FIJATE LO NUEVO

martes, 16 de septiembre de 2008

¡Billy, hoy haremos un meme!

Dedicado a Matt Groening (por las dudas, ¿vio?)
Ah, y a las pantuflas de oso también.

T: - Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden de entradas como "Dos posteos frustrados" y de películas como "El ataque de los diputados mutantes" y "La desaparición de la nuca del Presidente." En el post de hoy les presento un nuevo meme, que KAZ le debía a Guille desde el Martes 22 de julio (así es, tarde pero seguro).

B: - Sr. McClure...

T: - ¡Oh, Billy!

B: - Hay muchos blogueros que dicen que los memes son una peste y que deberían desaparecer de la blogósfera. ¿Están ellos chiflados?

T: - No, Billy, ¡sólo son ignorantes! Los memes son posteos sencillos y de fácil comprensión utilizados por usuarios en crisis creativa, como en este caso.

He aquí la consigna del meme: un listado de las catorce cosas que le hacen feliz a KAZ a las que hemos tenido acceso gracias a su abogado.

B: - ¡Wow! ¿Y cómo se hace un meme?

T: - Bueno, pues, le pones unos gramos de testosterona para que no desconfíen de tu masculinidad al responder de consignas como estas...
1) Jugar al fútbol.
2) Alguna (¿por qué no?;)
3) Una Copa Libertadores.

Le agregas un tanto de sustancia melosa:
4) Acariciar al perrito
5) Los días lindos
6) Sentirse vivo
7) La voz de los niños

Unas cucharadas de protesta blogueril:
8) Un día sin viajar en un colectivo lleno.
9) Enterarme de que hubo pelea en el Abasto, con floggers y emos implicados.

Unas pizcas de "soy un artista":
10) Leer y escribir.
11) Plasmar lo que siento en una acuarela.

250 g de gordo chancho:
12) Las tortitas negras.
13) Pizza'n'love.
14) La fainá.

Y queda listo el meme!

B: - Sr. McClure, ¿es correcto lo que hacen algunos que no nominan a alguien para seguir con el meme?

T: - No, Billy, son unos cretinos de primera. Se debe seleccionar a otros para mantener el sistema meme, como un capitalista invierte para mantener el sistema capitalista. Hablando de eso, los nominados (arbitrariamente) son:

El Informante
Ana.
Las chicas de Una de Dos

B: - ¡Vaya! He sido un cretino de primera al cuestionar el uso del meme.

T: - (Sonríe y acaricia la cabecita del pequeño).

KAZ: - (Risa macabra) ¡Volvé cuando quieras!

26 comentarios:

KAZ dijo...

¿Por qué no le puedo poner imagenes al post? Ayudaa Bloggerrrr!!!!!!!

Dalma dijo...

Kaz, te puedo asegurar que este es el mejor meme que he leido en mi vida jajajajajjaj

es tal cual !!!


brillante ud.

Castel dijo...

jaja muy bueno!

ese capitulo de los simpsons esta barbaro, encima troy siempre se equivoca el nombre, y cuando billy entra a ver como se hace la carne, sale todo temblando jaja

a la universidad vacuna!!

y despues rafa dice "yo voy a ir a la universidad vacuna!"

jaja,

saludos

Amanda y Desireé dijo...

jaj ta bueno =P

y na, no nos enojamos, agradecemos humildemente (?) la cortesía. Le tocará a Mandy postearlo, lo cual es una suerte porque ella tampoco anda muy inspirada últimamente.

saluditos!
di.

Guille dijo...

Coincido con Dal, nunca vi un meme tan bien elaborado. Hasta me alegro de haberte nominado!!!

Este es el kaz que todos queremos, carajo!!

Por cierto, lo de las peleas con floggers y emos, es GENIAAALL jajajajajaj

Un abrazo kaz!

Mastropiero dijo...

Aquí ando devolviéndote el comentario. Como veo, tu tampoco te has quedado corto. Buen y original meme.

¡Saludos desde España! ;)

eMe dijo...

LA-FAI-NÁ!!!

Ahora me tenté!!! coincido con lo dicho más arriba, premio a la originalidad de la respuesta che!!!

Muy muy bueno!!!

KAZ dijo...

Dalma, gracias aunque no tan brillante como tus posts, jaja.

Castel, jeje, sí, este post fue inspirado por el de la carne y un poco del video del ADN.

Di, ah buenp, mejor así entonces ;)

Guille, thank you, y yo también quiero más a este KAZ :P

Mastropiero, y muy bueno el tuyo también. Un abrazo iberoamericano ;)

Eme, jaja, y sí la fainá es la fainá. Beso.

Ana. dijo...

Siempre escribo cosas meme, o memes, lo cual me acabo de enterar que existen y que tengo que escribir uno porque sino me cae la maldición gitana de la bruja del exorcista.

Hoy tuve que escribir como se me cantara, como si me fuera a analizar el psicólogo JAJAJAJA, capaz puedo escribir el meme.

Ana. dijo...

Ahhh, tengo que hacerlo sobre las 14 cosas que me hacen felizzz! Ahora entendí jajajaja

Amanda y Desireé dijo...

Bueeenas
Gracias por el memé! Como dijo Di, era mi turno de escribir así que lo respondí yo. Está Ud. cordialmente invitado a pasar por el blog para ver cómo quedó XD

Saludos!
Mandy

KAZ dijo...

Buenísimo, me sorprende el alto acatamiento del meme, jajaja.

Horacio dijo...

nuuuuuuu, cómo caíste en esto????

Staff de Bla Bla Bla dijo...

O el paco nos está afectando o no entendimos nada... Qué es meme?

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jaja... ¿Sustancia melosa?


Jaja...



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Horacio, pero lo mío fue una crítica al meme.

Bla Bla Bla, ¿no saben lo que es un meme? Es como una cadena que te llega en el mail, pero en el blog. Sí, cualquier cosa... :P

Chapa, sí, demasiado melosa, jaja.

KAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Informante dijo...

Un meme ¿Vos te pensas que una persona como yo recuerda lo que le hace feliz? Bueno, habrá que bancarselo dijo el paciente cuando le hiban a hacer una rectoescopia

Ait@ dijo...

Jajajajajaja sos un genio!
A donde esta la crisis creativa???

Esta bárbarooooooooo! =)

KAZ dijo...

Informante, jaja, y bueno... ¿qué preferís? ¿Un meme o una rectoscopía?

Ait@, me halagan sus palabras. Gracias! ;)

deadly brunette dijo...

jajaja sos un ídolo!

que buena forma de ponerle toda la onda a un tedioso meme :P

besos

Germanico dijo...

Bueno, ya tengo las reglas elementales para responder un meme, jaja.

Saludos

Bichicome dijo...

Un gran meme...
y eso que los odio.

Mipersona dijo...

Jajaja que masa loco,pero igualmente cuando sea grande quiero ir a la universidad de Memes

ojovidrioso dijo...

¿"un capitalista invierte para mantener el sistema capitalista"?

Desde cuando??!!

forden dijo...

la palabra "meme" me resulta más ñoña que el Ñoño.