FIJATE LO NUEVO

miércoles, 24 de septiembre de 2008

De la forma del mundo

¿Vieron que hay un grupo de personas que todavía dicen que la Tierra es plana? Mi intención era criticarlos (para usar un eufemismo) pero los respetaré porque seguro que tienen argumentos que han formulado durante toda su vida. Además, sería inapropiado mofarse y, a su vez, hacer pelota a una teoría que insiste en lo plano.

Y si hablamos de algo planísimo (adj. dicese de algo que tiene menos onda que un renglón), no podemos dejar de mencionar al Acelerador de Partículas. En una nota del diario salían los mitos y verdades acerca de este proyecto. Como verdadero, decía que iba a poder mostrar cómo se había originado el Universo, pero como falso, aseguraba que no iba a causar un agujero negro que nos chupara ni tampoco nos llevaría a los viajes en el tiempo. Digo yo, qué aburridos: yo quiero tener esa máquina e ir a divertirme en los '60 o ir a un recital de Bob Marley o a arreglar un montón de cosas (a mí que me dicen el pato criollo), o al menos un agujero negro nos destruiría y no me digan que no estaría divertido (hemos pasado cosas peores). Pero no, los científicos quieren saber cómo se hizo el Universo como una manga de nerds.

Además "La Máquina de Dios" se llama... Si es tan omnipotente por qué no hace todo eso y habla de paso.

En fin, perdón si lo aturdí, amigo bloguero, pero este posteo no fue el fin del mundo tampoco...

¡Volvé cuando quieras!

24 comentarios:

Germanico dijo...

Menos mal que el tiempo esta fuera de nuestra control. Hacemos desastres sin tenerlo, no me quiero imaginar cuanto mas desastre podriamos hacer dominandolo.

Saludos

Mandy dijo...

"La máquina de Dios" fue jackeada... O.O sí; efectivamente hay gente que no tiene nada que hacer y se pone a jackear una máquina que ni siquiera hizo algo útil en lo que va de su existencia XD


nos vemos!
Mandy

KAZ dijo...

Germánico, cuando tenés razón, tenés razón... Seríamos más peligrosos que mono con navaja.

Mandy, jaja, en serio fue hackeada? Qué al dope.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nada mejor que un cartel rojo en Crónica diciendo "Se estropeo la maquina de Dios" mientras se ve la imagen de unos adolescentes peleandose en Palermo el día de la primavera!

Castel dijo...

jaja q buena onda, no sabia lo de la sociedad de la tierra plana, que imbeciles.

aunque te mueve un poco eso, me hizo dudaar!!!!!!!!!!!

muy bueno el post,

saludos

El Informante dijo...

Bueno, si yo pudiera, volveria a la epoca dorada del hard rock y me compraria anteojos ray-ban, botas tejanas y pantalones de cuero y un cinturon de evilla de bronce. Bueno, las botas y el cinturon si me lo voy a comprar, pero los anteojos y el pantalon lo dudo.

KAZ dijo...

Staff, jaja, Crónica es Dios, eso pasa.

Castel, lo peor es que a mí también me hizo dudar!! :P

Informante, igual los podés conseguir, andá a conseguirlo a Bob Marley, jaja.

deadly brunette dijo...

y si.. que aburridos..

yo quería que se acercara el fin del mundo para mandarme cualquier cagada y disfrutar haciendo lo que quiero y "no puedo" porque el mundo sigue y hay que enfrentar las consecuencias después..

pero bueno me encanta el humor de tus posts

besos

Pali dijo...

Mira a mi me parece que el acelerador de neutrobolones es una barbaridad de guita...se podria haber usado para otra cosas..

No se digo no mas...

KAZ dijo...

Deadly, claro, hacer lo que hacen en las novelas cuando se acaba el mundo, que todos se sacan los prejuicios y hacen lo que quieren. Estaría bárbaro!

Pali, la verdad, después nos quejamos del tren bala...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Jajjaa... PURAS PATRAÑAS!


Saludos KAZ!

ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

Si la tierra es REDONDA y le dicen PLANETA...
Si fuera PLANA le dirían REDONDETA??

jajajajajjajajajajajajja

Guille dijo...

Por cierto, coincido plenamente. Sería más divertido si un agujero nos chupara, para qué mierda quiero saber cómo se hizo este mundo?

KAZ dijo...

Chapa, jaja, una burda patraña.

Guille, jajaja, sí, y aguanten los chistes viejos! :P

romaa dijo...

jajaj encima la dejaron de usar porque si realmente se comprobaba que fue asi como se creo todo se confirmaria que dios no existe ese dios supuerior que creo todo , la gente no tendria en que creer poray si sigan creyendo pero sus genereaciones no , i ahora salen con que se escaparon gases de helio dijo
parodi en fin amo este blog es el mejor (L).
besote

Akasha dijo...

O_o

todavia hay gente que considera que la tierra es plana?

Mira vos...

KAZ dijo...

Romaa, epa! No sabía que tenías blog también :O
Algo de razón tiene Parodi, pero igual da para un debate más allá.
Ah, y gracias por lo que decís del blog, jaja ;)

Akasha, sí, increíble, ¿no?

Bichicome dijo...

No es plana???

Guille dijo...

Que chiste viejo???
Yo lo aprendí el sábado pasado!! =(

Gustavo dijo...

Che falló la máquina de Dios, porqe no lo llaman al Diego para que meta mano y la arregle.

Horacio dijo...

además no puede ser de dios porque dios no existe :)

Pumpkins dijo...

y al final q pasooo con esa maquina???

Dalma dijo...

"Diooooosss es una maquina de humo" ya lo dijo Baglietto

otra vez con la compu jodida??... esta cerca el dia del juicio final, en donde Skynet se rebele y aparezcan los terminators para voltearnos a todos... Acordate

Martín dijo...

Pero el acelerador no es una máquina del tiempo.
De todas formas, acabo de darme cuenta de qué triste es la vida del pobre. Pensaba que lo mejor sería ir a 2001 a comprar dólares (y guardármelos en un bolsillo, claro está, nada de bancos). ¿Pero cómo compraría los dólares sin pesos?
En este país, tener una buena idea es al pedo.