FIJATE LO NUEVO

lunes, 11 de agosto de 2008

De ecografías y parteras: felicitaciones

(...)Cuando el doctor dijo:
"Señor, lo felicito: es un varón"
Cómo poder explicarte,

cómo poder explicartelo (...)

Vos Sabés, LFC, Flavio Cianciarulo.


Si uno ya sabe que una pareja (familiar o amiga) va a tener un hijo/a y ya los ha felicitado... ¿Vale felicitarlos nuevamente cuando se sabe el sexo de la criatura? Por caso, viene Don Fulano y me dice "voy a tener una nena" y lo felicito, Don Fula puede retrucar diciendo "¿Y si fuera nene no me felicitabas?" Yo tartamudearía una frase hecha como "es lo mismo, con tal de que salga sanito" Por lo tanto, podría fulminarme indagando "¿entonces para qué me felicitás de nuevo?" Y tiene razón: si daba lo mismo, ¿para qué le otorgo congratulations?

En fin, amigo lector, ¿debo decir "ah, mirá vos" o debo seguir dando felicitaciones repetidas?

Otra cosa, repudio a tipos como Maradona que dicen "me gustaría que mi hija tenga un varón" ¿Y si nace nena y después la chica revisa esas declaraciones tan mediáticas? Ah sí, cierto que ahora existe el cambio de sexo...

Desde ya, gracias por sus respuestas. Aguante el tema del Sr. Flavio, a pesar del ¿error? del doctor que felicitó. Y de paso, felicito a la ganadora de la primera medalla argentina en Beijing, la judoka Paula Pareto, vecina de San Fernando, ejem, ejem.

Volvé cuando quieras.

17 comentarios:

Dalma dijo...

mira que a mi me rompieron las bolas con el "te felicito"

cuando me embaracé, cuando supimos que era varon, cuando nació, cuando dijo ajó, cuando caminó... etc etc

mejor decir uno solo y que te dure toda la vida

Guille dijo...

Para eso ahora tenés los milka. Porque con milka, llega más.

Andabas con la enana Pareto de chico, no Kaz?

Ana. dijo...

Porque es de San Fernando, no tenés vergüenza KAZ!!!

Scar dijo...

.


Te felicito.


A la judoka le digo.

Germanico dijo...

Sano ante todo.

Y me sumo a las felicitaciones para la judoka.

Saludos

KAZ dijo...

Dalma, sí, pobre de vos, deben ser hincha tantas felicitaciones...

Guille, jajaja, noo, para desilusión tuya, nunca anduve con la peque Pareto.

Ana, no sé, vamo' a ver si de Banfield sale alguna medalla :P

Scar, sí, felicitela nomas.

Germánico, les serán dadas las felicitaciones... ;)

bajo.* dijo...

primero se dice
- huy, que cagada, muy tarde para el aborto?

ja
(?)
no mentira
que se yo
a la gente le gusta felicitar
y recibir felicitaciones por algo
por lo que sea
total
es gratis
:)

El Informante dijo...

Dale, rata, publica tu ficha que mis comentaristas se impacientan.
Y por favor, no jodas. Seguro que ni viste las peleas.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

La sopeti esta fue la única (hasta ahora) que trajo una medalla... Si de tamaños se trataba lo hubiéramos mandado a Jacobo..

Blus dijo...

Jeje bien pensado, yo también suelo analizar ese tipo de frases que se dicen "por inercia".

Como bien dijeron por aquí arriba, me voy a empezar a preocupar recién cuando empiecen a cobrar por las felicitaciones, de mientras creo que las voy a seguir diciendo :)

Saludos!!

Akasha dijo...

Habitualmente:
- Si es nena: "ehhh, bueniiiisimo, papaaaaa, ahora vas a tener que salir con un rifleee, ehhh"

- Si es nene: "eeehh viejo, esta bien, con tal que salga machito como el padre, JAJA"

Todo dicho con voz de camionero sudado.

PD: yo lo que diria es algo asi como "ahhhhh que buenoooo, ya tienen nombre?"

Horacio dijo...

no kaaaazzzz!!!! está todo mal este post

por empezar, no podés poner una letra de los apestosos cadillacas

en segundo lugar, cómo vas a repudiar al diego que es lo más grande que hay????

y finalmente, el doctor lo felicita porque nació la criatura, y luego le dice que es un varón, tendés?

Dalma dijo...

Kaz, tuve que configurar el blog solo con invitacion gracias a un troll apestoso

si queres, avisame por email y te mando una invitacion para que puedas seguir entrando

besote

deadly brunette dijo...

me encanta vicentico y los fabulosos cadillacs!

para mi es una mala onda la persona que te retruco el felicitaciones, se supone que estas contento si vas a tener un niño/a y te pone contenta que te feliciten.. no se digo.. de pronto me parece.. jeje

si vos tenés ganas de felicitar felicitá! :P que nadie te quite las ganas, era para darle un "vale 4" y decirle: ¿qué acaso no están contentos de que sea una nena? eeeh? bueno los felicito entonces!

Andrea dijo...

jaja nunca lo había pensado... tenés razon, pero la verdad sería jodido el q te pregunta porque lo felicitas.. ta bueno que te feliciten, una felicitación no se le niega a nadie...

KAZ dijo...

Gracias a los fieles que siguieron pasando.

Ah, Horacio,AGUANTEN LOS FABULOSOS!! Eso nomas. :p

flor dijo...

Jaja qué buena canción esa
una ídola pareto, la verdad.
Saludos!