FIJATE LO NUEVO

lunes, 27 de octubre de 2008

Capitalismo Emo

Alejado de tiempos dorados, hoy el Capitalismo está sufriendo una crisis. Ya no hay más pepepepepé en lujosas y caretas fiestas: hoy, en cambio, el único pepé que queda es el Pepé Santoro, pero que es técnico de cierto equipo de colores rojos que lucha por ser Independiente y que ha sido demonizado por los sectores burgueses.

Hoy, el panorama bursátil se ve desalentador, sin duda. Y no me baso por conceptos económicos, de los que creo saber un pomo (para que se den una idea: ni me gasto en saber por qué sube o baja la bolsa, soy feliz con la idea de que el ritmo de los mercados es como un fenómeno natural, fuera del alcance del hombre y que las cosas van bien o mal porque sí). Me baso por caras como las de ese pobre corredor de bolsa.
Miralo, se siente mal, está triste. Porque es parte del capitalismo de estos días: el capitalismo Emo. Los adolescentes pertenecientes a esta tribu urbana son aquellos que se visten de negro y se ocultan un ojo con su pelo en desconformidad con el mundo. Bueno, miralo de nuevo al corredor, él también se está cubriendo un ojo, pero con las manos, porque ya ni pelo tiene.

La acumulación de capital ya no equivale a esas "fiestas para unos pocos" como sabía observar Don Fernando. Ahora los empresarios están todos nerviosos, pooobres ellos que quieren lo mejor para el planeta, como ese loquillo de Donald Trump que se divertía sanamente diciéndole a la gente: "estás despedido." Ahora están tristes, cagados hasta las patas leyendo The Economist.

Argentinos como nosotros estamos también tristes, pero no por la crisis (estamos mal pero acostumbráus) sino por el simple hecho de no poder reir... de lo que le está pasando a los yanquis, porque por esto de la globalización siempre la ligamos de rebote y encima ellos siempre caen parados. Es más, asistimos a una remake del clásico argentino de comprar dólares desesperadamente ante la crisis... ¡Cuando el que se está desplomando es Estados Unidos!

En fin, vagaremos por el mundo como emos hasta que a alguien se le ocurra inventar una graaan máquina de billetes para que se le repartan miles de éstos a cada habitante del mundo y seamos todos felices... Y contentos...

Y podamos comprarnos tooodos chupines rosa y, al fin, ¡hacernos floggers!

¡Volvé cuando quieras!

(Debo la idea del post a este chiste de Langer y Mira)
¡Chistonto NERD de yapa!: ¿Los emos se cortan las venas porque en ellas no circula la hemoglobina sino la Emoglobina?

viernes, 17 de octubre de 2008

Personal sex

Como no ando blogueando como corresponde, por problemas técnicos (computer hates me) iba a realizar este post corto y aferrarme del tema que más vende: el sexo.
Sin embargo, me di cuenta que el Capellán Supervisor de Contenidos de Blogger me iba a prohibir tan osada entrada. Por lo tanto, me veo obligado a escribir en la doctrina Personal acerca de la educación sexual porque sino me cierran el blog, así nomas.
Así que aquí tienen un adelanto de lo que se viene en las escuelas:
Repitan conmigo chicos: "LOS BEBÉS SE HACEN CUANDO UNA MUJER VE A OTRO BEBÉ POR LA CALLE, NO PIENSEN COSAS RARAS"
Si no los convencí miren la campaña publicitaria.
¡Volvé cuando quieras!