FIJATE LO NUEVO

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cavallo y el bloguerismo apátrida

El siguiente post es auspiciado por:
Telerman Telecomunications Company
DESCUENTOS A LLAMADAS A FRANCIA Y A MÉXICO CON "PLAN AFRANCESADO" Y "PLAN DÍGAME LICENCIADO"
TELERMAN TC TE CONVIENE. ¡VOS AHORRÁS Y LLEGÁS A FIN DE MES Y NOSOTROS GANAMOS GUITA Y LLEGAMOS A OCTUBRE DE 2009!

Creo yo que en el país no hay nadie más iluso que el que hizo correr el chiste "más solo que Cavallo en el día del amigo". Por favor, muchachos, si Domingo Felipe tiene cada amigo...

Sino vayan a su blog (sí, la blogósfera ya está perdida).

OK, como sé que no es una experiencia muy agradable ni ya nadie tiene tiempo de leer artículos neoliberales - como sí en los noventa en los que no existía el MSN, el Féisbuc ni Wanda Nara - ¡Es Caer Bajo les trae esta breve y exclusiva sinopsis de Cavallo.com!

Empecemos a ojear las notas. Veo que desde el principio a él le gusta robar posteos con videitos de Youtube, flojísimo Minguito. A ver, ¿qué más? Defensa al modelo de Fujimori y al gobierno de Alan García, Mariano Grondona y más cosas que serán denostadas o exaltadas a gusto. Cosas esperables en un sitio como estos.

Sin embargo, hay algo que es imperdonable: la sección de comentarios.

A priori, la había juzgado de mal gusto para todos. Para él - sí, pienso en él como si alguna vez hubiera pensado en mí - porque pensé que se iba a llenar de argentinos que lo íbamos a recontrainsultarporlapobrezaelcorralitoelcorralónydemás, y para nosotros, porque tampoco faltarían indigeribles dinosaurios aduladores del ex ministro. Pero la realidad marcó que, nuevamente, habíamos perdido nosotros porque sólo se ven allí admiradores y/o seguidores del Padre de la Convertibilidad. Como muchos del palo, debe optar por la moderación de comentarios, pensé como única explicación racional.

Resumo mi aventura con lo que creía peor: que los lectores encabecen su comentario con un "Querido Dr. Cavallo", pero más nefasto fue ver cómo Mr. Mingo contesta mensajes vacíos con cancheros "muchas gracias, un abrazo para vos".

En conclusión, como diría el filósofo Juan Pablo Feinmann, cualquier pelotudo tiene un blog.

Sí, me zarpé. ¡Volvé cuando quieras!

21 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

PRI!!!

Tomás Münzer dijo...

Nah, no te creas, pensalo así, debe ser el único y último reducto que le queda, una especie de búnker personal (encima imaginate, es un espacio virtual, no real-presencial) donde deben ir su amigos (que con la que robó e hizo robar debe tener varios). Tranqui, si se presenta el tipo éste no saca ni un 2%, y a la calle no puede salir.

Tomás Münzer dijo...

Ah, aguante JP FEINMANN...

Endocimia dijo...

Me diverti mucho con tu blog, volvere

Mägo... dijo...

Primero, me hiciste cagar de risa con lo del auspicio del post (estoy re fumado =P... naaa mentira, pero me cague de risa)

En cuanto a lo político no me gusta opinar...

Y por lo de "Cualquier pelotudo tiene un blog"... es mentira... somos muy pocos los pelotudos que tenemos blog =P

jajaja

Chao...

KAZ dijo...

Tomás, felicitaciones por el PRI, y sí, tenés razón, debe ser el único espacio que le queda ni en el propio partido que él fundó lo quieren, según había dicho. JPF es un capo :P

Endocimia, gracias y volvé cuando quieras :)

Mago, tal vez tengas razón: somos un grupo de pelotudos privilegiados, jaja.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

QUE FEINMAN ME CHUPE LA TROMPA... ME TIENE CANSADO... SIEMPRE CON SUS PROBLEMAS DE INTELECTUAL!


PUTO!



ChaPa ((( 22 )))

KAZ dijo...

Y... Si vos decís que es puto por ahí le gusta lo que le proponés XD

Gustavo dijo...

cavallo tendrá 18 años?

KAZ dijo...

Si tiene 18 debe ser un grosso entonces :P

Tomás Münzer dijo...

Mucho fin de semana largo peor al final el único que postea soy yo...

KAZ dijo...

Posteás, pero por cuánto tiempo? :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Já!


Y nosotros que nos reimos de él...


¿Viste como lo escracharon?



ChaPa ((( 22 )))

Horacio dijo...

je je, justo recién lo vi a cavallo por la tele

che, leíste mal lo de diego torres en mi post, fijate, ahí te contesté... TE HABÍAS SALTEADO UNA PALABRA!!!!

KAZ dijo...

Chapa, jaja, viste? Todo gracias a mi post XD

Horacio, uh yo lo quiero ver por la tele!
Lo del error me pasa por haber leido ese post a las apuradas, es que cuando voy a tu blog espero posts cortitos :P

Tomás Münzer dijo...

Sin dudas es un logro tuyo, lo planificaste todo, felicitaciones. Ahora organizate uno contra Lilita...

Cloe dijo...

Sin duda es un blog con un poder insospechado. Estoy asombrada.

Besos

Rocio dijo...

ajajjajjajaj

tiene exito tu blog.

por lo del escrache.

aguante el chavo!


beso

KAZ dijo...

Tomás, gracias. Ya habrá más iniciativas como estas, pero es una larga lista de políticos!

Cloe, jaja, sí, a mí me está dando miedo tanto poder místico blogueril.

Rocío, el chavo, lo más!!

Guille dijo...

que lo maten. igual que a todos los chilenos.

se viene tigre campeón eh! vamos kaz, carajo!
seguro te veo en la cancha.
más de un chorizo trata de escaparse del pan.

KAZ dijo...

No, aguante Boquita Guille y salimos campeones nosotros. Ojo, me tendría que poner contento si gana Tigre por la zona, pero no te imaginás lo que habría que aguantarse por acá...