FIJATE LO NUEVO

lunes, 3 de noviembre de 2008

Dar vuelta la tortilla

Hay veces en las que uno está cansado y quiere cambiar: hay quienes que buscando satisfacer ese deseo se cambian el look, cambian el Torino, cambian el sistema y hasta su propia identidad (más cuando están cansados de traficar efedrina).

Yo estoy en uno de esos momentos, como también lo podrás estar vos, amigo bloguero. Quiero que un par de cosas cambien en mi vida; pero, en fin, no es mi próposito contar historias personales del hombre que está detrás del monitor. El que sale en este blog sólo es KAZ.

Cambiar no es fácil, lo sabemos. Porque uno piensa que detrás del cambio de look están las gordas que te dirán "¡pero qué te hiciste en el lope de Vega!"; a cambio del Torino, vendrá un 147 que te hará extrañar al otro y vas a tener que agarrarle la mano al volante; luego del cambio del sistema vendrá una flor de perestroika; y detrás del cambio de nombres, se te agravará tarde o temprano la causa.

Sin embargo, una frase hecha nos hace seguir: el que no arriesga, no gana. El que no cambia, no progresa. Porque puede que el cambio sea positivo: puede que las gordas sean atropelladas por aquel inexperto al volante del 147, puede que EE.UU. nacionalice bancos, puede que te llames Martínez y zafes de estar 20 años a la sombra.

Pero uno siempre quiere dar vuelta la tortilla, pero que la tortilla salga bien, no va a andar uno comiendo porquerías.

Porque uno está contento (por lo menos yo) porque Boca iba 11 puntos abajo del puntero y ahora está en la cima de la tabla. Pero uno ya quiere el campeonato.

No sé si se entendió el post. Ni yo entiendo lo que quise poner. Para ser gráfico, quiero ser como Duchamp, que dio vuelta un mingitorio e hizo de él una fuente.

En fin... Quiero rematar este post de algún modo. A ver, una fuente, un mingitorio... Chau, lo remato así: Me dieron ganas de ir al baño, no escribo más.

¡Volvé cuando quieras!

27 comentarios:

Paloma dijo...

buenisimo.
Nunca habia leido tu blog.
Mato mal.
Duchamp, si me habra taladrado la cabeza mi profe de Cultura con Duchamp.
"porque Duchamp cambio el signifficado del arte, cambio la estetica, cambio la cultura, GENERO REVOLUCION!!!" decia.
y se quedaba sin aliento.
^^
no mas que decir.
ya me fui por las ramas.
saludos!

Florci dijo...

Suerte con tus indecisiones

Saludos

KAZ dijo...

Paloma, bienvenida! Jaja, sí, por qué será que las profes de Cultura siempre están tan locas?

Florci, gracias ;)

Dalma dijo...

yo quiero cambiar un monton de cosas pero no se ni por donde empezar porque no quiero meter la pata como siempre


en fin, como dice la cancion "vos siempre cambiando, no cambiás mas"

Mägo... dijo...

Yo quiero cambiar de ropa pero eso cuesta plata...
Quiero tener plata pero para eso tengo que trabajar...
Quiero trabajar pero primero tengo que terminar el cole..
Quiero terminar el cole pero tengo previas...
Quiero aprobar las previas pero soy un vago...
Y no quiero dejar de ser un vago porque estoy re bien asi...

Esta vida es tan complicada... creo que me voy a hacer emo... (no mejor no, eso traeria mas complicaciones)...

Que complicada es la existencia
//.u

Natu dijo...

Te entiendo Kaz, quien no quiere cambiar algo?!Bueno suerte con el próposito que el cambio sea para bien!!
Saludos

El Informante dijo...

No le des tantas vueltas para decir que te vas a hacer flogger y ahora tendremos que comentarte en fotolog.com/kazenflogboludahh

El Informante dijo...

Eso o me queres quemar la bandanaaaahh!!!!

KAZ dijo...

Dalma, sí, tanto para cambiar y uno que es un pato criollo...

Mago, sí, muy complicada. Ponete a estudiar, larga la vagancia :P

Natu, sí, la verdad, ¿no? Gracias...

Informante, no le contesto a tipos que usan bandanas :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mirá KAZ. Te lo digo claro ya que no me contestaste si tenías faaaassoooo... Asi nomás lo digo...


SI BOCA NO SALE CAMPEÓN A ISCHIA LO CAGO A TROMPADAS!!!!


Y a La Cubetera hay que echarla del club. Ganemos o no el (o los) torneos... Me tiene cansado... Siempre con un problema el tipo. Encima, pierde una bocha y se queda parado... No lo soporto mas a Román!!!


Neri Cardozo no entiendo como todavía puede estar jugando... Si, dije jugando. Porque lo está. Juega siempre la Sudamericana. por suerte mañana no le meten!!!


Y si mañana Boca pierde... Quiero la cabeza de Ischia... Porque yo soy Xeneize... Y como Xeneize quiero salir campeón de todo... No quiero ganar el torneo o la copa... Quiero las 2... Y ya estoy caliente por La Libertadores...



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Jaja, para qué querés la cabeza de Ischia... si tuviera pelo al menos :P

Yo también quiero las dos cosas. El Coco Basile nos mal acostumbró. Neri ya no puede hacer nada de que anda con esa mina que está re buena.

No sé porque pero a Román lo banco...


Se acabó el fasooooo...

Mipersona dijo...

A mi tmb me dieron ganas de ir al baño :P

Germanico dijo...

Creo que hay que evolucionar u enfrentar la extinción como los dinosaurios.
Bueno, voy al baño tambien.
Chau

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Y si, perdimos y ahora quiero la cebeza de Ischia. No importa que sea pelado, porque los pelados son boludos (?)...


Entonces, si no llega a ganar el torneo...


Lo dejo a tu criterio...



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Mipersona, pasá, al fondo a la derecha :p

Germanico, muy cierto. Espero no extinguirme. Vaya al baño tranquilo, jaja.

Chapa, si no llega a ganar el torneo lo decapitamos, de una!
Y bué, por lo menos no fuimos los únicos que quedamos eliminados ayer, jajaja...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

KAZ... No rompo mas las bolas con el tema Boca. Pero le digo una cosilla mas.

NO IMPORTA SI SOMOS O NO LOS ÚNICOS EN QUEDARNOS AFUERA!!! Somos Boca! En Boca, todos es sinónimo de triunfo! Y si no hay triunfo... FUSH FUSH... Caso Russo... Libertadores adentro. Mundial de Clubes y Torneo afuera... FUSH FUSH!!!



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Obviamente, Chapa, si no gana nada FUSH FUSH, como a Russo, como a Brindisi, como a Tabarez, como a LA VOLPE. Bah, a este último había que matarlo directamente.

flor dijo...

jaja di a Marcel duchamp en culturas el otro día, saludos (:

deadly brunette dijo...

emm a mi me parece que por mas que uno cambie siempre la esencia es la misma sino no tendríamos personalidad (?) ta dejá es un pire este tema.. pero todo cambia.. y cambiar en uno no está mal.. :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Dios mio... Tocate el huevo izquierdo loco...


Te vas a quedar electrocutado con la pc...



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Flor, lástima que no posteé antes, sino estudiabas de acá y listo :P

Deadly Brunette, me hiciste acordar a una propaganda (no sé de qué era) que decía algo así como "todo cambia pero la esencia queda" La odié demasiado a esa publicidad, jaja.

Chapa, uh, sí! Hay que inventarle algo, como al riojano que ahora lo llaman "Méndez"

Guille dijo...

Te cansaste de traficar efedrina? A todos nos pasa...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Viste como La Cubetera nos hizo ganar ayer?


Que tipo bárbaro...




ChaPa ((( 22 )))

Alphonse Tchami dijo...

Segunda fecha lista.

Saludos para todo!

Alphonse

www.tchami.blogspot.com

KAZ dijo...

Chapa, jajaja, por algo lo bancaba, viste? :P

Alphonse, un gusto, ahora vemos su analisis de la fecha.

KAZ dijo...

Uh, perdoná Guille, no te había visto. Jaja, la efedrina me tiene mal, por eso.

Horacio dijo...

querés ser como duchamp?

da vuelta un inodoro... quién te dice, capaz que te sale un sombrero, qué sé yo