FIJATE LO NUEVO

martes, 8 de julio de 2008

SMS (Short Message Service)

Sí, very short el de hoy.

Lo que se entera uno por un mensaje de texto. Después de que me llegue un SMS equivocado: "Creo ke habria ke votar Tinelli para Martin Fierro Oro. Un beso Jorge Lafauci" me llega uno de aquella que no me deja dormir, que me despierta del sueño, que me envía mensajes todo el tiempo. Me dice que "piensa en mí." Sostiene que hace lo imposible para que estemos mejor. Que hasta me presta plata. Que me da beneficios, como le gusta tanto a ella decir. YO NO LE CONTESTO LOS MENSAJES NUNCA. Sin embargo, ella insiste, no se da por vencida, me manda mensajitos hasta cuando estoy en lugares en donde mi celular debería estar apagado. Pero algo está claro, tengo una novia que se llama Movistar.

¡Volvé cuando quieras! (Estoy sin computadora, sepan disculpar)

30 comentarios:

Guille dijo...

Excelente, soberbio, descomunal, magnífico y recalcitrante (?) este posteo.

aplausos, aplausos

me cagué de risa

Octavio dijo...

Alguién está pensando en ti, o por lo menos en tu yo jurídico, después de todo el contrato con de movistar puede terminar en nupcias.

Un abrazo

El Informante dijo...

Ja, si José Hernandez vuelve a la vida se mata de nuevo. Igual, me parece que de esa novia tendrias que hablar con Daniela.Cuando el gato no esta los rtatones se divierten, te aprovechas de que vuelve una operación y de que estuvo ausente.

Pumpkins dijo...

a mi me pasa es mas hoy me dio el mejor regalo del mundo

me dice: puedo localizar cualquier celular por solo 1 peso

todavia no me respondio donde estaba el celular q le mande

me cago un peso eso seguro

bajo.* dijo...

cada vez que suena me re ilusiono
y es un puto mensaje de movistar
que tristezaaa
ajajaja

KAZ dijo...

Guille, no se que quisiste decir con "recalcitrante" pero debe ser algo bueno... creo :P

Octavio, jaja, si, yo firme el contrato y ahora no se como divorciarme...

KAZ dijo...

TE ZARPAS INFORMANTE, EH...
(Y NO SE SI PREFIERO A MOVISTAR, DEPENDE EL DÍA...)

KAZ dijo...

Pumpkins, vos todavía le creés algo? Aunque nunca me llegó algo así...

Bajo, sí, estás esperando el mensaje de ESA persona y chau, dice 1611, jajaja :S

Mandy dijo...

Así es... cuando suena el celular y uno tiene la pequeña gran emoción (?) de haber recibido un mensaje, te das cuenta que es tu empresa de telefonía celular... ¬¬
Yo que vos me paso a Cti.. ¡bah! "Claro" ¬¬

Mandy

Akasha dijo...

Yo le desactive la publicidad :D

Ahhh soy tan felizzzzzzzz (las 'zzzzzzz' son para darte envidia de que yo puedo dormir y vos no)

:)

Luna dijo...

Buenísimo!
El mío se llama Personal

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Al menos te llama alguien, a nosotros ni eso...

Meryl dijo...

yo tengo personal y me tienen podrida mandandome entre 2-3mensajes TODOS LOS DIAS para que participe de un sorteo de un peugeot 307...

Dalma dijo...

bueno, no te pongas así que seguramente no es nada "personal" (cuack!)

KAZ dijo...

Mandy, jaja, pero Claro no manda también?

Akasha, noo, cómo hiciste?? Contá, contá!

Luna, gracias por pasar, y personal es tan hincha como Movistar?

Staff de la Bla Bla Bla, quedense tranquilos que yo les regalo con un moño a Movistar, jaja.

Meryl, no, la mía es peor, creeme, a mí me dicen "Movistar y Rial te regalan un 0km..." ¡Rial!

Dalma, jaja, cuack!

KAZ dijo...

Muy pronto volveré a pasar por sus blogs - algunos por vez primera. Volveré cuando pueda (no cuando quiera)

Palbo dijo...

¿Por qué usás esa ropa?

Porque la sociedad la usa.

¿Por qué la sociedad la usa?

Porque mis padres la usaban, porque mis abuelos la usaban.

¿Por qué tus padres la usaban? ¿Por qué tus abuelos la usaban?

Porque se empezó a usar hace mucho tiempo.

¿Por que se empezó a usar hace mucho tiempo?

¿Será que estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Por qué estamos todos metidos en un mismo paradigma?

¿Será porque usamos la misma ropa?

Germanico dijo...

Como va?

Te confieso una cosa, y no te enojes: Me escribe tambien a mi.

Lo siento, tenias que enterarte (jaj).

Saludos

Blus dijo...

Ufff detesto esos mensajitos de Movistar, me ponen furioso!

Lo peor es que suelen aparecer cuando uno espera algún mensaje realmente importante....

Saludos!

Juancito Caminador dijo...

La mia se llama Personal, y se muere de ganas de regalarme un auto.

Lindo Blog ^_^

Scar dijo...

.


"Claro" más que una novia parece una suegra... (una mala).


(antes era CTI, pero se operó)

Horacio dijo...

VOMISTAR, como dice una bloguera amiga

KAZ dijo...

Palbo, interesante descripción de la socialización.

Germánico, noooo, Movistar es mía!! :P

Blus, sí, son de oportunos...

Juancito caminador, gracias! Y sí, Personal dice, pero me parece que es un chamuyero... :P

Scar, jajaja, muy bueno. ¿Será la madre de Movistar?

Horacio, jaja, una grande su amiga bloguera.

Esteban dijo...

Bueno, después del post de las antinomias no podía esperar algo grandioso. Eso sí, ojo, porque me parece que tu nopvia te cuernea, porque a mí también me manda esos mensajes :P

deadly brunette dijo...

me hiciste reír! la verdad me había olvidado lo que es escuchar el ringtone de un nuevo sms y la cara de decpción de que es (en mi caso) ancel.. muy bueno.. siempre tan original vos :)
besos

KAZ dijo...

Esteban, bueno, ahora sos Esteban, jaja... Y sí, nadie se salva ni de la muerte ni de los cuernos :P

Deadly, gracias por lo de original, jua jua. Un beso.

Filtra dijo...

HEy hacia banda que no leía! A mi ni de personal me llegan. Tristisimo. El otro dia se murio mi celular como por una semana, lo logre prender para que me lleguen los tantos mensajes que seguro no había leido (?) y tenia uno de mi vieja que me pedia que compre queso. TErrible!

KAZ dijo...

Jaja, pobre de tu madre y pobre de vos que te quedaste sin queso (y celu):

Andrea dijo...

jasjajaj sublime el post!!!

yo tengo personal, pero no me jode tanto, tal vez una vez a la semana,pero mi papa tiene Movistar y dice q todos los dias le llega alguno

debe ser una atorranta esa Movistar!

Isa dijo...

Ja buen post! Mi celular no recuerdo de que marca es, pero esta siempre apagado, sin carga y sin bateria, hehehe.

Me gusto la imagen de dueño del blog, je! Por curiosidad es un aji? =)

Beso.