FIJATE LO NUEVO

domingo, 28 de diciembre de 2008

El extraterrestre, el tetris y la revancha navideña

Es Caer Bajo presenta: una nueva entrega de la injustamente olvidada sección: COSAS QUE A KAZ NO LE PASAN O QUE NO SE ACUERDA BIEN PERO LAS ESCRIBE IGUAL.

24 de diciembre. Serían o iban a ser las 11 de la noche cuando me encontraba esperando el delivery de la pizza que prometí en el último post que iba a comer burlándome de la Dictadura de la Pavita y el ananá fizz. Torpe decisión la mía podrá usted advertir, ¿qué delivery labura un 24 a la noche? Sí, toda una conspiración orquestada por dicho régimen en conjunto con el gremio de repartidores y empanadas bailarinas.

Cuando bajaba los brazos y me entregaba al dulzor de la sidra, sentí un estruendo. No era un ya familiarizado cohete; tampoco era otro cohete, es decir, una flatulencia. De todos modos, el perro - no drogado - ladró como un condenado.

Salí para ver qué pasaba. Ahí fue cuando me interceptaron.

Y bueno, todo el trámite: una luz me elevó, mis pies estaban a un metro del suelo, entré a un OVNI, blablablá. Y ahí estaba esperándome. Era El Extraterrestre, nuevamente.

- Feliz navidad.

- ¿Vos sos Dios? - indagué a lo Alejo y Valentina en estado de trance.

- No, yo soy el Extraterrestre, jojojo (risotada que combinó a Papá Noel con Carlitox; sí, ¿no se acuerdan? El Alien es del palo)

Reí y le di un abrazo amistoso. Nota: no les recomiendo dar abrazos a extraterrestres, es una experiencia demasiado pegajosa.

- Te quería saludar antes de las fiestas pero, viste, se me hizo tarde... Es el re viaje venir de Marte hasta acá - se excusó y me propuso una revancha de Tetris. "Te quedaste calenchu después que te gané" me gastó.

En efecto, sacó su consola intergaláctica (ahora él jugaba de local) y nos batimos a duelo hasta las 23:59.

Esta vez yo, beneficiado por las interminables barritas en forma de Z que le llovieron al Alien, fui el ganador. Lo iba a gastar como el Gordo Larry a Tinelli, pero El Extraterrestre me sorprendió:

- Tomá loco, me dio lástima que todavía sigas jugando al tetris como en los '80... Feliz navidad - dicho esto, me dio un regalo. Rompo el papel ayudado por mis ilusiones pueriles. Y era, lo que había soñado. Me había traido la Play 3. Lloré.

- Ahora andá a brindar con los tuyos - me aconsejó.

- Sí, me deben andar buscando.

- No, la CIA me debe estar buscando a mí, encima que ando jugando cosas rusas...- Me expulsó del OVNI.

- Además, en otro blog me dijeron que acá habían marcianos fachos así que me voy a imponerles el marcianismo bolchevique.

- Dale, andá por Virreyes.

El resto de la noche no tiene por qué ser contada: yo tenía una Play Station nueva así de la nada, una historia que nadie creería y alguna que otra copa de más. Casi termino preso esa noche.

¡Volvé cuando quieras! Feliz 2009 para todos.

11 comentarios:

Mägo... dijo...

Yo lo conozco a ese... a mi no me regalo nada... dijo que tenia un regalo muy bueno, pero "se lo di a uno de por aya mas al sur" me dijo (yo entendi que era al norte, pues mas al sur no hay nada)...
pero bueno... en cambio me regalo un libro de extraterrestreslobos y esas cosas... (muy bueno por cierto)...

A proposito... no te regalo la wii porque no se lleva con los orientales...

Nos vemos Kaz... vuelvo cuando quiera... chaooo

Akasha ::.. dijo...

Che, no...enserio, que fumas? :)

Feliz Navidad, Kaz :D

MARIOGDECONDICION dijo...

Especialmente, y divagando, escucho el ulular de las aspas de un helicoptero verde que recorre el cielo de SANTA FE, y razono...si es que llego a eso, " a mi papa noel, no me trajo nada,y como siempre poniendo estaba la ganza...o mejor dicho los ganzos que somos los padres".Cuan vanales somos ante el dolor de la injusticia...la ignorancia de las necesidades del otro...igual que la presidenta, se olvida de su pueblo, tal como ese tonto rey imaginario que anda desnudo a travez de las colinas.www.condicionuno.blogspot.com

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, qué buena la saga, no la había leído, cómo flashaste, es así, el tetris te re pega. El que la va a pasar bien en el 2009 sos vos, eso sí, chau blog creo, la play es una amante exigente, viste (en sentido metafórico, no se te courra hacer cosas raras). Un amigo mí hasta dejo de jugar al fulbo en donde jugaba por la Play, juas. Feliz año nuevo.

LuLu dijo...

A vos en vez de traerte regalos Papa Noel te los trae un extraterrestre, que interesante...
Feliz 2009!!

KAZ dijo...

Mago, uh que bajón, igual por ahí sí fue más al Sur: tal vez yo estaba en la Antártida y la sidra me pegó y ya ni me acuerdo. Sí, viste qué bajón, yo quería la Wii. ¡Estos ponjas que no quieren a los marcianos!

Akasha, no lo revelaré hasta que se despenalice :P

Mario..., tenés algo de razón, sobre todo en eso de los padres que a veces son unos ganzos :P

KAZ dijo...

Tomás, la saga habrá empezado cuando nos abandonaste o cuando empezaste a hablar sólo de política, jaja. Ah, y menos mal que con lo de "amante exigente" no te referís a la Playfilia :P

Lulú, sí viste? Para los que dicen que los extraterrestres no existen como Papá Noel, jaja!

Felicidades a todos :)

Tomás Münzer dijo...

Ja, qué llevás adoquines, a quién??? Juas, viste que siempre es bueno aclarar... :P

KAZ dijo...

Jaja, hasta ahí descreía de la existencia de las huecas...

Ah, gracias por comentar. Hace una semana que nadie lo hacía, buaaa :(

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Acá estamos nosotros! No nos vas a agradecer??

Buaaaaaaaaaaa

KAZ dijo...

No saben que contento que me puse :P

Agradecimiento eterno a Bla Bla Bla.