FIJATE LO NUEVO

miércoles, 7 de enero de 2009

No usarás su Nombre en vano

Por atrocidades y equivocaciones como las que tuvo con Galileo "sin embargo se mueven" Galilei, la Santa Inquisición -irónicamente - ha sido demonizada por la historia. No obstante, yo creo que deberíamos hacerle un "volvé, te perdonamos" ya que la juzgo necesaria para la humanidad por el caso que les voy a contar.

Lean esta blasfemia que circula por los fotologs y vayan preparando el fuegito de la hoguera:

Madre Cumbio
Que estas en el Abasto
Directo a effes va tu nombre
Venga a nosotros tus comentarios
Hágase tu voluntad en Pinar
Como en el Abasto
Danos tu posteo de cada día
Perdona si no posteamos
Como también perdonamos a los que no postean
No nos dejes caer en menos de 20 comentarios
Libranos del Metroflog
En el nombre de Cumbio de Gaza (KAZ: - (¿?) Ahora entiendo los bombardeos)
Y del Espírtu Santo, Brasil.

No vale acotar más nada por mi parte. Un solo consejo: reemplacen ese Madre Cumbio por Padre Nuestro de LFC y Pablo Lescano porque, en fin, diganle No a Cumbio, Sí a la Cumbia.

¡Volvé cuando quieras!

14 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Pri

Yo quedé debastado desde que me enteré que Cumbio iba a sacar un libro y yo apenas tengo apuntes. A lo que hemos llegado con esto...

KAZ dijo...

Sí, lamentable, encima tiene un libro... Pensar que hay mucha gente que escribe bien y se le hace tan complicado poder publicar.

La candorosa dijo...

No se si espantarme o reír...

Evidentemente, sacarnos de nuestros cabales con este tipo personajes, es la meta...

Saludos!!!

LuLú dijo...

Jodeme! Esa mina escribió un libro?? Estamos todos locos?? Y qué dice? Cómo perfeccionarse en el arte floggeril? Encima tiene giles que le escriben estas cosas? Estoy anonadada!!!!!!!!! Y qué mierda es el Metroflog??

KAZ dijo...

Candorosa, tal cual, tendremos que reirnos, total qué ganamos con volvernos locos con estos personajes.

Lulu, jaja, no me quiero ni imaginar lo que escribe (o trató de escribir) El Metroflog es la contra de Fotolog (como WordPress-Blogger) pero, obvio, es la misma mier...

Zombie! dijo...

El mundo acaba de irse un poco mas a la mierda.
Gracias Kaz jajaja.

KAZ dijo...

De nada :P

Después de esto es imposible rectificar al mundo.

Horacio dijo...

un groso pablo lezcano, pero ahora que se juntó con los cadillacs todo mal :(

traidor

Mandy dijo...

.....
qué se puede decir?

Increible hasta donde llega el fanatismo flogger o_0 que deprimente...


Mandy

KAZ dijo...

Horacio, jaja, no, ahora es mucho más grosso. Encima también es de San Fernando!

Mandy, lo deprimente es que alguien sea fanatico de esa cosa :P

Nikolina dijo...

Y si... lamentble, pero estos pibes se quedan asi o alguna vez les crecera el cerebro? se imaginan a estos giles laburando?

KAZ dijo...

Nikolina, tanto tiempo! Laburar... Floggers... No, sería incapaz de relacionar esos dos conceptos :P

Gustavo dijo...

PEro Cumbio vive de hacer lo que le gusta (o sea nada), que se le puede criticar?

KAZ dijo...

Jaja, que no haga nada, pero que no idiotice al resto!