más seguido...

Andru dijo...

Che, pero si te comprás una Coleco… esos equipos se oxidan en un santiamén!
Bueno, hace MUCHO q no andaba por acá y voy retomando lentamente…. es que acá pegó mal el frío, y mi pc cada vez que arranca parece que tiene un burro adentro (por el rebuzno, vió…) y va leeeeeeeeenta la cosa.
Como sea, me pudo el “Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerden de películas como "Como agua para café soluble" o "De repente, la Última cena."”… aunque tambien me acordé de cuando incluyó entre sus películas “Las aventuras heróticas de Hércules”, “El cartero ni llama a veces” o “Alicia se estrelló contra el parabrisas”… capo!! Jajaja!.... ah no!!! Perdón.

Ah!, y como verás, nada digo de esos post que tardaron en llegar… me colgué con Troy McClure!!

Besos!!

KAZ dijo...

Filtra, jaja, es verdad digale "No" al pareo :P

Caligula, gracias! Y coma torta que, aunque fría, sobra.

Free Rider, sí, son el terror de las paredes blancas. Gracias por pasar ;)

Andru, jajaja, sí, esos títulos de Troy... Que le sea leve el invierno por allá :)