FIJATE LO NUEVO

lunes, 27 de octubre de 2008

Capitalismo Emo

Alejado de tiempos dorados, hoy el Capitalismo está sufriendo una crisis. Ya no hay más pepepepepé en lujosas y caretas fiestas: hoy, en cambio, el único pepé que queda es el Pepé Santoro, pero que es técnico de cierto equipo de colores rojos que lucha por ser Independiente y que ha sido demonizado por los sectores burgueses.

Hoy, el panorama bursátil se ve desalentador, sin duda. Y no me baso por conceptos económicos, de los que creo saber un pomo (para que se den una idea: ni me gasto en saber por qué sube o baja la bolsa, soy feliz con la idea de que el ritmo de los mercados es como un fenómeno natural, fuera del alcance del hombre y que las cosas van bien o mal porque sí). Me baso por caras como las de ese pobre corredor de bolsa.
Miralo, se siente mal, está triste. Porque es parte del capitalismo de estos días: el capitalismo Emo. Los adolescentes pertenecientes a esta tribu urbana son aquellos que se visten de negro y se ocultan un ojo con su pelo en desconformidad con el mundo. Bueno, miralo de nuevo al corredor, él también se está cubriendo un ojo, pero con las manos, porque ya ni pelo tiene.

La acumulación de capital ya no equivale a esas "fiestas para unos pocos" como sabía observar Don Fernando. Ahora los empresarios están todos nerviosos, pooobres ellos que quieren lo mejor para el planeta, como ese loquillo de Donald Trump que se divertía sanamente diciéndole a la gente: "estás despedido." Ahora están tristes, cagados hasta las patas leyendo The Economist.

Argentinos como nosotros estamos también tristes, pero no por la crisis (estamos mal pero acostumbráus) sino por el simple hecho de no poder reir... de lo que le está pasando a los yanquis, porque por esto de la globalización siempre la ligamos de rebote y encima ellos siempre caen parados. Es más, asistimos a una remake del clásico argentino de comprar dólares desesperadamente ante la crisis... ¡Cuando el que se está desplomando es Estados Unidos!

En fin, vagaremos por el mundo como emos hasta que a alguien se le ocurra inventar una graaan máquina de billetes para que se le repartan miles de éstos a cada habitante del mundo y seamos todos felices... Y contentos...

Y podamos comprarnos tooodos chupines rosa y, al fin, ¡hacernos floggers!

¡Volvé cuando quieras!

(Debo la idea del post a este chiste de Langer y Mira)
¡Chistonto NERD de yapa!: ¿Los emos se cortan las venas porque en ellas no circula la hemoglobina sino la Emoglobina?

20 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

La puta madre...


Otro Pepepepepé que hay, aparte de El Pepé Santoro, es Pepe Argento. Todavía está en Telefe al mediodia. Pero sigue con bigote.

Después, la cara del muchacho ese, no está deprimido, en realidad está con Migraña. Ese hombre es uno de los pocos tipos que se salvó, porque él labura para Microsoft. Su nombre es Cacho Malaventura.

Las fiestas capitalistas son lo mas. Hay gente de la CIDE ahi. Y es mas, aparecen modelos perrísimas y actrices de Holywood. La otra vez fui a una de Rockefeler Center en New York (Reee boloooo) y estaba Jennifer Aniston. Ahora estoy chateando con ella.


Te paso un pedaso de conversación:

Jen loves Chapa said:
Hi Chapita. How are you my love?

Chapa said:
Good. And you bitch?

Jen loves Chapa said:
I'm fine. I wanna fuck with you.

Chapa said:
I'm sorry my dear. I' ve to watch Duro de Domar.


Y si, no puedo estar con todas las que quieren estar conmigo... (?)




ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Chapa, jajajaja, cómo dormiste ahí con la Aniston. Suerte que ya me agregó al msn y arreglamos para vernos en otra fiesta fastuosa, aunque no se si ir a la reunión humanitaria de Angelina Jolie quien me confesó: 'you're so much nicer than my fuckin' husband' o al menos eso quise entender. (?)


Y eso que ayer dijiste que tenías ganas de ponerla :P

0 stress - veroblog dijo...

con la crisis del capitalismo y su probable tendencia a la extinción todo bien.... pero con los emos... mmmm no me fumo esa onda

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pará un poco forro... ¿Me estás cagando a Jen? TE VOY A MATAR PUTO!!!


Mirá que es mia!



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Vero, no, realmente, yo también preferiría fumarme otra cosa...

Chapa, tranca vos, que yo me quedé con Angelina. Jen es una histérica al final.... :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Querés fumar algo KAZ?



ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

para mi que sufriendo se fue arrancando los pelos como Homero, y bueno, así quedó.

KAZ dijo...

Chapa, no, ya se me pasaron las ganas. Gracias igual :P

Guille, tal vez, aparte debe tener guita para el implante, supongo.

flor dijo...

'(para que se den una idea: ni me gasto en saber por qué sube o baja la bolsa, soy feliz con la idea de que el ritmo de los mercados es como un fenómeno natural, fuera del alcance del hombre y que las cosas van bien o mal porque sí)'

Jaja, es que a veces en la ignorancia uno es feliz (me incluyo con respecto a muchos asuntos de la vida cotidiana en los que ni me detengo a pensar)

¿Así que lo viste en otro blog? de todas formas el curioso firmante ya se dio a conocer jaja, ¡saludos!

El Informante dijo...

Traidor. Yo sabia, tantos años pensado que eras un rocker tirando rasta y siempre sospeché de tu flggereidad
Yo sabia que ibas a dejar el bando de los buenos. Plajioooooo......

Scar dijo...

.


ME asusta más la multiplicidad de chupines que la caída de la bolsa.


Pará...


No es susto.



Es otra cosa


Como más pasional...



er...


¡¿Qué hago con este hacha en la mano....!?

KAZ dijo...

Flor, jaja, sí, hay quienes dicen que la ignorancia mata. Para mí la ignorancia deja vivir.

Informante, yo sigo siendo bien rasta, querido :P

Scar, que empiece la cacería!!

Anni dijo...

Recuerdo que escuche en la radio
"Mr Bush de guerra vos sabras un monton, pero de crisis Economica nosotros tenemos mas experiencia"

BESOS

Dalma dijo...

ahhh, pero cambiamos la plantilla!!!


todo bien con los emos, es mas, yo estoy por adoptar a uno y hacerle todos los gustos... hasta le voy a permitir que se suicide

KAZ dijo...

Anni, jaja, muy cierto. Tenemos muchisima más experiencia en crisis (principalmete de cómo meternos en una) Besos ;)

Dalma, sí, la Minima dark ya me había pudrido. Jaja, y dale, adoptate a todos los emos que quieras, pero por favor dales a todos ese último gusto :P

Sensai dijo...

Ay, el comic me hizo reir mucho.

Muy buena inspiración para hacer crítica a la situación actual!!!

Saludos!!

Mägo... dijo...

En cuanto a la bolsa m_
Ni idea... me importa tanto como las telarañas que cuelgan del techo del asensor que se me va a caer ensima (oh dios mio... he predicado mi muerte)

Y en cuanto a los chistes yo sabia uno parecido... que decia mas o menos asi: "Soy Emofobico" (cuack!)

Chau...

KAZ dijo...

Sensai, sí, son unos grandes los de la historieta. Gracias por pasar!

Mago, oh! Se te va a caer el ascensor por ser emofóbico, viste? :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Faassssooooooooooo!!!!



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Uh, vos querías faso?
Hubieras dicho, se terminaron...