FIJATE LO NUEVO

lunes, 11 de agosto de 2008

De ecografías y parteras: felicitaciones

(...)Cuando el doctor dijo:
"Señor, lo felicito: es un varón"
Cómo poder explicarte,

cómo poder explicartelo (...)

Vos Sabés, LFC, Flavio Cianciarulo.


Si uno ya sabe que una pareja (familiar o amiga) va a tener un hijo/a y ya los ha felicitado... ¿Vale felicitarlos nuevamente cuando se sabe el sexo de la criatura? Por caso, viene Don Fulano y me dice "voy a tener una nena" y lo felicito, Don Fula puede retrucar diciendo "¿Y si fuera nene no me felicitabas?" Yo tartamudearía una frase hecha como "es lo mismo, con tal de que salga sanito" Por lo tanto, podría fulminarme indagando "¿entonces para qué me felicitás de nuevo?" Y tiene razón: si daba lo mismo, ¿para qué le otorgo congratulations?

En fin, amigo lector, ¿debo decir "ah, mirá vos" o debo seguir dando felicitaciones repetidas?

Otra cosa, repudio a tipos como Maradona que dicen "me gustaría que mi hija tenga un varón" ¿Y si nace nena y después la chica revisa esas declaraciones tan mediáticas? Ah sí, cierto que ahora existe el cambio de sexo...

Desde ya, gracias por sus respuestas. Aguante el tema del Sr. Flavio, a pesar del ¿error? del doctor que felicitó. Y de paso, felicito a la ganadora de la primera medalla argentina en Beijing, la judoka Paula Pareto, vecina de San Fernando, ejem, ejem.

Volvé cuando quieras.