FIJATE LO NUEVO

viernes, 17 de octubre de 2008

Personal sex

Como no ando blogueando como corresponde, por problemas técnicos (computer hates me) iba a realizar este post corto y aferrarme del tema que más vende: el sexo.
Sin embargo, me di cuenta que el Capellán Supervisor de Contenidos de Blogger me iba a prohibir tan osada entrada. Por lo tanto, me veo obligado a escribir en la doctrina Personal acerca de la educación sexual porque sino me cierran el blog, así nomas.
Así que aquí tienen un adelanto de lo que se viene en las escuelas:
Repitan conmigo chicos: "LOS BEBÉS SE HACEN CUANDO UNA MUJER VE A OTRO BEBÉ POR LA CALLE, NO PIENSEN COSAS RARAS"
Si no los convencí miren la campaña publicitaria.
¡Volvé cuando quieras!

14 comentarios:

El Informante dijo...

Jaja. Soy el primero en comentarte. Juju

El Informante dijo...

Es mentira, yo vine del espacio.

Horacio dijo...

no che, si querías hacer un post corto hubieras contado un chiste de humor negro de esos de MAMÁ MAMÁ

Dalma dijo...

yo dije lo mismo cuando quede embarazada de mi amante, pero mi marido no me creyo y me cambió la cerradura

Ana. dijo...

es taaaaaaaaan pedorra esa propaganda...

Quejosa dijo...

Me quejo de la publicidad.

deadly brunette dijo...

juaas, me gusta la parte del nido que se llena de huevos :P

KAZ dijo...

Informante, ah sí? Yo pensé que de un repollo.

Horacio, estaba buena la idea, pero siempre los cuento mal :P

Dalma, jaja, cuantas habrán querido usar esa excusa...

KAZ dijo...

Ana, demasiada pedorra para mi gusto.

Quejosa, quejése nomás ;)

Deadly, jaja, sabés que no le había prestado atención a esa parte...

Horacio dijo...

a dalma, mientras no le cambien la llave del cinturón de castidad...

che, lo de personal sex me hizo acordar de algo que me dijo un amigo hace unos días

estábamos hablando de una persona que tenía persona trainer, y este hijo de puta pregunta: "con pija adentro o con pija afuera?"

KAZ dijo...

JAJAJAJA, qué HDP!!!!!!!

Decime la verdad, Horacio, ¿no fuiste vos el que le preguntó eso? :P

Guille dijo...

Esa propaganda es una falta de respeto a nuesta hipergarchante sociedad.
He dicho.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me agarraron ganas de ponerla...(?)




ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Guille, no te hagás problema, que con el programa de Tinelli ya basta para seguir manteniendo esta sociedad, jaja.

Chapa, epa! Si querés te presento una amiga :P